REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

01 agosto 2011

DESCANSO FORZOSO


Muy a mi pesar este blog queda inactivo hasta septiembre, algunos cambios en mi horario laboral hacen imposible llevarlo con unas mínimas condiciones.
Éstas ahora estaban rayando los mínimos por mi impuestos y ante el estrés que ello me puede provocar (y de hecho ya me está provocando) por no poder atenderlo como quisiera, prefiero dejarlo inactivo, aunque a mediados de mes hay una cosita programada que se subirá sola.

Mi única comunicación con vosotros (los que tenéis esa información privada) será por email o por FB, eso lo iré abriendo regularmente, porque ya sabéis como soy, perder el contacto no me apetece, dentro de lo que pueda, al menos un hola y que sigo viva tendréis, quizás no con la asiduidad que sería de desear pero bueno.

No os preocupéis que mis ansias de escribir no van a menguar, llenaré la despensa de material para cuando vuelva a publicar, al igual que la llenaré también con los trabajos que me lleguen de mis colaboradores, entonces os seguiré mostrando la sensibilidad con la que estamos dotados cada uno de nosotros.

Espero seguir emocionándoos como hasta ahora o más (con lo mío y lo ajeno), que volvamos a compartir pareceres y trabajos, ilusiones y sentimientos. 
Este invierno pienso ponerme en firme a aprender de quienes saben, quiero dominar con cierta soltura unas cuantas técnicas para dar más variedad a mis trabajos.
Además tengo un proyecto en mente y debo crecer para poder estar a la altura de ese proyecto. Es un ofrecimiento que me han hecho y el cual me apetece mucho realizar, es un algo en el mundo de las letras, es estar entre grandes y para ello, repito, debo crecer. No hay bastante con querer, hay que saber donde una se mete, si se hace es con seriedad y rigor en las formas y en el compromiso adquirido, al menos así pienso yo.

Debo decir también que quizás no sepa dejar esto inactivo, ya se verá, la intención es esta, pero repito .. Ya se verá...

Tened un buen verano, que este os sea propicio en todos los sentidos, tanto para los que tengáis vacaciones, como para los que no.
Disfrutad de cada instante vivido, éste es único y irrepetible. El presente es pasado al instante y el futuro .. pues es eso, futuro simplemente, por lo tanto incierto y desconocido.

Besitos azules mi queridos amigos, os quiero muucho, muasssssssssssssss .. hasta pronto ;)




(KANET)


 










5 comentarios:

César dijo...

Hola Kanet!! Qué nostálgica entrada (y la música!) Espero que este tiempo, como dices, te sirva para que descanses mucho. Aunque, te confieso, siento algún temor sobre tu regreso. Supongo que cumplirás tu promesa de volver con nosotros, tus fieles lectores...

A ver si de vez en cuando me haces saber tu 'sigo viva' =) y tu hola!. No te olvides de eso, por favor.

Que siempre estés bien y gracias por tus constantes visitas. Cuídate!!

Juanjo dijo...

Hay momentos en la vida, en los que es necesario hacer una pausa. El mundo blog y todo lo que eso conlleva, no debe llegar a ser, bajo ninguna circunstancia, una obligación. Si ha llegado el momento en que las verdaderas obligaciones, que son las que permiten obtener medios para ir tirando, piden paso, hay que ser consecuente y dejárselo. Porque es temporal, y no durará mucho. Porque a pesar de todo, esta actividad está llena de satisfacciones y permite desarrollar las inquietudes y encontrar a gente con quien compartirlas. Pero, lamentablemente, no vivimos de la escritura ni del mundo del blog.

No dudo que cuando vuelvas a tener tu tiempo, con todo lo aprendido, vas a ser capaz de todo lo que te propongas. Y tus sentimientos en poesías, será un lugar que merecerá mucho la pena leer, como lo ha venido siendo este tiempo atrás, por ti y por tus colaboradores. Las cosas cocinadas a fuego lento salen mejor y lo que salga de tu alma, tras este tiempo, será de esa índole. Como bien dices, el día que por el motivo que sea, consigas expresar un sentimiento, nadie te impide que lo pongas, y que lo leamos y dejemos nuestro parecer.

Repito, esto no es una obligación. Y cuando hay asuntos que tienen prioridad, me parece que tu decisión es la más sensata que puedes adoptar. Más aún, cuando las puertas están abiertas.

Besitos grandes, mariposita azul. Hoy, por fin, hay nubes en la isla de los desamparados. Y el ambiente es agradable. Respira y llena tus pulmones de inspiración para cuando el tiempo te sea favorable, sintamos que la espera merece la pena.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Si ves que las horas no te son suficientes y necesitas robar tiempo a tu descanso para entregar al blog me parece muy bien que hagas un paréntesis, Kanet, pues esto no debe en modo alguno resultar una obligación, sino un hobbie.

Espero que regreses con fuerza para afrontar nuevos y viejos proyectos y que jamás pierdas el afán por escribir.

Un beso

Princesa115 dijo...

A veces hay que tomar decisiones aunque no nos guste, pero así es. Espero que puedas desconectar algo y a la vuelta vengas con mucha energía.
Te espero, lo sabes

Un beso

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Hagas lo que hagas, te desactives, te reactives, te motives, te inactives... cuenta conmigo... Bss...

PD no puedo conectarme tanto... estoy de vacaciones fuera de casa y no hay mucha cobertura... pero te extraño... el Jardín está programado espero que salte el riego sin problemas!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...