23 marzo 2019

SENCILLEZ


La sencillez se palpa en cada gesto,
en cada acto que realizas,
en esa sonrisa que me regalas
diciéndome mil cosas con ella.
No puedo por más que devolverte el gesto
con mi risita cómplice,
no digo nada, pues entonces todo se sabe,
y yo no quiero que nadie sepa nada,
con que tú lo tengas claro me basta.
Necesitamos poco de cada uno,
lo esencial y poco más,
sabernos ahí para poder acudir,
cogernos las manos, mirarnos
y que se nos dibuje una sonrisa.
Las nubes se disipan
y surgen las pequeñas cosas
que nos iluminan el día.

(Kanet)


6 comentarios:

  1. Que se disipen todas las nubes y sólo queden las sonrisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que nos va a dar la felicidad que buscamos, esa sonrisa cómplice que nos da la certeza que todo está bien.
      Feliz noche, besitos muassssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me agrada que te haga sentir bien.
      Feliz finde mi princesa, besitos muassssssss

      Eliminar
  3. Un poema lleno de sonrisas, bello sentir amiga, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sonrisa es lo mas hermoso que se puede regalar a un ser amado. Y yo derrocho sonrisas :D :D
      Feliz domingo, besitos muasssssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...