REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

29 octubre 2011

HAIKU .. TRÍO PERFECTO

Lazaro's Team - Pirena 2011
************
****
Deporte blanco
un triángulo amoroso
frío constante.

Naturaleza,
humanos, animales,
trío perfecto.

(KANET)


6 comentarios:

amaia dijo...

un trio genial!!

kanet dijo...

Desde luego Amaia, es un trío que funciona y que tal como está de cuidado, funcionará por mucho tiempo.
Si el hombre respeta la naturaleza y el animal, estos dos estarán a sus servicio siempre que así lo precise, es una simbiosis entre tres.

Me alegro de leerte por aquí también .. muxitos Amaia, muasssssssss

Juanjo dijo...

Me ha sorprendido gratamente porque la esencia del haiku original, el japonés, se centra en los mensajes de la naturaleza. Y aquí también consigues reflejarla. Lo cual acerca a tus poemas a la originalidad de sus inicios.

Ese trío perfecto debe seguir peleando para arrancar sonidos nuevos de tu alma y a fe que lo conseguirán.

El tiempo pasa
controlando la métrica
versos sublimes.

Un haiku que me evoca este aquí y ahora que leo.

Avanzas rápido,
encuentras las palabras
que dicen todo.

No te detengas mariposita azul. Esto pinta realmente bien. Quizá los octosílabos no estén de moda o quizá hay mucha mediocridad para que ceñirse a ellos sea atractivo. Pero en los pentasílabos y los heptasílabos, te mueves como pez en el agua. Y el resultado es muy bonito. Le has tomado la medida a esta composición.

Un beso enorme de buenas noches y dulces sueños.

kanet dijo...

Desde luego con tu ánimo cualquiera echa andar ee .. no dudes de que seguiré avanzando por este camino, pues mi deseo es que cuando los realice, estos fluyan con nitidez y no me encalle como ahora, que me cuestan un mundo dejarlos presentables. Menos mal que pasan por tu filtro antes de las publicaciones y siguiendo tus indicaciones, estos están en condiciones para ser leídos.

Besitos de buenas noches mi querido amigo, mañana es festivo, espero que llenes el día de cosas que en verdad te apetecen hacer, muasssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡ME encanta!!! Qué bello suena... Bss

kanet dijo...

Gracias amiga, desde luego es pura belleza ese deporte, en todos los sentidos.

Besitos azules muasssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...