05 noviembre 2011

ESPEJO DEL DESTINO



De ensueño y fragancia tu nombre en mi,
tu mirada se pierde en esas lejanías del oriente,
en la espesura de ese atardecer de mágico soñar,
símbolo de mucha imaginación y espejo del destino
donde solo de estar contigo nace el querer amar,
esquema que da a tu vida un infinito camino,
luces divinas y encantadoras de la natural belleza,
aire puro que te deleita y se antoja en el caminar,
respirando esa calma que nuestro cuerpo necesita
y que en tiempos de reflexión el alma quiere tocar.


(DIONEY BRYAN)



6 comentarios:

  1. Buenos días, tus entradas siempre son encantadoras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Miquel, muchas gracias por tus palabras y tus visitas.

    Que tengas un buen fin de semana, besitos azules, muassssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola,gracias por tu siempre encanto de valorar mi pensamiento.
    Como siempre vendre a tocar tu rincon poetico para dejarte mis sentimientos y llevarme tu aliento a seguir en mis ideas.
    bueno me gusto mucho y todo aqui es un alimento para nuestra alma,que tengas buen dia domingo y fin de semana genial y a todsos gracias por tan bonitos comentarios......luego paso....

    ResponderEliminar
  4. HOLA!! Kanet, gracias por la preocupación mostrada, en serio. Sabes, en estos días ando muy ocupado y eso no me ha permitido actualizar ni visitarte, pero ya voy mejor.

    Siempre es grato sabes de ti!! Que te vaya bien!! (pronto volveré)

    ResponderEliminar
  5. Hola Dioney, cuando algo es bueno, no hay que dejarlo a oscuras, hay que mostrarlo.
    No dejes de escribir tu sentir, nos encanta leerte.

    Ya sabes que aquí tienes un espacio para albergar tus sentimientos, encantada de cedértelo.

    Que tengas un buen fin de domingo, besitos azules, muassssss

    ResponderEliminar
  6. Hola César, me alegro de leerte, así al menos sé que no te pasó nada con el terremoto en Lima.
    Aquí estaré para cuando puedas jeje

    Besitos azules querido, muassssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...