15 septiembre 2012

PRESENTACIÓN

La vida es movimiento, la vida es andar, la vida es dejar huella y en eso estamos todos, es nuestra principal tarea.

Este blog no va ser la excepción, desde su creación ha estado en constante evolución, tanto  él mismo como su dueña, osea yo. 
Miro atrás, en sus inicios y no acabo de creerme el gran cambio que he efectuado, sería estúpida no reconocer que he avanzado en la escritura, como también lo sería no reconocer lo mucho que me falta por aprender, tengo tesón, perseverancia, ganas, entusiasmo, fuerza, motivación y una tremenda ilusión. 
Nunca había escrito ni media frase, era algo que yo misma me negaba hacer, no veía que yo pudiera ni siquiera poner la primera palabra, ni mucho menos escribir 4 versos. Leía a los demás y me maravillaba de lo que eran capaces de realizar. Yo creo que me faltaba motivación, esa chispa que todo creador necesita para que sus sentimientos se transformen en palabras con más o menos coherencia.
Doy especialmente las gracias por darme el empuje necesario y la fe en mi misma a Lua y Jon, como así a la musa en mis inicios, Virginia Maestro, sin este triangulo no estaría hoy aquí, compartiendo emociones e ilusiones.

En este crecimiento, en esa evolución del blog, he ido incorporando modos de escritura distintas, nuevos registros, con más o menos acierto me he ceñido a sus reglas, algunas se me resisten pero como soy muy tenaz, sé que las conseguiré dominar, las más pequeñas se han dejado, las más grandes, bueno estoy en ello jeje eso de llevar corset no es lo mío por muy lady que sea y deba atajar la rigidez de las normas imperantes en el registro que decida ejecutar.
También dentro de esa evolución he incorporado la posibilidad que otros autores, amigos todos, creadores de ocasionales obras sin lugar fijo de publicación, tengan su espacio y las luzcan y con ello les den vida y gloria, para disfrute de los lectores del blog. Hay una simbiosis entre estos autores y el blog, los primeros disponen de un espacio donde dar a conocer sus obras y el segundo, pues se nutre de otros registros, de otras formas de entender la escritura y también, para qué no reconocerlo, me descargan a mi de la carga y estrés que supone publicar diariamente (algo que me he impuesto yo sola, no le puedo achacar la culpa a nadie).
Siguiendo el camino hasta el día de hoy y por lo tanto de ese crecimiento, he incorporado autores con poder de subir ellos mismos sus obras, sin tener que mediar yo para nada, la fortuna le ha sonreído en primera instancia a mi querido poeta sureño y amigo Juanjo y ahora para hacer "la familia" más grande, la nueva incorporación, un amigo común de Juanjo y mío, sureño también pero con raíces chilenas, estoy hablando de mi otro autor con poder propio para publicar, Hugo Cuche Carvajal, prontamente podréis ver sus artes con la escritura, pienso, y creo no errar, que es un gran poeta, con unas excelentes dotes para la escritura.
Debo aclarar que no es el Hugo que tengo en el apartado de colaboradores, ese es gallego y el que ahora presento, no, tal como os he dicho antes.

Habiéndole dado la bienvenida y tras haber hecho esta presentación, Hugo es libre de iniciar su andadura en este blog cuando guste.
También quiero aprovechar esta entrada para desearos un buen fin de semana a todos/as.



(KANET)



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...