18 julio 2012

TE BUSQUÉ Y YA SE... que te encontré...



No me quiero perder ni un día de la vida, ni de los buenos, ni de los malos, quiero aprender, quiero ser ambiciosa, sentir que estoy ante un precipicio, que me caigo y vuelvo a levantarme, sentir que vivo, que comparto, que siento, que me equivoco y acierto, que amo y que sueño. Buenas noches! Os quiero.
Virginia Labuat




************
****



Y cuando de la fiesta de mi vida se retiraban
los manteles... Cuando empezaban a cerrarse
los balcones y me buscaban las sombras...

Cuando ya me iba, rodó tu luz por la
pared desconchada... Aún me palpita
el corazón en mi soledad...
menesterosa...

Suena el reloj, que lentamente me lleva
al tiempo que te esperé... Te encontré sin
llamarte y ahora que estás aquí,
que importa el tiempo que ha pasado...
ni el que pase...

Se, que ahora sí, definitivamente estás aquí,
y se, que sin yo saberlo, te buscaba
mi alma sola...

Hasta ahora, nunca te leí algo tan bello...
Ahora sí, definitivamente si, se que te buscaba
y te encontré...
Edda...


*************
***


Edda



Autora, una persona sensible, seguidora de Virginia Labuat, deja su sentir en el foro oficial de la artista (cerrado a día de hoy, menos mal que lo rescaté a tiempo). De allí he rescatado este poema (porque se merece estar a la vista de personas que sepan valorar ese sentimiento suyo que deja impreso en sus letras), con su permiso por supuesto.
Va por ti Edda, mi pequeño homenaje a tu sentir.



(KANET)  



6 comentarios:

  1. kanet yo encontre tambien este maravilloso blog donde cada dia endulzas mi vista cada vez que te leo. res un sol un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Un texto agradecido, nostálgico y que muestra la intensidad que tienen las personas que sienten las cosas de la vida —buenas y malas— de un modo diferente. Un texto de transformación, un texto de evolución ante la llegada de algo que muy seguramente fue inesperado, como ocurre con las cosas importantes de la vida.

    Y sin embargo, un texto que lanza un mensaje de alguien que antes del estímulo, vivía entre sombras, con la lavadora de los manteles estropeada y sin posobilidad de arreglo, con las paredes de su alma ya no solo despintadas, sino descuidada...

    Me gustan los textos desgarrados, no hace falta que lo explique, pero no me gustan cuando cuentan vivencias reales. Me gustan cuando cuentan sensaciones que pueden suceder, pero no me gusta cuando esas sensaciones acaban venciendo. Aunque después, con los estímulos nuevos, consigan superarse. Me gusta la gente que se supera porque es ella misma, porque por ella misma, piensa que merece la pena y detesto la dependencia enfermiza del que no sabe dar un paso sin apoyos.

    Y dicho esto, dejo la constancia de las emociones contrariadas que me ha provocado esta entrada tan bonita, tan sentida y espero y ojalá, tan ficticia.

    Un beso enorme mi mariposa azul. El tiempo ha vuelto a dislocarse, pero como es costumbre, será cuestión de unos días y todo volverá a la normalidad. Que tengas una noche hermosa y un descanso reparador.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por traer estas palabras tan hermosas de nuestra querida Edda a tu blog. Ella sí que es una gran fan de nuestra querida Virginia.
    Un beso muy grande para las dos.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso recordar momentos pasados que algunos llevamos en el corazón.No se os olvida.
    Fansazul

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido Carlos, me tendrás que perdonar el retraso de mi respuesta, pues ya estamos en plena temporada, del 15 de julio al 15 de agosto, es cuando más gente hay y cuando más estres llevo. Me hallo muy cansada físicamente y mentalmente, os leo al poco de dejarme vuestro comentario, pero o no tengo tiempo para responder, o para serte sincera, no tengo ganas de ello y no es por no corresponder, es que como te digo, me hallo muy cansada.
    Ya mañana tengo ya mi descanso semanal, desde el lunes de la semana pasada que no he tenido ni un día. Como va por turnos, pues toca cuando toca, así nadie se puede quejar.
    Supongo que el azar tuvo su parte "de culpa" jeje al ponerme en tu camino y yo que se lo agradezco una y mil veces.
    Me agrada poder leerte y más si me dejas una línea aunque sea, publique quien publique, aunque ni sea en el día que se dejo el post.
    Te agradezco mucho esta fidelidad tuya, eres constante.
    Ten un buen fin de semana mi querido amigo. Cuídate del frío, ¡Quien lo pillara ahora, con la calor que hace!
    Besitos azules muassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido Juanjo, pues debo decirte que no, no es ficticia, así mismo hablaba y dejaba su parecer Edda.
    Para que te hagas una idea de como siente y vive, te remito a una entrada que hice cuando aún tú no me visitabas, ni sabíamos uno del otro.
    Hice unas preguntas, a modo de entrevista y se la ofrecí a varios fans de Virginia que me quisieran responder esas preguntas que hice y entre todos lo que accedieron, ella habló así.
    http://kanet-azulsimplementeazul.blogspot.com.es/2010/06/cantaros-de-lluvia.html
    Ya sabes que en ese blog encierro mi pequeño pero valioso diamante azul.
    Esa entrada corresponde a lo que respondió en su día Edda a mis tres sencillas preguntas.
    1ª - ¿Que te hace sentir la música de Virginia?
    2ª - ¿Como definirías la música de Virginia?
    3ª - ¿Que te atrajo de ella?
    Cada uno de los entrevistados respondía a esas preguntas con su personal forma de ser y con todo ello hice un libro, con dos copias, una para mi y otra para mi sol norteño, las cuales junto al original fueron entregadas a Virginia para que los firmara y el original para ella misma, como regalo al término de un concierto en Barcelona.

    Me doy cuenta de que, aunque sin mucha nota, he publicado un libro jejeje que fuerte y eso fue en junio del 2010, cuando aún no tenía ni siquiera este blog.
    Quedó chulo, pues le hice su portada, su contraportada, su epílogo y su sinopsis, creo que no omití detalle jeje
    Todo ello casero, menos el encuadernamiento, por lo que el valor que tiene es mucho mayor a mi parecer.

    Bueno como creo que me ido por las ramas o no, ya no lo sé, ahí queda lo que he dicho.
    Ahora debo marcharme a seguir con mi jornada, bueno lo que queda de ella y a vérmelas con quien tú ya sabes, ains... que cruz señor, qué cruz.

    Besitos azules y que tengas un buen finde, hasta prontito mi querido poeta sureño, muassssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...