REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

09 agosto 2012

TE HE ECHADO DE MENOS


Se acerca el día D,
ese esperado y anhelado
en la dureza del tiempo
que nos ha mantenido separados.

Te he echado de menos
todo este tiempo,
he pensado en tu sonrisa
y en tu forma de mirar.

Te he echado de menos
y he soñado el momento
de verte aquí a mi lado,
ni que sea por unos instantes.

Quiero que siga así,
tu alma pegada a mi,
y quedarme junto a ti
unos minutos soñando.

Contémonos secretos
entre susurros,
entre risas 
de complicidad no fingida.

Que las horas sean cómplices
de esta hermosa amistad
que un día nació
bajo el beneplácito de los astros.

Tenía ya muchas ganas
de pasar junto a ti
unos bellos instantes
que no se borrarán a pesar del tiempo.

Te he echado de menos
todo este tiempo,
recuerdo cuando te fuiste
diciendo que volverías.

Has cumplido tu palabra,
en poco te tengo de vuelta,
en poco volveré a ver tu sonrisa,
en poco volveré a tenerte entre mis brazos.


(KANET)






16 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS, realmente es un sueño que se hace de nuevo realidad. Es ya mucho tiempo, y volverán a pasar las horas en un instante. Sin embargo, quedarán todos esos momentos para el recuerdo que eso nadie puede borrar. Esto que parecía algo inalcanzable en los inicios y conseguimos repetirlo. Es sorprendente ver como las cosas se van cumpliendo, como una amistad se consolida aún la distancia. Aunque te echo de menos, te siento muy cerca siempre y tus palabras me ayudan constantemente. Ya queda muy poco, cuando no nos hayamos dado cuenta ya se habrá acabado pero ya estaremos planeando otra visita más.


Secreto.. Blue Moon..

carlos dijo...

kanet bellisima poesia es todo un placer leerte un gran beso

Wendy Think dijo...

La distancia puede ser devastadora para las historias de amor, no es vuestro caso, a pesar de la ausencia sabéis estar cerca y pronto la cercanía será palpable.
Estoy contenta por ti.
Un beso.

andré de ártabro dijo...

Quiero que siga así
tu alma pegada a mí
y quedarme junto a ti
eternamente soñando.
-Sí, sí ya se que es plagio , ¡lo he plagiado de tí!
..Y es que te he echado ta
nto de menos ...y soñado tanto con tus labios...
No no me siento culpable que los sueños no sé si son anhelos ...porque ...

lo que importa realmente es que hoy la belleza de tus versos son para enmarcar ...
Genial kanet!!! y geniales tus versos.

Juanjo dijo...

Hay veces que sientes una emoción profunda en las letras que se escribe. Y este poema, es una de ellas.

Describe con tal nitidez lo que esperas este encuentro, lo mucho que has extrañado la presencia que se está acercando, los recuerdos que dejó la última vez que que estuvo contigo...

Estoy seguro que el tiempo que podréis volver a disfrutar juntos, os hará aprender muchas cosas, a valoraos más si cabe y a permitir que esos lazos de amistad, de amistad sincera y resistente a cualquier tipo de distancia y de tiempo se hagan más fuerte.

Cuando las cosas se echan de menos, es porque son importantes.

Un besito muy grande mi mariposa azul, has dibujado una sonrisa de complicidad por ese encuentro que lleva tanto tiempo esperando a hacerse realidad y que has plasmado con mucha fuerza en esta historia que regalas hoy.

kanet dijo...

Gracias a ti por lo bella persona que eres y lo bien que me sienta tu amistad.
La lejanía no es problema para nosotros, hombre no digo que me agrade, pero de las situaciones adversas uno saca en todo momento la parte positiva, pues ahora este encuentro será vivido intensamente y robaremos todos los segundos a las horas que estén a nuestro alcance para aprovechar al máximo el encuentro y que te lleves un recuerdo bonito del viaje realizado.
Que éste te deje un regusto a poco y que te cree ganas de volver jeje y a poder ser que no sea dentro de dos años más jejeje
Muchos besitos azules para ti mi querido sol norteño, que en breve te podré dar en persona, muassssssssss

kanet dijo...

Muchísimas gracias Carlos, es la emoción del encuentro que ha propiciado estas letras, pues dos años es mucho tiempo esperando este encuentro, un encuentro que nos resulta tan breve que me da coraje pensar en ello, pero ello es así y ni eso va a oscurecer esas horas juntos.
Muchas gracias por tus amables palabras, que como sabes son muy bien recibidas, te lo agradezco de corazón y sabes que ello es verdad.
Ten un buen día mi querido amigo, besitos azules a manos llenas, muasssssssss

kanet dijo...

Hola mi querida Wendy, ciertamente, han habido caso que las distancias han creado un abismo entre las personas, por las circunstancias que sean ha sido insalvable. Creo que las historias de amor se llevan la peor parte, pues el roce se hace necesario, pero para una sincera amistad (que todo ello también es necesario) no es algo tan vital si se tiene a la otra persona de alguna forma y ahora la tecnología está en este sentido de nuestra parte, pues gracias a ella podemos estar cerca uno del otro, aún dentro de nuestra distancia.

Creo que debemos estar agradecido del avance de la tecnología en el campo de las relaciones humanas, pues con sus pasos agigantados ha creado puentes invisibles para que estemos cerca unos de los otros, algunos en forma de letras, otros en forma de imagen virtual, otros en forma de sonido, todos ellos válidos para mantener viva una ilusión y un palpitar conjunto.

Gracias por empatizar conmigo, estoy super contenta con su pronta llegada.

Ten un buen día mi preciosa Lady, gracias por tu tiempo.
Besitos azules muassssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido André, bueno debo aclarar que este poema me lo sugirió la letra de la canción "Te he echado de menos" de Pablo Alborán, claro que usando tan solo las partes válidas para mis propósitos y haciendo algunos retoques en esas frases escogidas, pero no deja que al escuchar la canción me haya dicho, este tema me sirve para dedicarle unas palabras a mi sol norteño y eso que ves ha salido.
Por lo que no has plagiado nada mío en verdad, bueno si y no jeje, en cualquier caso podría protestar el verdadero autor de algunas frases expuestas, no creo que se enfade jeje pues ya doy reseña de donde han salido algunas de las expresiones expuestas, que son totalmente idóneas para lo que quiero decir.
Muchas gracias, como siempre super agradecida de poder leerte en mi refugio, besitos azules mi querido amigo, muasssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido poeta sureño,es que la emoción existe y no sabes cuanta jeje
Los recuerdos de la última vez, hará dos años en estos próximos días, están vivos y en todo momento lo han estado, porque han sido rememorados por las dos partes entre risas teñidas de nostalgia y ahora todo ello renace con fuerza y se quiere superar la vez anterior.
La primera vez siempre es importante y marca, pero las siguientes veces se viven con más intensidad, creo yo ee, pues ya no existe la timidez del primer momento, de saber como será la otra persona, si reunirá las expectativas que te habías creado, que si resultará tan positivo el encuentro como habías pensado.
Hablar a través de una pantalla da cierta desinhibición que no se tiene cuando estás cara a cara y ese miedo a lo que no sabes resta un poco de espontaneidad y esta vez ya sabemos lo que hay y que ello nos gustó, por lo que el encuentro nos llenará y se recordará más.

Un besito azul muy grande también para ti y espero que nuestro palmero te de tregua, aquí también está dando a las palmas que es un contento ufff cuídate de sus estragos, muassssssssssssssss♥

TORO SALVAJE dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh

Kanet!!!, estás que te sales eh?

:)

Besos.

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, ¿Yooo, porqué dices eso? jajajja
En verdad que estoy eufórica por esta visita, estoy que no me llega la piel al cuerpo al pensar que lo voy a tener delante mío, mirándome con esos ojos color avellana, sonriéndome con cierta timidez, porque es tímido aunque pueda parecer que no, al igual que yo, puede que os cueste de creer pero soy más valiente aquí que en persona jejje
Alguna cosa saldrá de ese encuentro, me refiero que algún que otro poema nacerá y aunque sea con poemas, algo sabréis del resultado de esta visita jeje
Muchas gracias por visitarme y estoy contenta que mis letras te hayan impresionado jeje
Besitos azules mi querido amigo, muasssssssssssssss

۞ Tristán de Lammermoor ۞ dijo...

Escribes realmente bien, Kanet. Me sorprende tu magistral destreza en el dominio de la pluma. Excelente!

kanet dijo...

Hola mi señor, no sabe cuanta alegría me da leeros de nuevo, pues han pasado muchas lunas desde vuestras últimas letras y ya sentía nostalgia de ellas, de hecho he visitado su morada en varias ocasiones dejando mis huellas en ella para que cuando fuerais supierais que había estado en ella.
Me alegra que os hayáis dado cuenta, viniendo a presentar vuestros respetos a mi persona en cuanto os ha sido posible.
Muchas gracias por vuestras palabras mi señor, son muy bien recibidas hoy, pues ha sido un triste día el que he vivido yo y habéis sido un rayo de luz en la oscuridad que me atrapa.
En un rato y sabréis el porqué lo digo, sí, hoy es un triste día, de esos días que no debería nadie vivir.
Recibid un cálido abrazo e infinitos besos mi señor, muasssssssss

CadaSonrisaEsUnRegalo dijo...

Tal vez te lo hayan dicho en alguna ocasión, pero tu forma de escribir me recuerda mucho a como escribe Antonio Martínez Ares, un gran compositor y artista.. Me encanta Pastota Soler y gran parte de sus letras han sido compuestas por él. No dejes de escribir y de crecer en ello, porque se nota tu talento =)

kanet dijo...

Hola mi querida regaladora de sonrisas, muchas gracias por tus palabras.
Pues no, no me ha dicho nadie esto que me dices, tampoco sé quien es este artista, ya buscaré alguna reseña suya y veré que tal es, si me veo reflejada en él o no jeje
Lo de que se me nota que tengo talento, vamos a dejarlo en interrogante, pues no creo que mis letras sean para enmarcar ni nada de eso, tan solo son nacidas del corazón y plasmadas en su estado puro, sin tamiz que vele por su buena estética.
Aunque no te niego que no me sienta halagada por tan hermoso comentario.
Ten un buen empiece de semana querida, besitos azules muassssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...