REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

29 octubre 2011

HAIKU .. OTOÑO


Cambiando armarios
cual estación? otoño
ropa de abrigo.

Frío en la cara,
también frío en el cuerpo
tiempo de gripes.


(KANET)





10 comentarios:

Jose Maria dijo...

Me ha gustado leer estos haikus, tan sencillos y tan auténticos.
Al escribirlos has demostrado que con la cotidianeidad y lo "superficial" a veces se llega más lejos y más hondo.

Me he quedado sorprendido al ver lo prolijo de tu Blog, del esfuerzo que haces escribiendo. Parece que tienes un manantial inagotable de ideas e historias.

Todo lo que te queda por contar!, kanet.

Besos del Sur

kanet dijo...

Hola Presi del Circo sureño jeje

Es que estoy empeñada en dominarlos y por eso los hago, tengo más de realizados pero aún no han visto la luz, tengo un buen remanente en la trastienda, tenéis kanet para rato jeje
Estos haikus primeramente han pasado el filtro de mi querido poeta sureño, que es el que me está aleccionando y bueno, el resultado es lo que veis.
Parece sencillo pero no lo es ee hay que atender a muchos factores y a muchas directrices para hacerlos tal como tienen que ser, y encontrar las palabras adecuadas, no siempre es fácil.

Gracias por pasarte por este rincón, quizás un poco recargado en si mismo, pero que no sabría cual cosa quitar, pues cada cosa cuenta un algo importante para mi.
Gracias también por comentar, no sabes la ilusión que me ha hecho tal gesto.

Ten un buen fin de semana querido mío .. besitos azules muassssssssssss

PACO dijo...

volver como dice la canción
para saborear la ternura de estos versos
que llenan de emoción.
Volver para encontrar los sentimientos,
volver para llenarse de suavidad
en este otoño sin soledad.
Vivir para sentir la poesia
donde las palabras dan alegría
al escuchar estas bellas melodías
pues tu escribes con grandeza
porque asi lo ve estos ojos
que te dan sutileza.

besos amiga..

kanet dijo...

Ainsss Paco, cuanto me alegro de leerte.
Siempre es bueno volver a donde sabes con certeza que serás acariciado sin otra pretensión que esa, la de recibir una deseada caricia cuando más falta le hace a uno. Sin mediar palabra alguna o volcar kilos y kilos de ellas, pues tanto una cosa como la otra es producido por el inmenso cariño que se siente por ese ser.
Gracias mi querido amigo cordobés, gracias por volver a dejarte leer en mi rinconcito, vuelve siempre que quieras, tienes las puertas abiertas, como así mis brazos.

Besitos azules, ten un hermoso finde, muassssssssssss

Lua dijo...

El otoño nos trae esos cambios a veces no tan deseados y tú nos traes estos cambios para mejorar tu sentimiento en poesía.
Felicidades Kanet.

kanet dijo...

Hola mi querida Lua, a veces de algo tan cotidiano y trivial como tener que enfrentarte con el sin duda engorro de un cambio de armario, se puede encontrar la parte poética del mismo y que se vea como algo menos fastidioso.
Los haikus son verdades irrefutables, el aquí y ahora de lo que se relate.

Besitos azules preciosa mía, muassssssssss

Juanjo dijo...

El aquí el ahora se puede apreciar perfectamente en estos dos haikus. El otoño en sí es una estación que sugiere y muestra las situaciones más diversas. Hay frío y calor, hay lluvia y sol, hay días largos y cortos, igual que la primavera, salvo que la primavera es la antesala del tiempo cálido y el otoño del gélido, con sus respectivos equinoccios.

Estoy convencido que si sigues mirando por la ventana o paseando por la calle al rededor, saldrán muchas más composiciones como éstas. Y nosotros estaremos encantados de conocerlas.

Un beso enorme Kanet y que tengas una noche maravillosa.

kanet dijo...

Hola Juanjo, en ello estoy y hasta que no los domine yo con facilidad, iré probando y haciéndolos.
De momento aún me dominan ellos, pero no creo que tarde mucho en ser yo la dominadora jeje

Besitos azules, gracias por tus buenos deseos, igualmente te deseo un muy buena noche, muasssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Pues este año me he vacunado contra la gripe, y ahora estoy buscando otra vacuna contra el cambio de ropa en los armarios ¿sabes dónde me puedo hacer de alguna dosis? Bss...

kanet dijo...

jajaja MariCari, creo que tendrás que andar un poco para hacerte con una dosis y mientras el cambio de armarios debe hacerse sí o sí jajaja
Cierto es que una se debe armar de valor para tal cosa y de una gran bolsa para desechar lo que tenemos más que claro que no vamos a ponernos.
Tenemos que hacer sitio para algunos de los nuevos modelitos que veamos.

Besitos azules querida mía, muasssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...