13 junio 2011

TU LLEGADA



Te he buscado en los rincones
del otro pico de la luna
con ojos llenos de emociones
pude ver la magia oportuna.

Solo un segundo, ese segundo,
mi vida se llenó de un sueño,
de luceros llenaste el mundo
y ante ti, vuelvo a ser pequeño.

La luna de un cuarto menguante
quiere envolverte con su lazo,
para hacer eterno el instante
de dormir contigo en tu abrazo.

Soy prisionero de tu risa
y trovador de tus suspiros,
guardián eterno de la brisa
que para ti yo haré zafiros.

Soy prisionero de tus ojos
y trovador de tus palabras;
haré estrellas con tus sonrojos
cuando al fin tu alma me abras.


(THANTALAS)



4 comentarios:

  1. La llegada, ese momento que se espera con impaciencia y que cambia por si solo los cristales con los que se mira al mundo. Entiendo en estos versos, una alusión homenaje al momento de la llegada, al antes y al después de que dos caminos de existencia se cruzasen. El momento en el que el mundo se llena de luceros y uno vuelve a sentirse pequeño...

    Me ha gustado esa parte que habla sobre hacer zafiros de brisa para ella. También que se proclame trovador (esa palabra me gusta mucho ^_^) de sus suspiros y sus palabras, mientras se siente prisionero de sus ojos y de su risa. Una combinación realmente irresistible.

    Muy tierna entrada de hoy, mi mariposita azul. Unos versos ideales para recitarlo a tu sueño una noche cualquiera. O al menos, así lo veo yo. Felicidades al autor de mi parte. No me olvido que una vez dijiste que tendría competencia, bendita competencia entonces ^_^.

    Besitos de parte de tu amigo del alma. Ya ha pasado el cuarenta de mayo, aquí ya no hemos quitado el sayo y lo que no es el sayo. Ay, señor, si esto es solo el comienzo, no quiero ni pensar lo que queda por venir. Que tengas una semana extraordinaria y por favor, llevaos al rubito por unos días ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Ainss cuanta ternura desprenden cada una de estas palabras mi querido Tanis.
    Las inspiradora de tus palabras debe ser la dulzura personificada, que haya hecho posible ese derroche de ternura.
    Me ha encantado cada uno de los versos. Es cierto que uno se vuelve pequeño ante la persona de sus sueños, incluso diría que un poco torpe a veces jeje

    Ten una buena semana, ésta que recién empieza. Besitos azules muasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Es que fue leer la primera estrofa del poema y ya sabía yo que pertenecía a Tanthalas. Creo que con el tiempo y a fuerza de leer ya se va conociendo el estilo de cada autor y resulta sumamente fácil entender lo que se se pretende transmitir, sean cuales sean las palabras empleadas.

    Todo el poema en sí es una belleza, fiel representación de lo pequeñito que puede llegar a sentirse un@ frente a la grandeza que nos supone la persona amada.

    La mención de los luceros, del cruasán de la luna en cuyos picos oscilan nuestros sentimientos, del término "trovador", de la dama sonrojada, de ese eterno guardián siempre presente conforman la guinda perfecta para estas letras.

    Me ha gustado mucho.

    Un besito y buena semana, Kanet.

    ResponderEliminar
  4. Buen ritmo, buen ritmo Thantalas!!
    Bss... amigo

    Bss... Kanet!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...