REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

09 noviembre 2011

SINFONÍA DE COLORES

A mi alma norteña
************
******

Tu definición
es una sinfonía de colores,
donde el más experto pintor
llenaría su paleta.

Donde empezaría por esbozar
unos trazos, aquí y allá,
dando relevancia
a tu contorno.

Lo que se crearía
no sería visible al ojo humano,
pues el alma
no es caligrafía.

Eres calor, eres frío,
eres viento, eres calma,
eres risa, eres llanto,
eso eres tú y más.

Tú, el que me quita el sueño,
tú, el que me recuerda quien soy,
tú, el que me sostiene,
tú, el que quiero.

(KANET)


12 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Justamente hoy... es un día para estar muy, pero que muy enamorada, verdad maestra??? je ,je... Bss desde el salvaje Oeste (bueno, ya no tan salvaje, je ,je...)

kanet dijo...

jajaja Desde tu apacible refugio me llega tu jovial y muy personal aliento.
Ahora me he perdido ee pues no sé de que hoy sea un día especial en ese sentido, lo son todos los días pero si es cierto que hay ocasiones en que sientes la necesidad de expresarlo abiertamente. Sí, eso sí.

Besitos relucientes como el día que ya toca a su fin, muasssssssss

Lua dijo...

Es una preciosidad Kanet.
Feliz noche.

kanet dijo...

Gracias mi querida Lua.
Dejo que sean mis sentimientos quienes tomen las riendas de mis dedos y transmitan lo que desean expresar.

Ten un hermoso día mi preciosa amiga .. besitos azules muasssssssssss

Wendy dijo...

Nada mejor que descubrir aotro ser que a traves de los ojos de su amada, en este caso con tus letras me hago una pequeña idea de lo mucho que te isnpira.
Me encanta verte así de bien :D
Un beso, guapa.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Kent, filleta meva, pásate por mi blog a llévate un premio por mis 1000 seguidores y escuches y veas el vídeo que regalo a la poeta Alma Mateos Taborda
Te dejo un petó

AKASHA BOWMAN. dijo...

Desde luego me fascina esa comparación tuya, Kanet, y es que el alma de una persona podría asemejarse con suma facilidad a una paleta de colores, con sus claros y sus oscuros, con sus mezclas complicadas, con sus emborronamientos y sus perfiles perfectamente delimitados... simplemente perfecta la comparación.

PD. Tendréis que perdonarme, pues esta semana ando un pelín extraviada del mundo blogger... ya se sabe, el mundo laboral o nos da de lado o nos absorbe del todo.

Un beso

kanet dijo...

Mi querida Wendy, pues si, es un placer tener a esta persona a mi lado, no físicamente pero si en espíritu, pues la siento muy cercana.
Es algo extraordinario como te llega a entrar dentro una persona, de la cual no habías ni siquiera oído hablar, que no sabías siquiera que existía y se cruzan los caminos y no tienes duda alguna, esa persona es la que esperabas desde hacía tiempo, sin que se tenga en cuenta, edades, condición o lugar de residencia, la encuentras y pasa a ser algo tuyo sin remedio.
Bueno por mi respuesta verás lo que me inspira esta persona, mi cielo norteño es un amor de persona.

Bienvenida otra vez al mundo virtual, después de una parada forzosa mi querida y mágica Wendy. Me encanta que hayas vuelto del país de nunca jamás .. besitos azules muasssssssssss

kanet dijo...

Hola estimada Sor Cecilia .. encantada de recibir dicho premio, no dude de que iré a por él y veré ese detalle a esa persona querida por ti.

Petons, molts petons, muasssssssssss

kanet dijo...

Hola mi linda dama norteña, ante todo no te disculpes por tus ausencias, ya se sabe que el trabajo marca un camino a seguir y se le debe un respeto, pues con él conseguimos casi todo lo demás, como el poder estar conectados jeje
Ya viste lo que hizo conmigo, que me secuestro casi 7 meses y pocas escapadas podía hacer.

En cuanto a como veo el alma de colorida o no, es algo que me lo dice la propia persona con su forma de ser, lo que me evoca y entonces lo tengo que convertir en palabras, más o menos coherentes, a veces lo consigo jeje y a veces no o menos.
De esta entrada se puede decir que si estoy satisfecha con el resultado de dejar suelta mi mano para que la tome mi corazón y describa un mundo de colores, de brillantes colores en este caso.

Ten una hermosa tarde querida, besitos azules muassssssssss

La Abela dijo...

Un amor lleno de color es el mejor de los amores. Me gustó tu poema.

kanet dijo...

Hola Abela, un amor, bueno más que amor es cariño, un inmenso cariño, colorista, radiante, luminoso, aturdidor y por encima de todo, sincero y auténtico.

Muchas gracias querida por la visita .. besitos azules de buenas noches, muasssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...