REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

12 marzo 2012

HAIKU .. EXITOSO AÑO

Imagen realizado en Pirena 2012



Alfombra blanca

en este frío invierno,
galope veloz.



Corres, pateas
dejando vuestras huellas
cortando el aire.

Exitoso año,
última meta cruzas
con resultados.

(KANET)



~~~~~~~~~~~~~~~


Clasificación 2ª etapa en Baqueira Beret
2º puesto con un tiempo de 31'17".04
a 37".40 del primero


Clasificación general 
2º puesto con un tiempo de 1h 01'45".1
a 29".9 del primero




MEDALLA DE PLATA
Campeonato de España 2012


MEDALLA DE ORO
Campeonato de Catalunya 2012




Nota de prensa desde la pagina de Pirena

En la categoría de trineos con 6 perros nórdicos, partía con ligera ventaja de crono el catalán Lázaro Martínez (Prullans.net), campeón de su categoría en Pirena, que disponía de 6 segundos de margen sobre el  navarro Baltasar Gallardo (Green Heart). Pero Martínez se ha visto obligado a alinear un tiro de 5, por la baja de uno de sus perros, y eso le ha pasado factura en la jornada de hoy. Ha realizado un gran esfuerzo pero ha entrado a 37“ de Gallardo, que es el nuevo Campeón de esta categoría.



27 comentarios:

carlos dijo...

kanet eres tan tierna, dulce es todo un honor leer esas muy hermosas palabras que escribes lei lo que me dejastes escrito en un post anterior eres pero eres muy dulce y amable besos amiga de mi corazon

kanet dijo...

Gracias por tus palabras pero tan solo correspondo al cariño que entregas.
Bien das, bien recibes y eso es muy cierto.
Bien pues si leíste lo que te dejé, en un par de días lo tendrás y espero que te guste :D
Que tengas una hermosa tarde de domingo, yo ahora ya me voy a descansar. Hasta mañana amigo.
Besitos azules muasssssssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Si.
La vida es trabajar para cosechar.
Sin parar.

Besos.

MORGANA dijo...

Kanet,me alegro muchísimo del éxito.A base de tesón y trabajo es como se consiguen las victorias.
Mi abrazo.

Ana dijo...

Buenos dias mi querida Kanet,muy bien hecho,me alegro muchisimo por él,que contento ha de estar.

Besitos de colores mi bella amiga,que pases un bonito dia!! muaakkss.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Amiga, siguen los laures para los deportistas y para la poeta... Bss

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, la vida puede llegar a ser muy dura y a veces injusta, pero hay que vivirla y a tope para tener o intentar tener lo que uno desea. No hay otra.
Ten un buen empiece de semana amigo, besitos azules muassssssssss

kanet dijo...

Hola mi querida Morgana, es un gusto como siempre leerte, espero que mis indicaciones te hayan servido de algo, así lo espero y se solucionen tus problemas blogueros.
Gracias por tus palabras hacia este pedazo de equipo, te aseguro que tesón, trabajo, coraje y disciplina no les falta, tienen bien claro su objetivo y en ello están.
Ten un hermoso lunes, besitos azules muassssssssss

kanet dijo...

Hola mi linda Ana, gracias por tus palabras, yo también me alegro por él, aunque esta medalla tenga sabor a poco pues el oro era lo esperado por todos, pero como todo en la vida, esta te tiene preparadas sorpresas que no siempre son agradables.
Ten un feliz lunes querida amiga, besitos azules muasssssssssss

kanet dijo...

Uyy!! si por aquí se me ha colado una hadita menudita jeje mientras devolvía comentarios.
Hola mi querida hada jardinera, muchas gracias por tus palabras, él se los merece mucho más que yo, su gran esfuerzo le cuesta estar en la cima.
Ten un buen empiece de semana querida mía, besitos azules muassssssss

Juanjo dijo...

Un comienzo contundente donde se aprecia la velocidad y contundencia del movimiento (galope veloz) en un manto blanco como un símbolo de lo que cuenta el siguiente haiku. En la lucha hay que dejarse todo (trabajo) si se quiere obtener resultados (cosecha, victorias). Y si estos llegan, el año, o el tiempo mejor, será exitoso sin duda. Pero no creo que la meta sea la última, vendrán muchas más, en otros espacios, con más nieve, con menos, habrá una línea que cruzar, con el deseo de obtener el mismo resultado, el resultado para el que tanto tiempo y esfuerzo se ha dedicado.

Enhorabuena a Lázaro y a su equipo y enhorabuena por estas muestras de apoyo a ti. Besitos de rayos de sol que sigue empeñando en habitar el cielo sureño. Y una muy feliz semana que comienza.

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, cuanto me alegro de leerte, eres mi "niño perdido" del País de Nunca Jamás que vuelve a "casa".
Al hacer los haikus "temo" un poco tu comentario, pues aún no me siento muy segura en este registro, ese aquí y ahora me trae de cabeza jeje
Cuando he dicho "última meta" me refería a la de este año, se terminaron las competiciones, esta ha sido la última y menos mal, han acusado un gran desgaste, han sido un año que han arriesgado mucho y han apostado fuerte, consiguiendo grandes logros, date cuenta de que es el campeón de Pirena, bronce de Europa en tierra, bronce de Europa en nieve, Top Ten del mundo en nieve y ahora plata de España y Catalunya. Todo ello le ha pasado factura en esta ultima competición, uno de los perros se ha hecho daño en la segunda y última etapa, no sé el alcance de la lesión pero ha tenido que correr con 5, en lugar de 6 y ello le ha restado potencia, aún así tan solo ha cedido 37 segundos al que ha quedado primero y eso que iba con un perro menos, si lo llega a tener todos, se lleva el oro de calle, vamos, fijo que si, pero como he dicho en algún comentario anterior, no hay nada escrito hasta que no se cruza la última meta de la competición y ya ves que sorpresas da la vida, no siempre son agradables.
Ahora a reposar y recuperarse y pensar en el próximo año, en los nuevos retos que este le traigan.
Gracias por tus palabras de ánimo mi querido poeta sureño.
Yo también disfruto de mi rubito y no me desagrada, eso ya lo sabes bien, pero el invierno aún no se ha ido y no ha dicho la última palabra, aún dará para escribir algún que otro capítulo jeje
Ten un favorable empiece de semana, que el tiempo juegue a mi favor y así no me vea privada de la caricia que me regalas en cada comentario.
Besitos azules muasssssssssss

andré de ártabro dijo...

Todo un éxito que me alegra como si fuese mío.
Hermosísima foto y entrañables y explícitos haikus, no me importaría se perro y tirar y tirar..
¡Felicidades !
Un beso.

kanet dijo...

Hola mi querido André, muchas gracias por tus felicitaciones.
Ains... amigo, ya es bastante duro ser musher, que tienes que dirigir, patear para dar empuje y correr a la par de los perros en muchas ocasiones, como para ser perro y tirar en todo momento, aunque debo decirte una cosa ee ellos es lo que más desean tirar y correr, lo llevan en sus genes y se ponen muy nerviosos si escogen a un compañero en lugar de uno para correr. Se lo pasan divinamente, está claro que se cansan pero es que son todos que se cansan y es por ello que no hay privilegios en el rol que desempeñan cada uno de los componentes del equipo.
Gracias una vez André, ten un buen inicio de semana, besitos azules muassssssssss

Jose Maria dijo...

Que bonitos haikus , ya te atreves con todo.
Te puedo hacer una crítica constructiva? como sé que la respuesta es sí, te la hago:
En el segundo haiku hay cuatro "ar", eso rompe el ritmo, se llama cacofonía. Es lo malo de ir a tanto curso de escritura! jajaja
Un beso y sigue escribiendo haikus.

kanet dijo...

Uyy!! tenemos aquí al instructor jeje
Me pregunta es .. ¿que haya 4 "ar" es algo que no se debe hacer o simplemente porque no tiene ritmo? que por cierto, no sé que es eso de tener ritmo o no.
Ainsss.... José María, que yo me lío aún bastante en este registro. Necesito una aclaración con pelos y señales, en privado si no te importa jeje y por ahí te extiendes tooodo lo que tu quieras para que yo lo entienda jeje
Gracias querido por querer que sea buena haciendo esto, sabes que sí me gusta aprender y que soy exigente conmigo misma si me dan las normas a seguir. Al menos pongo todo de mi parte para que ello sea así.
Gracias una vez más querido, ten un hermoso día, besitos azules muasssssss

kanet dijo...

Carlos, atento, esta noche(mi noche)subo tu regalito.
Espero que te guste.
Besitos azules, que tengas un hermoso día, muassssssssssss

AKASHA BOWMAN. dijo...

Más que alfombra blanca lo que se merecen es la alfombra roja (similar a la que ponen en los Oscars para que ciertas celebridades no se ensucien sus Blahnik última moda- ¿acaso no se la merecen más esos pies gélidos y esos pulpillos ateridos de tanto trote y tanta nieve?). Como te dijo Cari a ti misma: "...lástima que los genios pasen desapercibidos..."

Aunque afortunadamente siempre quedará quien siga sus pasos con atención.

Un beso y buena semana que recién estrenamos.

kanet dijo...

Hola mi linda dama norteña, Ya lo creo, tienes toda la razón del mundo, porque mira que han subido de veces los escalones de los premiados, un camino que se saben de memoria y que además no harta de realizar jeje
Gracias por tus palabras querida mía, desde luego les tengo el ojo puesto encima y poco se me escapa jeje
Ten una propicia semana Akasha, besitos azules muasssssssssss

mientrasleo dijo...

La vida es una lucha. Precioso haiku, Kanet.

Por supuesto, me uno también a tu felicitación.
Besos

kanet dijo...

Gracias Silvia, de tu parte le llega.
Ten una hermosa tarde, besitos azules muassssssssssss

Eleanor Atwood dijo...

Ole!!! qué bonico, niña. Soy una negación para hacer cualquier clase de poesía, así que me deleito en el talento de los demás.
Muchos besos.

kanet dijo...

Hola mi querida Eleanor, mucho gusto leerte, bienvenida :)
Está bien claro que cada uno lo suyo, yo no sería capaz de moverme con tanta libertad dentro de un relato por entregas, no perder el hilo, enlazar con lo dicho en anteriores entregas, etc...
Sí, definitivamente, cada uno lo suyo, con lo que se sienta más cómodo. Yo disfruto mucho leyendo tu novela y está apasionante ahora jeje
Ten una muy buena semana querida mía, besitos azules muasssssssssss

Lua dijo...

Con lo duro que trabaja conseguirá el oro aunque no pueda ser esta vez.
Un besiño y feliz comienzo de semana.

La Abela dijo...

¡Precioso! el Haiku y felicidades por la carrera, conozco el trabajo que supone. Bss

kanet dijo...

Gracias mi guapa Lua por tus palabras de aliento.
Tienen mucho que decir aún, tienen mucha vida deportiva por delante. Es un gran equipo.
Besitos azules muassssssss ten una hermosa semana :)

kanet dijo...

Hola mi querida Abela, gracias por tus palabras, me alegro que te guste lo que he realizado y por las palabras de felicitación.
Sinceramente, gracias.
Ten un buen descanso querida amiga, besitos azules muassssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...