REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

31 octubre 2011

AMANECE



Amanece el sol de plata
dejándome destellos de recuerdos
del fuego que perdura tras la noche
extendiéndose en el tiempo.

Amanece y me haces falta
como al río fluir hacia el océano
para hallar el reposo a las heridas
que las piedras han abierto.

Son las piedras de tu ausencia
las que hieren cuando alzas tú el vuelo
al golpear el alba en mi moral
como cuando acaba un sueño,

y se rompe cual cristal
que pretende atrapar solo un momento
el brillo del abrirse de tus ojos
y después, marcharse lejos.

(THANTALAS)





4 comentarios:

Juanjo dijo...

Entiendo el poema como una muestra del dolor que se siente en un amanecer que supone una despedida tras una noche que ha sido hermosa. Una noche llena de fuego que perdura en el tiempo. Luego comienza a describir lo que es el amanecer en sí, la falta que ella le hace, el paso del tiempo como si fuese el caudal de un río cuya agua es herida por las piedras, para resultar que esas mismas piedras capaces de herir el agua, es la ausencia que padece, la ausencia que acompaña cuando llega el amanecer, y ella se va lejos rompiendo el cristal que él pretende que sea la urna que guarde ese momento que todavía está con él.

Este poema tiene una métrica no que conocía hasta hoy, octosílabos con endecasílabos y no suena mal, hacia tiempo que no leía nada de este autor y este me ha gustado mucho. Bueno, hacía tiempo que no leía nada de nada, lo reconozco ^_^, y ahora que dispones de más tiempo espero ponerme al día porque no dudo que nos esperan grandes cosas salidas de tu alma y de las personas que contribuyen a hacer de este rinconcito, un lugar lleno de magia.

Un besitos muy grande, mi mariposa azul. Que tengas una semana maravillosa. ¡¡Ya hace frío!! ^_^.

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, poco a poco voy cediendo mi espacio a mis colaboradores, algo que me apetece hacer, pues pienso que todo ello enriquece el lugar, pues aporta otras formas de escribir y sentir y eso siempre es bueno para cualquier lector que guste de este espacio.
Algunos participan y participarán menos que otros, pero cada cual va a su ritmo y está claro que quien debe dar más soy yo misma.
Siempre es agradable ver aparecer a alguno de los colaboradores, cada cual tiene su propia forma de sentir y cada cual en su línea es interesante.
no te excuses por tu tardanza en aparecer en este blog o en el de otros, cada uno tiene su propio intringulis de vida y lo lleva como mejor sabe y puede. la cuestión es que vuelvo a leerte y ya con eso me siento bien y tranquila otra vez.

Igualmente tengas una hermosa semana, de momento mañana festivo, un día que tienes para ti, para gastarlo en lo que desees.
Besitos azules muassssssssssss

Lua dijo...

Precioso poema Thantalas.

kanet dijo...

Hola Lua, Thantalas tiene buena mano para confeccionar estas joyas de obras que me cede para su publicación.
Es todo un artista.

Besitos azules muasssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...