REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

07 julio 2011

VEN CONMIGO





Ven, luna, a mi vera
y camina conmigo
muy agarrada del brazo,
como lo hace
esta noche de invierno
tan bella.

Ven conmigo y con ella,
que más allá de las nieves,
al final de los montes,
no muy lejos espera
con un ramo de flores,
sus flores primeras,
la primavera.

Ven conmigo y con ella,
esta noche de invierno
tan bella;
ven, luna, a mi vera,
al lugar de los sueños,
que no muy lejos espera
con un ramo de flores
la diosa de amores,
la primavera.

(JON24)


 







5 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

que sensibilidad y belleza en letras nos regalas dulce poeta, infinitas gracias por ellas, un besin muy muy grande de esta amiga admiradora.

Juanjo dijo...

Imagino, me he permitido imaginar, que el ramo de flores es de rosas blancas. Una flor que combina muy bien a con la luna y las noches de invierno. En el lenguaje delas flores, la rosa blanca simboliza el amor espiritual, el realce de los valores interiores más allá de la belleza física. Mientras espera a la primavera, una flor así se hará más bella, con los primeros rayos del sol. Y he estos versos, he querido ver una alusión a ese amor espiritual que en mi caso, tanto defiendo.

Un beso Kanet, grande y cálido —tu amigo está hoy radiante de verdad, 33 a las diez y media y subiendo— Espero que tengas una día maravilloso.

kanet dijo...

Ainsss no sabía eso de la rosa blanca jeje pues mira por donde es la que regalo yo a quien desee tenerla, pues en el lateral la tengo para ello.

Jon, muy bello paseo por esa noche clara donde se halla uno esperando los primeros síntomas de una primavera anunciada.

Juanjo, nosotros 29º a las 16h, nada comparado con lo que tú anuncias para este día, ufff no me extraña que desees marcharte de ahí.
Ya solo me quedan 4 horas de trabajo y tendré un día y media por delante de descanso, ainsss cuanto lo deseo ya.

Besitos azules a todos y tened un buen día, octubre está a la vuelta de la esquina jeje (así me animo ee), muassssssssssssss

La Abela dijo...

¡Precioso!

Lua dijo...

Tus poemas llenos de preciosos sentimientos son un regalo que nos dejas y nuestros corazones se alegran al leer tan hermosos poemas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...