REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

06 agosto 2011

EMPEZARÉ A SOÑAR



Cántame una nana
y empezaré a soñar,
soñaré que estás conmigo,
que no te vas alejar.

Eres lo mejor que me ha pasado,
conocerte no fue sencillo,
nada es fácil
cuando quieres algo.

Lo que fuera que me empujara
a ello, debo agradecérselo,
pues le debo
mi bienestar.

Luz, color, vida,
plenitud, oxígeno,
una melodía para mis oídos,
un regalo para mis sentidos.

Me siento abrazada,
tu burbuja me alcanza
y me envuelve,
no puedo, ni quiero huir.

Tu semblante puede cambiar,
pero tu alma no,
tu esencia
perdura al paso del tiempo.

Soy feliz,
me haces feliz,
no necesito mucho,
solo un poco de tu voz.

(KANET)




5 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

infinitas gracias dulce poeta por regalar la belleza de tus letras, un besin de esta amiga admiradora.

Juanjo dijo...

Es realmente extraordinario apreciar cómo el sonido de una voz o el sonido de un instrumento, que suena, que vibra a no se sabe cuánta distancia del lugar donde estamos, se puede llegar a sentir de una forma tan cercana. Y lo qué es capaz de remover en nuestro interior. En este momento, de turbulencias varias, me refugio en el piano de David Neveu, y sobre todo en su "paseo de invierno" una estanción que espero que llegue cuánto antes, y que esta melodía de piano me lo acerca, aunque sea en un instante donde mi mente toma el mando y los agentes exteriores, no pueden hacer nada por imponer sus voluntades.

Miss Acacia, sigue llenando tus momentos con su voz, con su manera de sentir y su fuerza para transmitir y esos momentos, son los que posteriormente, se recuerdan. "Solo un poco de su voz" Me ha gustado mucho esa frase, porque en un poco de su voz, hay mucho de su vida, de la vida, y ese mucho dentro de tan poco, puede hacer grandes cosas en el interior de cada quién.

Repito, esta pequeña cantante, puede estar orgullosa de tener seguidoras como tú, ya que con estos homenajes, le demuestras que sus intentos, al menos contigo, dan resultado.

Un beso grande, Kanet, de tu amigo no hablo, porque he decidido ignorarlo a ver si se aburre, pero me da a mí que no ^_^. Espero que estés pasando un buen domingo.

Princesa115 dijo...

Qué lindas palabras suenan hoy en tu blog porque son sones homenajeando a esa bella vovecilla que tanto te inspira y tanto te hace soñar, incluso despierta.

Un beso grande

Lua dijo...

Es una preciosidad, Kanet.
Un beso.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Qué bonita, Kanet, muy bella, muy tuya, muy tú!!! Bss...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...