REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

14 marzo 2012

BUSCO DOS PALABRAS TUYAS



Sentir que se me rompe el corazón,
que se desgarra trozo a trozo
sin la mínima compasión,
y que debo sonreír.


Hacer lo que la cabeza me dicta
porque sé que es lo correcto
y estar en continua contradicción
con esa parte latente tan mía.


No hay razonamiento 
que me reconforte,
solo siento un enorme
vacío y desconsuelo.


El viento se lleva mi lamento
para aligerar mi aflicción
pero nada de ello es posible
el dolor entra a raudales.


Buscar una vía de escape
para ahogar tanta pena,
para suavizar esta agonía
que me oprime cada vez más.


No puedo narrar belleza alguna,
ni brillos ni sonrisas,
tan solo busco esas dos palabras tuyas
que en mi mundo se quieran quedar.


(KANET)







16 comentarios:

carlos dijo...

siento tu calor y sentimiento con cada palabra que escribes. me gusta dar reconocimiento , y admiracion a esta magnifica escritora que desnuda su alma y su ser en letras de esta manera tan sutil y especial . besos amiga

kanet dijo...

Gracias Carlos, me da mucho gusto recibirlo de ti.
El poema de hoy refleja bastante fielmente mi sentir, el día que hemos terminado no ha sido de los mejores que he tenido, se confirma mi desagrado por ser martes y trece y esta tarde he sentido la necesidad de echar fuera parte del malestar que me tiene aprisionada.
Sé que no me va durar, me recupero rápido y con gente como tú a mi lado, ello es más fácil y rápido.
Me siento muy mimada por todos los que venís aquí y es un privilegio teneros cerca.
Gracias amigo por esta cercanía, todos necesitamos mimos de vez en cuando.
Estoy contenta de haberte leído antes de irme a descansar.
Que tengas un buen fin de martes, besitos azules mi querido amigo muasssssssssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Las dos palabras mágicas.
Las que todos necesitamos.
Ojalá las oigas pronto.

Besos.

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, pues si que las necesitamos todos y el que diga lo contrario miente como un bellaco.
Gracias por tu preocupación y tu aliento, por este comentario en forma de caricia.
Si que las he oído ya y no sabes cuanto me alegro de ello, pero una se halla como en una montaña rusa, en subidas y bajadas inesperadas, no digo que constantes porque no sería cierto.
Que tengas un hermoso día amigo mío, besitos azules muassssssssss

MORGANA dijo...

Seguro que hoy sale el sol y tu corazón vuelve a brillar.
Verás que sí.
Mi abrazo.

Raelynn dijo...

Aunque no te las diga , seguro que en el fondo del corazón las piensa...
muchas veces el orgullo y la vanidad es mal compañero.Espero que al final del día las puedas escuchar y el Sol vuelva a brillar en tu corazón .Muy tierno y delicado Kanet.Ánimo princesa.

Un fuerte Abrazo.

kanet dijo...

Hola Morgana, yo también estoy segura que saldrá el sol, esté que llegará hasta mi y me envolverá de forma cálida y entonces sabré que todo está bien.
Gracias querida por tu caricia matinal.
Besitos azules muasssssssss ten un hermoso día.

kanet dijo...

Hola mi querida Raelynn, sí lo sé, estoy segura que las piensa, porque las dice en cualquier momento que tenga ocasión.
No, no es por orgullo ni por vanidad, de eso él no gasta, sencillamente hay situaciones que desbordan a uno y no se alcanza a todo.
Pero para ser justa ya he recibido por su parte las deseadas palabras y me siento mucho mejor, pero este poema ha sido realizado ayer y bajo esa ofuscación lo escribí.
Él tiene esa capacidad, la de hacerme sentir bien y a gusto desde la primera palabra escrita u oída.
Gracias querida amiga por tus ánimos.
Ten un hermoso día, besitos azules muasssssssssssss

Ana dijo...

Mi querida amiga veo que ya tu mente y cuerpo estan de nuevo tranquilos y tu corazon feliz, me alegro de que asi sea,hay dias que por diferentes circustancias son dificiles pero si ya esas palabras que deseabas oir te han llegado,todo vuelve entonces a la normalidad.
Que pases un bonito dia.
Miles de besos de colores con mi cariño.

Jose Durken dijo...

"No puedo narrar belleza alguna,
ni brillos ni sonrisas,
tan solo busco esas dos palabras tuyas
que en mi mundo se quieran quedar."

Querida amiga, un placer leerte hoy! que un beso muy grande

kanet dijo...

Hola mi linda Ana, si, si, ya estoy bien, bueno aún me tiene presa una cierta angustia como si de una tenaza se tratara pero estoy tranquila dentro de lo que cabe.
Ya me ha llegado por su parte lo que tanta falta me hacia oír. Espero que de ahora en adelante todo sea ir hacia arriba.
Gracias guapísima por tu preocupación, ten un hermoso día.
Besitos azules muassssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Durken, me alegra mucho leerte por aquí, en verdad que eres caro de ver jeje
Ahora en serio, muchas gracias por tu comentario.
Umm!! a ti te van las letras pesadas ee una trama con cuerpo que ahonde en las almas. Ya veo ya jeje
Me agrada leerte aquí, ten una hermosa tarde.
Besitos azules muassssssssss

Juanjo dijo...

Es muy complicado sonreír con el alma hecha pedazos. Es difícil incluso aceptar que uno casi no tiene derecho a hacerlo. Pero duele tanto... que terminas por rendirte al presente. Solo ves en tu interior, la oscuridad que hay por el vacío, y si añadimos promesas incumplidas que hayamos podido creer, entonces ya podemos echarnos a llorar.

Hay momentos, escasos, en los que intentamos razonar los sentimientos, y mientras más lo intentamos, más dudas surgen. No somos capaces de entender qué hemos hecho mal, culpándonos a nosotros mismos de la situación sin estar complemente seguros de que tengamos la culpa, y después de todo, vamos al vacío irremediablemente. Y qué poder tendrá el cariño, que los recuerdos empiezan a amontonarse, que cualquier acto cotidiano termina por recordarte lo vivido, los momentos que una vez te hicieron tocar el cielo.

Aún con todo, seguimos empeñados en luchar para recuperar lo que tuvimos y vemos perderse irremediablemente, aún sin tener la certeza completa ni la voz verdugo que lo confirme. Pero los actos nos hablan de verdades que pesa como un muro de acero lleno de frío. Y así, intentado encontrar esa vía de escape, desnudando el dolor del alma, no es posible narrar belleza alguna, pues en el presente solo reina el dolor, con tal crueldad, que incluso los recuerdos que una vez hacían sonreír, cuando aún quedaba algo, son ahora fuentes de dolor y de nostalgia. Esas dos palabras, o una tan solo, ya no habitan tu mundo y parece que cada vez se alejan más. No las ves, y esa incertidumbre viene a ser un arma afilada que aviva el dolor.

Pero déjame que te diga que hay belleza en este poema. Sentimientos, intensidad y añoranza. No es un poema para un momento especial, para impulsar la sensación de un momento, pero sí es un poema que no deja indiferente. No es una belleza alegre, es una belleza que enseña lo tenebroso del alma en momentos determinados de la vida. No hay sonrisas, no hay brillo, pero en toda oscuridad hay belleza también, una llama minúscula brilla más intensamente mientras más oscuridad haya. Y este poema es un lucero del alba que rompe la oscuridad absoluta, y es una manera de empezar.

Besitos grandes, mi mariposita azul. Que tengas una tarde llena de palabras y vientos propicios a tu alma.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Un poema desgarrador, querida (hasta la mariposa de cabecera me ha parecido trágica y terrible) y yo que siempre veo el alma del que escribe implícíta en sus versos no puedo menos que sentirte decaída y vacía, decaída y sola, decaída y nostálgica. Quiero atribuírlo al fatídico día que tuvo lugar ayer y que hoy nuevamente los vientos soplarán a tu favor, inflando la vela de tu alma. Sé que te recompones con facilidad asombrosa y que no estás sola, afortunadamente tienes alrededor y en la lejanía mucha gente que te aprecia y te añora cuando no te dejas ver.

Un besito y muchos ánimos, que sé que se trata de una nube pasajera que seguramente ya pasó.

Muackkkssss

kanet dijo...

Gracias mi querido poeta sureño, tu comentario es siempre esperado y tu sabias palabras son un bálsamo en todo momento, en los alegres, en los tristes.
Para mi eres ese puntito de luz que se percibe a lo lejos y que hace que a pesar de lo cansada que pueda estar, no decaiga mi ánimo y quiera seguir hacia esa luz que sé me puede sanar.
Tus comentarios son reflexiones que ponen freno a mi desbordante imaginación, que me trae otra visión de la película. Gracias.
Gracias por todo mi querido amigo.
Que tengas igualmente una feliz tarde, espero que hayas pasado una buena noche.
Besitos azules querido amigo muassssssssssss

kanet dijo...

Ains... mi linda dama norteña, muchas gracias por tus lindas y dulces palabras.
Es algo cierto que mi estado de ánimo no dura mucho en los bajos fondos, creo que es una virtud porque reconozco que se sufre menos, al menos durante un tiempo menor, que no quiere decir que menos intenso ee pero si, me recompongo con facilidad y todo ello se debe al cariño que recibo constantemente.
Ello hace que reaccione y vea la parte buena de las cosas, convertir ese algo negativo, en algo positivo, porque es así, todo lado + tiene su - y al revés, todo es cuestión de poner empeño.
En cuanto vi esa mariposa a la hora de buscar imagen, me dije .. perfecta .. así me siento yo, mi mariposa se está cayendo a trozos .. vamos que no lo dude ni dos segundos y creo que a pesar del mensaje que transmite, a pesar de ello transmite mucha belleza y serenidad.
Gracias querida mía por tus ánimos, estoy mucho mejor, no lo dudes.
Ten una hermosa tarde amiga, besitos azules muassssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...