01 agosto 2011

DESCANSO FORZOSO


Muy a mi pesar este blog queda inactivo hasta septiembre, algunos cambios en mi horario laboral hacen imposible llevarlo con unas mínimas condiciones.
Éstas ahora estaban rayando los mínimos por mi impuestos y ante el estrés que ello me puede provocar (y de hecho ya me está provocando) por no poder atenderlo como quisiera, prefiero dejarlo inactivo, aunque a mediados de mes hay una cosita programada que se subirá sola.

Mi única comunicación con vosotros (los que tenéis esa información privada) será por email o por FB, eso lo iré abriendo regularmente, porque ya sabéis como soy, perder el contacto no me apetece, dentro de lo que pueda, al menos un hola y que sigo viva tendréis, quizás no con la asiduidad que sería de desear pero bueno.

No os preocupéis que mis ansias de escribir no van a menguar, llenaré la despensa de material para cuando vuelva a publicar, al igual que la llenaré también con los trabajos que me lleguen de mis colaboradores, entonces os seguiré mostrando la sensibilidad con la que estamos dotados cada uno de nosotros.

Espero seguir emocionándoos como hasta ahora o más (con lo mío y lo ajeno), que volvamos a compartir pareceres y trabajos, ilusiones y sentimientos. 
Este invierno pienso ponerme en firme a aprender de quienes saben, quiero dominar con cierta soltura unas cuantas técnicas para dar más variedad a mis trabajos.
Además tengo un proyecto en mente y debo crecer para poder estar a la altura de ese proyecto. Es un ofrecimiento que me han hecho y el cual me apetece mucho realizar, es un algo en el mundo de las letras, es estar entre grandes y para ello, repito, debo crecer. No hay bastante con querer, hay que saber donde una se mete, si se hace es con seriedad y rigor en las formas y en el compromiso adquirido, al menos así pienso yo.

Debo decir también que quizás no sepa dejar esto inactivo, ya se verá, la intención es esta, pero repito .. Ya se verá...

Tened un buen verano, que este os sea propicio en todos los sentidos, tanto para los que tengáis vacaciones, como para los que no.
Disfrutad de cada instante vivido, éste es único y irrepetible. El presente es pasado al instante y el futuro .. pues es eso, futuro simplemente, por lo tanto incierto y desconocido.

Besitos azules mi queridos amigos, os quiero muucho, muasssssssssssssss .. hasta pronto ;)




(KANET)


 










LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...