31 julio 2011

EL CIELO POR TESTIGO


Con el cielo por testigo,
pues no miente 
mi escritura,
la guía mi corazón.


Como si de una sentencia
se tratara,
hago esta declaración
a quien quiera leerla.


Poco hay en esta vida
que valga la pena
conservar y retener
junto a una.


El amor que siento
por mi familia,
y el cariño sin medida
que siento por mi cielo particular.


Él me da tanto sin saberlo,
no sé describirlo con palabras
entendedoras,
pues mi vocabulario es aún limitado.


Pero no es menos sincero
el que yo uso,
puedo no repetirme
pero todo vendrá a decir lo mismo.


Que esta amistad
se ha afianzado con fuerza
en mi corazón,
que nadie te podrá ya arrancar de él.




(KANET)




 
   





2 comentarios:

  1. Ya solo la imagen te atrapa sin remedio. Y cuando comienzas a leer, aparece la sensibilidad que derramas en tus palabras y como dices, para el que quiera leerlas —quiero leerlas— es todo un regalo.

    Es complicado, mucho, diría yo, plasmar con palabras lo que un cielo particular es capaz de despertar en el interior. Cuando algien consigue convertirse en ese cielo, donde puedes mirar y siempre es azul, sin ninguna nube que lo empeñe y enturbie, tratar de expresar lo que eso significa, es una tarea ardua. Lo sabes, realmente sabes qué es lo que significa, pero es complicado de expresar, porque estos momentos, sentimientos, emociones, fueron hechas para sentirlas y no para entenderlas, y ahí, creo, que radica su dificultad.

    Pero lo que si queda claro tras leer tu poema de hoy, es que tienes un cielo, una familia y el amor por las palabras que llenan tu vida. Eso lo has dejado claro con una belleza delicida y sutil. Y por ello, hay que quitarse el sombrero, Kanet.

    Besitos grandes, Kanet, que ese cielo siga límpido y radiante, pero sin tu amigo del alma, a ser posible ^_^. Te deseo una maravillosa semana a punto de comenzar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de nuevo por tus palabras cercanas, por tu afecto inconmensurable.

    Me siento realmente afortunado por la connotación de amistad que tienes, es extraordinario que un amigo te tenga como imprescindible y necesario en su vida.
    Me parece excepcional el final de tu poema ya que no hay nada como pertenecer al corazón de una persona, una amistad que se basa en el desinterés, en el dar sin esperar. Cosas que se pierden en el mundo superficial, con las prisas y la tensión no se deja lugar a la esencia de la amistad que hoy en día se vive con una puerilidad indigna.

    Una pena que tus poemas se acaben durante un periodo, que son símbolo de una sensibilidad extraordinaria que realmente se está perdiendo.

    Blue moon.. Secreto..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...