REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

07 noviembre 2011

HAIKU .. LLUVIA


Lluvia que cae
eres gota esperada
fuente de vida.


Juego de luces
son lágrimas del cielo
azul te vemos.


(KANET)


6 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Te has apuntado a los Haikus! Me alegra, es una maravillosa novedad que nuestra querida MariCari ha puesto de moda. Y me encantan. No hace falta explayarse para hacerse entender.

La lluvia es especialmente hermosa para aquellos que vivimos la naturaleza y la tomamos como inspiración.

Besos y buen comienzo de semana, desde el Norte y con lluvia.

M.Flores dijo...

Los haikus son hermosos por su sencillez y su emotividad. El tuyo es hermoso y también la fotografía que lo acompaña.
Saludos poéticos.

kanet dijo...

Hola mi linda dama norteña, en verdad que algo de culpa tiene nuestra hada jardinera, pues tras su aparente sencillez, hay todo un trabajo muy bien ideado y nada sencillo de llevar a cabo, aunque pueda parecer que si y por eso estoy realizando varios, para hacerme con ellos, con su técnica.
Me encanta que en tan breve espacio se condensen tantos sentimientos.

Gracias por tu visita, siempre agradecida por ella .. besitos azules muassssssssss

kanet dijo...

Hola Maribel, veo que has recién llegado de casa de los poetas urbanos jeje
Bienvenida a este rincón poético.

Es que es eso, detrás de su aparente sencillez, hay sentimientos que se desbordan. Eso es lo que me gustan de ellos, todo lo que puedes hacer sentir al lector con algo tan escueto.

Gracias por la visita y vuelve cuando te apetezca :)

Besitos azules muasssssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Uy, amiga, me he despistado un poquito pero ya estoy aquí..., ¡pero mira qué bello haiku has elaborado... lo dice todo, todo lo contiene, basta una gota para engendrar vida y sed!!

Preciosamente magistral!!! Bss...

PD nuestra querida Akasha... siempre tan maravillosa, gracias preciosa!!

kanet dijo...

Hola mi niña, no pasa nada, tus despistes son de lo más graciosos jeje
Gracias por tus palabras, bien lo sabes que en unas pocas palabras tienes que decir todo y más y que ello no resulta tan sencillo como a simple vista parece.

Besitos azules mi querida hada jardinera, muasssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...