REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

12 septiembre 2012

HAIKU .. ANSIOSA


Extensas sombras
anuncian que el ocaso
está llegando.

Espero ansiosa
que las primeras luces
te acerquen a mi.

Siento el aroma
que te acompaña siempre,
ya estás conmigo.

No quieras negar
que yo sienta de ese modo. 
¿De otro? incapaz.

(kanet)


12 comentarios:

Juanjo dijo...

La noche envuelve
de sombras el espacio
de las ausencias

Y esperas luz
que traerá consigo
una presencia

que cuando llega
da sentido al sentido
del tacto leve

de luz del sol
iluminando pieles
que duermen juntas.

El ansia acaba desapareciendo si adoptamos la paciencia necesaria para no caer derrotados por lo incierto. Somos así y no podemos setir de otra manera, tal y como asevera el final tan contundente, franco y hermoso de esta entrada. Enhorabuena.

Un besito sin ansisas y lleno de la luz de tu amigo del alma que, desde que ha llegado septiembre, parece parece haberse suavizado, menos mal... ^_^.

carlos dijo...

kanet magistral poema eres todo amor un gran beso

kanet dijo...

hola mi querido Juanjo, preciosos haikus en respuesta a mi entrada, ya lo he rescatado para que luzcan espléndidos otro día y no se queden enterrados entre la vorágine de comentarios, no en los que tengo a diario sino en el conjunto de ellos.

Deseas algo fervientemente y solo sucede cuando las sombras se alargan y atrapan el mundo de los que están aún despiertos. La paciencia triunfa y te da el premio que ansias, esa presencia que te llena y que solo obtienes cuando las sombras son dueñas del lugar.

Ciertamente hace menos calor pero la humedad no da tregua y no sé que es mejor o peor, si el fuego caído del cielo o esa pesadez que nos aplasta al suelo.
Ten un buen descanso mi querido poeta sureño, besitos azules muassssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, mis haikus no tienen nada de especial, son un intento de serlo, aunque pongo todo mi empeño ee pero tal como dice "mi profe" particular, la práctica lo es todo y en ello estoy.
De todos modos, muchas gracias por tus palabras, ni tan mal me ha salido jeje contiene todo mi sentimiento, me gusta que lo hayas sabido apreciar.
Vuestras palabras son verdadero aliento para seguir en mi empeño por mejorar, que eso ni lo dudes de que sea así. Gracias querido.

Besitos azules, espero que estés teniendo una agradable semana, muassssssssssssssss♥

Lua dijo...

Que hermosos poemas los tuyos y los de Juanjo.
Un saludo y beso.

TORO SALVAJE dijo...

Y yo deseo que tus deseos se cumplan.

Besos.

kanet dijo...

Hola mi preciosa Lua, los míos no son para quedar destacados, son simples intentos, voy practicando, aún queda lejos el día en que me sienta satisfecha plenamente de ellos, no me disgustan pero...
En cambio los de Juanjo, es que fluyen solos, como si ni siquiera los hubiera ideado, es que siendo una respuesta a lo leído no era algo pensado jeje y sabiendo del tiempo y de los medios de que dispone para ello, aún con más razón a la hora de valorar lo escrito.
Pero siempre es un aliciente el que te reconozcan que son agradables a la vista y que algo les dice.
Ten un hermoso día querida mía, besitos azules muassssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, muchas gracias por tus buenos deseos, yo también deseo que tus deseos se cumplan, ni que sea uno solo, pero que se cumpla.
Ten un hermoso día, hoy un poco más fresco, que bien hemos dormido ee jeje esa poca lluvia de ayer nos ha refrescado y nos ha dado energía renovada para seguir aguantando las horas centrales del día, que aunque menos calurosa, aún se deja notar bastante.
Besitos azules mi querido amigo, muassssssssssssss

Zolena dijo...

¡Qué romántico! Me gusta la parte que dice "Siento el aroma que te acompaña siempre, ya estás conmigo"

Un besito, sigue así poeta

Elizabeth Bowman dijo...

Unos versos donde la ansiedad por ese encuentro encierra además sentimientos y un afecto incondicional. Que esa ansiedad dé buen fruto y no descorazone a su propietari@, que a veces el que espera desespera.

Besos y buen finde.

kanet dijo...

Muchas gracias Zolena, es un placer leerte en este espacio.
No lo dudes, yo seguiré escribiendo y haciéndoos partícipe de mis desvaríos jeje
Ten un hermoso día, besitos azules muassssssss

kanet dijo...

Hola mi preciosa Elizabeth, pues a ver que tal, espero que no se demore tanto como esta última vez jeje
Ya que dos años es mucho tiempo de espera, pero también es verdad que toda espera tiene su recompensa y se debo esperarme otros dos años (que no creo) pues que así sea, más voy a disfrutarlo cuando lo tenga conmigo :)

Igualmente te deseo un buen finde, besitos azules querida lady, muasssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...