REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

13 marzo 2012

MI ÁNGEL DE LA GUARDA


¿Dime que has visto en mi
que me concedes tu tiempo?
Tú, que una flor me regalas
antes de levantarme.

Tú, que tus letras
son suave caricias
y endulzan mis sentidos
antes de dormir.

Tú, que en mis tardes
me visitas en silencio,
respetando mi espacio
a través del universo.

No puedo dejar 
de asombrarme
y de pensar que
eres mi ángel de la guarda.

(KANET)



15 comentarios:

carlos dijo...

kanet tu eres ese angel que dia a dia deleita mi vista con esas muy hrmosas poesias que escribis. eres un sol te adoro amiga

carlos dijo...

a mi amiga le agradezco
esta gran amistad por
que ella es muy valiosa
en mi vida y porque es
la gran hermana que siempre
quise tener por que ella
es como la luz de mi
largo camino

decicado a kanet un gran beso y un gran abrazo amiga

TORO SALVAJE dijo...

Que bien te cuida.

:)

Besos.

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, por un azar apareciste por aquí y mucho te debe agradar lo que ves para que quieras seguir volviendo día tras día.
Sigues siendo un enigma para mi, no sé más que tu nombre y el país que resides, pero aún así me agrada leerte cuando me levanto y no sé muy bien el porqué de ello.
Me he dado cuenta de que no eres un ave de paso, pues llevas varias semanas regresando día a día y aún así sigues siendo un enigma para mi.
Me agrada ver en mi contador de visitas las dos luces verdes parpadeantes, estas que nos acercan al hacerlo al unísono.
Muchas gracias por cada caricia que regalas a través de tus palabras.
Ten un hermoso día, besitos azules muassssssssssssss

kanet dijo...

Estas palabras que agrupadas dicen tanto de ti, no creo merecerlas, pues no hago nada especial, escribo mis sentimientos de una manera muy primitiva, pero muy sentida.
Aunque me sumerja de vez en cuando entre normas y métricas, me predilección son los versos libres, huyo de toda atadura, es mi manera de expresar lo que llevo dentro y ello no entiende amarres.
Muchas gracias por esta respuesta/dedicatoria, pero no hago nada especial y me abruma ver el efecto de lo que escribo. Esta respuesta me ha emocionado porque es algo nacido de ti, es un torrente de sentimiento que a brotado de ti.
Gracias mi querido amigo porteño.
Que tengas un lindo día, tanto o más como lo sos vos.
Besitos azules muasssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, al igual que tu con tus visitas diarias.
Gracias por ello.
Espero que tengas un hermoso martes a pesar de ser día 13 y martes.
Qué horror de día, no me gusta nada, pero hoy me doy cuenta, de que cosas buenas también se pueden dar en un día como este.
Besitos azules amigo, muasssssssssss

mientrasleo dijo...

Afortunado aquel a quien dices ángel Kanet.
Me alegraste el día con tu poema hoy, me ha venido bien.
Besos

Ana dijo...

Buenos dias mi dulce amiga,que suerte tienes con ese ángel que te cuida.
Yo tambien tengo mi ángel de la guarda ; )
En ti ha visto una gran mujer y aún mejor amiga,porque eres estupenda Kanet y lo demuestras cada dia con tus detalles u muestras de cariño hacia l@s demas,por eso se te quiere : ) te lo mereces.

Que pases un hermoso dia!!

Abrazos y besitos de colores con mi cariño.

MIESFE - 64 dijo...

Que hermosas son estas palabras de tu Ángel ,no sabrás algún sitio donde se alquilan ?
Un abrazo

kanet dijo...

Hola mi querida Silvia, me alegro de haber aportado un poco de bienestar en tu día.
Con el título que nos has traído hoy no me extraña que tengas un poco de mal cuerpo, seguramente estaría igual o peor tras su lectura brrr
Que tengas pues un mejor día a partir de ahora, besitos azules muassssss

kanet dijo...

Hola mi linda Ana, siempre es bueno tener alguien que esté por una y que sepa respetar tu espacio y a ti misma como persona.
Queriendo ser justa a la verdad, tengo más ángeles a mi alrededor que velan por mi, uno lo sabes bien quien es y te puedo asegurar que el cariño y el aprecio es mutuo.
Me nace de mi entregar estos detalles y me encanta ver sus reacciones, su azoramientos y su falta de palabras tras la lectura jeje (soy un poco traviesa, lo reconozco)
Gracias querida amiga por tu cariño, yo también espero que pases un hermoso día, besitos azules muassssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Miquel, ains... me parece que estos son se venden ni si alquilan, surgen sin más, sin haberlos siquiera pedido.
Desde luego que son hermosas estas palabras que me dedica, como lo son la de todos los días y como te digo, yo no lo pedí, surgió de la nada, el destino hizo que encontrara mi refugio. A él regresa cada día y en él lo espero yo.
Ten un hermoso día amigo mío, besitos azules muasssssssssss

Juanjo dijo...

Es curioso como cuando alguien se ve atendido y halagado por las acciones ajenas, tienen a pensar que no es digno o merecedor de tales muestras de cariño.

Humildad o simplemente latidos e impulsos del corazón que no consideramos nada extraordinarios se ven, sorprendidos, por reacciones que han tocado las fibras de almas que muestran lo que han provocado en ellas esas acciones que se realizan por necesidad o simplemente, por ocio. Y esas caricias que vienen a través de espacio, que no requieren de contacto físico tanto que ni siquiera es necesario invadir el espacio individual, vienen a ser el aliento que otorga la categoría de ángel de la guarda y que es homenajeado en estas letras de una manera muy hermosa.

No dejes de asombrarte, porque es el primer paso para valorar y apreciar todo lo que puede ofrecerte esta luz nueva, que te toca de una forma invisible antes de dormir y al despertar y su efecto no cesa y consigue llenar tu vida del empuje necesario para seguir llenándola de todo lo que precisas.

Este poema tiene tu sello personal, Kanet, dulce y agradecido. Besitos grandes de la luz de tu amigo del alma que aquí sigue presente y desearte la mejor de las tardes que puedas tener.

Juanjo dijo...

Venga, comentario siguiente. Entre el día que publicaste y el número del comentario, no quiero imaginarme tu sensación ^_^.

kanet dijo...

Gracias Juanjo por atender a todo, eres un cielo, de los míos, azul y brillante.
Hoy en las dos entradas te ha tocado escribir sobre el mismo nº, pero cuando sé que ello puede darse, estoy atenta para no demorar la respuesta y salvar el escollo.
Pues es verdad que cuando una hace algo y lo hace de corazón, recibir más que un simple gracias, aturde y abruma un poco, pero bueno que un caramelo no amarga ee
Muchas gracias por tus amables y sabias palabras.
Espero que tú también tengas una feliz tarde y que ya estés mejor.
Besitos azules mi querido poeta sureño, muasssssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...