REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

14 agosto 2011

EN ESTA NOCHE DE LUNA LLENA



Otra brisa besa tu piel,
otro aroma envuelve tu ser,
pisas otra tierra,
cálida ésta.

Tienes otro mar
ante tus ojos color avellana,
otras gentes
se cruzan contigo al caminar.

Siento celos de cada una de ellas,
pues ellos se rozan contigo
sin querer,
yo debo seguir esperando mi ocasión.

La luz mediterránea baña
la tierra que pisas,
su nitidez ciega,
su calidez abrasa.


En esta noche de luna llena
su reflejo nos acerca,
la miro y me trae tu imagen,
la que añoro en estos días.




(KANET)



 



5 comentarios:

Raelynn dijo...

Bueno , bueno...querida kanet , la imagen es preciosa y el poema es un baño de melancolía por esa espera deseada que junto a la melodía de ernesto cortazar , producen un exquisito conjunto en el poema, muy bello, como esa luna llena!!!

Un Abrazo grandote.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Has cambiado el blog, me gusta... y has puesto en tus poemas una nota de nostalgia que, también me gusta...
Mariposita azul... ¿Quieres bailar conmigo? Bss...

Princesa115 dijo...

Qué decirte Kanet!!! Se echa de menos, pero yo sólo puedo sentir eso...echarlo de menos en silencio y nada más.
Ayyy!!!

Un beso enorme

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Cuantas imágenes y cuántos recuerdos consiguen evocarnos los rayos plateados de la luna en una noche de claroscuros!

En la soledad de nuestra alcoba lanzamos al aire nuestras añoranzas y nuestra melancolía, esperanzados quizás de que esos rayos que nos acarician a nosotros consigan acariciar igualmente- como si fuéramos nosotros mismos los que lo hiciéramos- a la persona añorada.

Un beso y buena semana, Kanet. Me gusta el look salpicado de tonos negros de tu blog (esas mariposas negras son sumamente hermosas).

Juanjo dijo...

Ya se va acercando el día del reencuentro “físico” pero mientras llega o no, haces bien en aprovechar la magia de la dama de la noche para que en su reflejo, puedas contemplar la imagen que tanto ansías y extrañas. La mente y los sueños, parecen conjuntarse cuando la esfera de plata se hace llena y su luz es capaz de evocar un ambiente tan mágico que resulta muy complicado explicarlo solo con palabras, siendo necesario, como suele afirmarse, tener que vivir la experiencia para poder entenderlo bien. Personalmente, bajo los rayos de plata, las palabras cuentan más sueños, porque en su influjo, la distancia que hay entre la ubicación y los anhelos, se hace más corta, tanto, que es capaz casi de poder sentirse en alma propia. Y con esa imagen que se añora, espero que haya ocurrido igual, que el embrujo desprendido haya podido romper las cadenas de la distancia y vuestras palabras y deseos, hayan podido oírse y sentirse como si estuvieseis al lado el uno del otro, contándoos, simplemente, cómo ha ido el día.

Un beso grande, mi mariposita azul, que tengas una noche llena de sueños hermosos que se hagan realidad.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...