24 marzo 2019

SENSUALIDAD


Los amaneceres son momentos mágicos,
los primeros rayos me acarician,
me traen calidez,
ese vivo recuerdo de tus dedos 
cuando me resiguen la piel al estar juntos.
Me evocan esos instantes tan nuestros,
particulares e únicos,
donde la sensualidad toma la palabra
porque el deseo se ha saciado,
y nacen nuevas vibraciones.
Se me eriza el vello con el solo pensamiento
de lo surgido entre estas cuatro paredes,
maravillas de la naturaleza humana
que no se describen en pocas palabras,
solo se gozan.

(Kanet)



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dejo que la imaginación vuele, supongo que si jijiji
      Feliz domingo mi princesa, besitos muassssss

      Eliminar
  2. Qué suerte... ni los adolescentes gozan tanto de las hormonas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son unos aprendices, más tarde es cuando valoras mucho más todo ello :P
      Feliz noche Toro, besitos muassssss

      Eliminar
  3. Que bella sensualidad en tus letras amiga. Un gusto leerlas.....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me satisface que te gusten. Ello anima a seguir creando.
      Besitos muassssssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...