REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

10 agosto 2012

UNA BRILLANTE ESTRELLA


En la oscuridad de la noche
ni siquiera la luna tiene ánimos
de enviar reflejo alguno,
incluso ella llora lágrimas de hiel.

Una nueva estrella ha nacido,
se percibe brillante, más que ninguna,
pues se estrena en su trono,
aún un poco insegura pero firme.

Para el resto de los mortales
se nos ha ido el alma,
se ha unido a esa brillante estrella
que aún no tiene nombre.

Tendrá el que cada uno quiera darle,
pues a pesar de ello ella velará por nosotros
desde las alturas,
una brillante estrella que en su luz nos acoge.

Mientras estemos despiertos,
un ángel se desprenderá de ella y con sus blancas alas 
nos dará el aire
necesario para llevar a cabo nuestro cometido en la vida.

Mientras durmamos, su luz nos rozará
y aún sin ser consciente de ello sonreiremos,
nuestro sueño será plácido
bajo sus cuidados.

Siempre nos sabremos cuidados, acompañados,
cada vez que elevemos la vista al cielo
veremos esa brillante estrella,
una nueva estrella que justo ha nacido hoy.

(KANET)






23 comentarios:

kanet dijo...

Te llevaré prendido en mi corazón y tu recuerdo en mi alma.
Gracias por todos los momentos felices que hemos pasado juntos.
Besitos azules con aroma a brisa mediterránea, muasssssssssss♥

carlos dijo...

kanet se que en españa estan pasando una situiacion muy durisima por la situacion del pais quiero decirte que de una u otra forma van a salir de esa situacion ese es mi deseo . lo mejor para vos un gran beso

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, está vez mi dolor es por alguien en concreto y no he ironizado sobre la situación en España.
Un amigo nos ha dejado para siempre y se ha convertido en una nueva estrella en el firmamento.
Estoy muy apenada por ello y no me lo saco de la cabeza.
Eso sucedió ayer por la mañana y a la noche una estrella más brillaba con fuerza en el cielo.
Es muy triste todo y te das cuenta de lo mierda que es la vida, hoy estás y mañana ya no y tantas cosas que uno pasa, ¿para qué? si total el resultado es el mismo. Mejor pasarlo bien, lo mejor posible y no hacer de nada una montaña.
Gracias querido por tu aliento y tus reconfortantes palabras, se agradecen mucho en una ocasión como esta.
Besitos azules mi querido amigo, que pases un buen día, muasssssssssssss

Anónimo dijo...

Mi querida Kanet, cuando he visto el lazo negro me ha dado un vuelco el corazón, espero y deseo que no sea la persona que andaba un poco deprimida estos tiempos atras (no se porque me ha venido a la mente)
Recibe un fuerte abrazo.

Fansazul

Wendy Think dijo...

No es un buen día, querida, estás llena de pena y de luto tienes el alma, las perdidas son dolorosas y poco cabe decir para consolar tan solo que te doy un gran abrazo y mi cariño.

kanet dijo...

Hola mi querida Fansazul, no, no, para nada es esa persona, debo decirte que esa persona se ha repuesto de ese desánimo y vuelve a brillar con luz propia.
Se trata de un amigo que no frecuentaba este espacio y que le tenía en gran estima. Gustaba de mis poesías, eso sí, pues se las leía todas y las valoraba en su justa medida.
Me cuesta mucho hablar en pasado, ya he tenido que rectificar varias veces este texto.
Tenía 45 años, todo un atleta pues por su trabajo debía estar en plena forma. Qué injusta es la vida querida, qué injusta.
Gracias por tu abrazo en forma de comentario, te lo agradezco mucho.
Besitos azules querida mía, ten un feliz fin de semana, muassssssssss

andré de ártabro dijo...

Es una hermosa estrella, su luz a la vez intensa y pálida. Como no la había visto nunca me he atrevido a bautizar y le he puesto tu nombre , esa estrella se llama " KANET".
Muchos besos.

andré de ártabro dijo...

Ahora reflexiono ante el lazo negro, y soy consciente de mi mala interpretación , lamento el error aunque una estrella tenga ya dos nombres.
Besos.

kanet dijo...

Hola mi preciosa voladora, desde luego este fin de semana es oscuro para mi, así lo he querido reflejar en los colores de mi blog.
Todo lo que hago para honrar su memoria me parece poco, ya no sé que más hacer.
Muchas gracias mi querida Lady, me siento muy reconfortada con tu abrazo, pasa un feliz fin de semana.
Besitos azules amiga mía, muassssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido André, no pasa nada, a cualquiera le puede pasar que erre en su interpretación de lo que lee o ve.
No te sientas mal por ello, si esta estrella tiene el nombre de los dos, me sentiré mucho más cerca de él y mucho más protegida.
Gracias por pasarte y dejarme tan lindo sentimiento. Te quiero mi querido amigo.
Besitos azules y feliz fin de semana, muasssssssssssss

Lua dijo...

Cuanto lo siento Kanet. No sabes qué pena me da el pensar que alguien que quieres de verdad se te va y no volverá jamás.
Tu dedicatoria es una preciosidad.
El cambio de tu blog me ha impresionado pues no sé si es por tu amigo o porque en realidad te gusto decorarlo así, de cualquier forma está muy hermoso.
Aunque tu fin de semana será un poco triste te deseo lo mejor.
Un beso y ánimo.

kanet dijo...

Hola mi preciosa Lua, el cambio de loock del blog se debe a que no me apetece ver tanta luz en él, tanto colorido, pues me apetece ver más sobriedad, así está más de acuerdo a como me siento, con esta música que suena y estas letras, me parece un regalo perfecto para dedicárselo a él.
Unos pocos días así lucirá, al menos hasta que se me pase un poco el tremendo choque que ha supuesto lo ocurrido.
Gracias mi querida amiga por tus reconfortantes palabras, por tus buenos deseos y por ese cálido beso.
Ten un feliz fin de semana querida, de corazón te lo deseo. Besitos azules muasssssssssssss

Juanjo dijo...

Cuando llega el tiempo de marchar, es cuando viene la incomprensión de lo que acontece y por qué acontece.

Las personas, y permíteme, por favor, incluir a todos los seres vivos, dejan una lágrima o una huella que, en términos generales, es insignificante, pero, para alguien, es la fuerza que anima a seguir adelante. Cuando te encuentras ante el golpe más cruel que la vida te da, no valen palabras, no valen consuelos, no vale nada...

Pero el tiempo sigue pasando. Y el vacío no se llena. Simplemente amoldas el dolor a un estado que no dañe, pero no llega a desaparecer del todo.

No existe nada que pueda dar luz. Solo existe el valor y la fuerza para aceptar que esto, es vivir. Y morir también. Precios pagados, facturas olvidadas de cuánto se ha hecho. Será una estrella, o un cometa que viaje libre. Para el mundo no tendrá importancia, para el discurrir de este desastre que habitamos, tendrá menos importancia aún. Pero para ti, para tu camino, ni siquiera las situaciones vividas, las situaciones que se disfrutaron en vida y que son las que valen, hoy, ni siquiera esto es válido. Pero créeme que volverán a serlo. Y tú lo sabes mejor que yo, solo que ahora, el dolor devora la razón. Y ciega los ojos del alma... en lágrimas.

Juanjo dijo...

Y ahora me despido como manda la tradición de la educación correcta.

También quería decirte que si te parece bien, hasta el lunes no se subirá nada aquí (yo no, vamos), para que este homenaje, vibre en los sentimientos en poesía el tiempo del duelo necesario y sentido.

Un abrazo, mi mariposa azul, de empatía sobre todo.

۞ Tristán de Lammermoor ۞ dijo...

Recuerdo cuando empecé en esto de los blogs... mi pasión por la escritura tenía que ser derramada en algún lugar para dejar clara contancia de las banalidades de mi existencia y...¿qué mejor que un blog para transmitir cada una de las punzadas de mi bruma pluma en el inmaculado papel? Como te comentaba...al principio todo eran seguidores, comentarios, elogíos y demás... pero todo terminó. Es cierto que ya apenas escribo en ese lejano reino pero también es cierto que la única que se ha mantenido constante a mis lecturas has sido tú y pocos más. Sí, tú! No me es indiferente, lo valoro muchísimo porque aquel lugar en el que un día tuve tanta ilusión y entusiasmo se va muriendo y son tus comentarios los que lo mantiene todavía "algo" vivo! Muchas gracias por todo, Kanet! Tus comentarios a mi blog son magníficos...tienes un dominio de la escritura exquisito y escribes como toda una gentlady:) No creo que escriba demasiado en el blog pero tú eres una de esas pocas personas con las que me gustaría mantener el contacto. Te soy sincero, nunca me he fiado de internet... de nadie... esto me parece un mundo muy paralelo a la realidad y lleno de embustes pero contigo me gustaría mantener el contacto.

Esta es mi dirección de correo

vicente_88_@hotmail.com

Eres libre de escribirme o no... lo respetaré

Respecto a tu entrada, no me cabe más que decirte que lamento de todo corazón tu pérdida...como muy bien dices...una estrella brillará hoy más en los cielos de tu vida!

Un fuerte saludo y mis más sinceras condolencias.

CadaSonrisaEsUnRegalo dijo...

Lamento mucho la pérdida de esta persona.. aunque no pueda saber de quién se trata, es indudable que cualquier ausencia causa el vacío más grande. Es costoso encontrar un consuelo válido en estos momentos, pero si algo ha de tenerse en cuenta es que dicha persona hubiera seguro deseado permanecer en el recuerdo con gran alegría, que al recordarle se pueda sentir un gran orgullo. Un amigo se va, pero sin embargo el recuerdo se queda eternamente con nosotros.
Imagino tu dolor y sólo me queda decirte que aquí tienes a tus seguidores para poder arroparte y encontrar ese cariño para que pronto podamos volver a deleitarnos con tus letras.
Mucho ánimo y un beso gordo gordo

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, ciertamente llevas el dolor a un estado que no dañe, eso mismo lo hablamos hace ya días, cuando el dolor era causado por otras cosas y eso mismo me decías.
Son duros golpes que da la vida, que algunos dicen que son enseñanza de vida, pues mira, si estas enseñanzas fueran menos abruptas, estaría bien, siempre es bueno aprender, pero no que te lo metan a bocajarro y sin previo aviso, pues esto ha sido ha consecuencia de un accidente de moto y el chico tenía 45 años, es que cada vez que lo pienso me hundo un poquito más, pero tus palabras, como las de los demás comentaristas me sacan poco a poco de las lúgubres tenazas de este intenso dolor que ahora mismo siento.
Es que no me puedo creer que no vaya a leer más sus letras, la pasión que ponía en todo.
Si que me acuerdo de muchas conversaciones y él me decía que había cambiado mucho en el trato con la gente, que había aprendido a escuchar y a respetar todo lo que no era exacto a su forma de pensar. Sabía de su esfuerzo y su contención, por no soltar alguna barbaridad y por apreciar en algo nuestra amistad.
Si se quiere, se puede y él puedo cambiar su manera de ser, para ser más humano y no quedarse por encima de nada ni nadie.

Gracias por tus palabras mi querido poeta sureño, ahora todo es muy reciente y tengo mi ánimo un poco decaído, pero también sabes que soy de superarme pronto y que nada me dura una eternidad, dadme unos días y volverá la kanet que os gusta.

Ten un feliz domingo, besitos azules querido mío, muasssssssssssssss♥

kanet dijo...

Gracias por pasarme el xungo jeje

Besitos extras para ti, muasssssssssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido señor, me abrumáis con tanta dedicación y tantos elogios.
Sabed que lo que realizo en todo momento me nace de corazón y que si he seguido visitando vuestra morada es porque me gusta lo que en ella hallo, no solo a vos cuando estáis sino en cada una de las dependencias de vuestro hogar hallo el aroma de vuestra esencia.
Cada palabra leída me resume una parte de vos y me cuenta lo que tan secretamente guardáis, una sensibilidad que no tiene límite.

Debo deciros que la historia me gusta y esta época de caballeros y damas, de espadas, ultrajes, ofensas, conquistas y descubrimientos, etc... me encantan.
La novela histórica es lo mío en cuanto a lectura, sin descartar la novela romántica. Es por ello que estoy tan familiarizada con este tipo de expresión escrita, en la que me hallo totalmente cómoda.
No me da vergüenza exhibirla, quizás provoque las risas y burlas de algunos, pero también es verdad que despertaré la admiración de otros, por la misma causa que a vos, por mi destreza y habilidad en su manejo.
Me agrada saber que me tenéis en tan alta estima y sabré corresponderos como os merecéis. Haré uso de vuestro sello para que mis misivas os sean entregadas sin tardanza y restaré esperando vuestras respuestas si lo halláis oportuno.
No pensé que entre todos los que os presentan sus respetos os fijarais en mi, como os digo, abrumada me hallo por ello.
Yo también desconfío y no me doy de buenas a primeras, puede pareceros que si, pero una cosa es la parte pública, la que resta a la vista de todos y la otra es lo que ocurre en mis aposentos, en la parte privada y en la que entra tan solo quien deseo, es por eso que no hallaréis reseña alguna de mi procedencia, ni aquí ni en ningún otro lugar que se halle a la vista de todos.
Soy muy reservada y celosa de lo que es mío y una cosa es dar el corazón y la otra es dar incluso la razón.

Agradezco y acepto vuestras condolencias, así como vuestros respetos a mi persona y no resto indiferente a todo ello, como así decís de mis actos hacia vos.
Solo espero estar a la altura de vuestras expectativas y no defraudaros.
Debo deciros que soy una persona muy transparente, que lo que habéis visto y veis es lo que hallaréis en privado, eso lo saben con quienes me trato. Tan solo me resta deciros .. ¿si gustáis?

Besitos azules mi señor, que Selene os vele los sueños y tengáis un buen despertar, muassssssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi guapa regaladora de sonrisas, al verte se me ha dibujado una, pues tan solo el saber que mis letras te han empujado a comentar me siento satisfecha por el logro.
Muchas gracias por tus palabras, por lo reconfortantes que son y también por sentidas.
Desde luego que siento un orgullo inmenso por el mero hecho de haberle conocido y el haber compartido grandes momentos, sobretodo risas, algún que otro momento serio pero mayormente habían risas y buen rollo. En cualquier caso de ello se trataba, de pasar un buen rato y escapar un poco de la realidad del entorno de cada uno, sea cual fuere el de cada uno.
Estoy muy orgullosa así mismo de mis lectores y comentaristas y sabía de su respuesta a mi entrada de ayer, puedo decir que ninguno me ha decepcionado y los que faltan, sé el porqué faltan, por lo tanto sí, estoy contenta con ellos y les doy las gracias por ser como son.
Besitos azules a manos llenas querida, muasssssssssss ten un feliz domingo :)

kanet dijo...

Juanjo, se me quedaba en el tintero decirte que me parece bien el no publicar hasta el lunes, respetar estar entrada otro día más y empezar una nueva semana de forma más animosa.
Él tampoco hubiera querido que fuera de otra forma, creo que ni siquiera esperar ese día más, pero yo sí lo deseo y te agradezco que lo hayas expresado así.
Gracias mi querido amigo, te quiero un montón y no me cansaré de repetírtelo :D
Besitos azules con aroma a jazmín, muassssssssssssssss

Conchi dijo...

La estrella brillará siempre con luz propia Kanet, un beso fuerte.

kanet dijo...

Muchas gracias Conchi por tus sentidas palabras, te las agradezco mucho pues no tenías obligación alguna de dejarlas expuestas.

Ahora no me es posible ir descubriendo blogs nuevos, pues casi que ni atiendo los blogs amigos, mi tiempo es muy reducido en temporada de verano y ando en escapadas y en horas poco recomendables para mi descanso jeje pero es lo que hay... en poco llegará noviembre y podré disfrutar de mis horas como me plazca y entonces sí que podré ir en pos de nuevos sentimientos escritos.
Ten un buen inicio de semana querida, besitos azules muassssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...