22 marzo 2019

HORAS PASADAS Y PRESENTES


Se apaga el día
y me quedo mirando al horizonte,
donde intuyo que estás pensándome.
donde sé que me estás añorando.
No más de lo que te extraño yo a cada segundo,
que con la mirada perdida al infinito
el deseo de tenerte otra vez clama al cielo.
Podría decirse que no he de volver a verte más,
nada más lejos de la realidad,
pero se me hace cuesta arriba separarme
ni que sea por unas horas de ti.
Al recuperarte tienes la habilidad
de sanar mi alma de tu ausencia,
hacer que olvide las horas pasadas
y viva intensamente las horas presentes.


(Kanet)



6 comentarios:

  1. Llenos tus versos de pasión y de nosralgia, resucitas a nuevas primaveras.
    TKMMMMMMMMM::::::::MMMM
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André 😊
      La primavera ya es aquí, y hace bullir la sangre.
      Feliz descanso, besitos muasssssss TKMMMMMMMMMM

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a Dios el tiempo no se detiene, por lo que todo pasa, y todo llega.
      Feliz noche, besitos muasssssss

      Eliminar
  3. Llegara el momento. Un poema hermoso y lleno de nostalgia. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un anhelo lanzado al infinito para calmar una ausencia muchas veces impuesta.
      Buen finde, besitos muasssssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...