REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

12 agosto 2011

UN AÑO YA




Un año ya,
como pasa el tiempo,
este que ya no vuelve
y que nos tiene en vereda.

Leo el principio,
leo lo último,
y la verdad sea dicha,
no me reconozco.

Solo así me doy cuenta
del cambio que he experimentado,
espero que haya sido 
para bien.

Sigo sin rimar,
sigo sin seguir patrón alguno,
pero lo que si sigo fiel,
es en desnudar mi alma.

En este año
me han acompañado,
soles, duendes,
hadas, almas inquietas todas.

Me he embebido 
de todo el saber 
que me ha aportado 
el leer esas almas inquietas.

He podido respirar el aire
fresco y puro,
desde el relajante de una campiña inglesa,
hasta el energético de mi Pirineo.

Pasando por el sofocante sur,
donde el aroma de azahar
me envolvía 
en cada lectura.

También me he visto atraída 
por la suave brisa mediterránea,
con la que he sido acariciada
con sus suaves dedos de sal.

Ha sido reconfortante
el camino andado
junto a cada uno de vosotros,
no lo cambiaría por nada.

Este último tramo 
ha sido duro y trabajoso,
mis circunstancias 
no han sido las idóneas para crear.

Mis ganas de seguir
dejando esa parte de mi
que tanto deseo compartir,
lo han hecho posible.

Un año ya,
me lo repito una y mil veces,
pues hay mucho dejado
en cada una de las líneas escritas.

Espero seguir cumpliendo años
al lado de cada uno de vosotros
si así lo deseáis y podéis,
haciendo historia juntos.

Seguir teniendo ganas de compartir
cada una de esas pequeñas cosas
que la vida nos depara
e impregnamos a través de las letras.

Mientras hayan cosas
que me hagan sentir viva,
mis ganas de escribir
no van a disminuir.

Cosas que estallen dentro de mi,
que me hagan reaccionar,
que sean capaz de hacer saltar la chispa
necesaria para prender la mecha de mi sentir.

Aquí estaré un año más
o el tiempo que sea,
pues hoy estás y mañana no,
hoy por hoy, hace un año ya.


(KANET)


  





10 comentarios:

Juanjo dijo...

Es sorprendete la velocidad a la que pasa el tiempo y sin embargo, cuando echamos la vista hacia atrás y vemos todo lo que ha dado de sí trescientos sesenta y cinco días, se halla una prueba irrefutable de todo lo que ha dado de sí y todo lo que ha permitido transmitir.

Palabras, muchas, pocas, pero con su significado impoluto y su intención manifiesta que simplemente es, contar la vida, contar las cosas que te hacen sentir mejor, como ese viento del Pirineo, o de la campiña inglesa, a los que has dedicado hermosas palabras. Y qué decir del sofoco del sur ^_^, eso sí, con sus cosas buenas, como ese aroma de azahar que se respira en muchos lugares y ese viento de relente que últimamente parece traer la luna cuando sale. En noviembre, cuando el invierno está llamando a la puerta, el sur ofrece sus mejores galas y tus palabras danzan en el viento cuando cae la tarde.

Espero que las palabras sigan acudiendo al papel o al monitor del ordenador cuando quieres usarlas para, cómo bien y muy bellamente dices, desnudar el alma. Y espero que podamos seguir siendo partícipes de ellas, eso sería porque todo va bien.

Felicidades por este año de tus sentimientos en poesía, no dudo que con tu empuje y tu tesón y tu dulzura y saber estar, veremos muchos más aniversarios. Y que todos sean de esta belleza que muestras hoy.

Un beso grande, mariposita azul, que todos tus sueños se hagan realidad y que todos lo podamos ver. Que tengas un día maravilloso.

Fran dijo...

aunque ya no entro nada a los blog y menos a comentar, quiero volver para decirte que eres una encantadora amiga y tu blog es un espacio lindo que me llevó a conocerte. besos y sigue para el proximo año lo celebremos igual. besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Un año pasado como un soplo, en el que sigues creciendo como aprendiz de poeta y te mantienes como eterna mariposa voladora. ¿Sabes? Las mariposas son libres, infinitamente libres, y aunque su existencia sea realmente breve ¡quién pudiera compararse con ellas- como dijo el maestro Keats- y ser felices durante tres intensos días de verano! Aunque la experiencia sea corta, sin duda resulta intensa, y volar entre cabriolas conociendo mundos hermosos y hasta el momento desconocidos puede ayudarnos a crecer como personas y hacernos sentir libres. Sé libre, aquí, en el Pirineo o en la verde campiña inglesa... sé libre, vuela...

Un beso y buen finde.

Lua dijo...

Como pasa el tiempo kanet. Que maravillosos es poder dejar tus sentimientos escritos en unas letras sinceras que salen de lo mas hondo de tu ser, colocándolas con armonía pero ante todo sinceras, que por momentos te hacen volar con la mente a donde sea.
Felicidades Kanet , en este día tan importante para ti.

Anónimo dijo...

Mi querida Kanet, no hace un año ni dos que nos encontramos en distintos sitios, puede pasar un día, dos, sin saber de ti pero me reconforta cada vez que te encuentro. Un beso.

Fansazul

Raelynn dijo...

Hola kanet , espero llegar a tiempo para poder celebrar este aniversario tan especial para ti,y poder compartir un trocito de ese pastel. Seguramente habrá sido un año en el que habrás pasado momentos bonitos y llenos de recuerdos entre amistades virtuales a los cuales se les coge afecto y cariño con su presencia y sus palabras.La amistad son gotitas de rocío y cada día que pasa se afianzan mas y mas.Felicidades por este año en la blogosfera y espero compartir este mundo maravilloso de las letras contigo.Con tu permiso , levanto mi copa de champagne para brindar * chin , chin * , con mis deseos de que cumplas mas a nuestro lado.

Un Abrazo fuerte.

Princesa115 dijo...

Quiero seguir leyendote, conociendo tus miedos, angustias y alegrías...quiero tenerte a mi lado para que me animes a seguir, quiero entrar y escuchar esa música que me emociona.
Serán años de alegría junto a ti

Un beso muy grande amiga

kanet dijo...

Muchas gracias a todos, es un honor y un placer contar con vuestra presencia, vuestro apoyo en ocasiones, vuestro saber en otros y sobretodo ese enorme cariño que me demostráis a cada instante, eso lo llevo muy dentro de mi.
He recibido felicitaciones también por otros medios y lo agradezco de corazón, pues mi intención es seguir dando esa parte de mi que muchas veces pasa desapercibida en mi vida real, pues aquí se me hace todo más sencillo.

Juanjo, mi querido poeta sureño.
Fran, mi gran amigo cordobés.
Akasha, mi linda dama norteña.
Lua, mi flor galleguiña.
Fansazul, mi estimada amiga azulita.
Raelynn, mi querida alma mediterránea (nunca es tarde querida mía).
A vosotros, a los que lo han hecho por otros medios y a los que vendrán .. GRACIASSSSSS

Mis ganas siguen intactas a pesar de no publicar como antes o quizás más, ya que empiezo a tener algunos trabajos en la recamara jeje .. el otoño está a la vuelta de la esquina y entonces será mi momento :)

Besitos azules, os quiero muassssssssssssss

kanet dijo...

Uyyy mi querida Inma, no te sabía por aquí, por supuesto que estaremos juntas por estos lares, pues como he dicho las ganas siguen estando y por supuesto también que todo estará amenizado con la más hermosa de las músicas, esas notas de piano que tanto me pierden.

Inma, seguro que serán tiempos agradables, tanto en el transcurrir del mismo, como en el recuerdo de otro día y que ello nos servirá a las dos para seguir adelante a pesar de los pesares, porque nos lo merecemos, porque nos lo debemos, es nuestra forma de ser libres, de seguir siendo dueñas de nuestros sentimientos, de poder expresarlos cuando y como queramos.
Ahí estaremos las dos para nuestro goce personal y ajeno.

Besitos azules, muchas gracias querida mía, muasssssssssssss TQM

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡¡FELICIDADES POR EL AÑITO!! Hoy cumple mi niña (digo el blog) un añito más, el blog de Kanet ... pero qué mal canto... ja ,ja... Apaga las velitas... llena de ilusión... (creo que he mezclado 2 o 3 canciones) y no cabe el gozo y no cabe el gozo de la Cariá, ja, ja... Bss.. amiga y que sigamos muchos, muchos más años...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...