03 junio 2011

ME PERMITO




Me he permitido imaginar
cómo sería estar contigo,
quererte en las sombras del mar
y la luna como testigo.

Me permito buscar la llave
para abrir tu alma irresistible,
libre como el vuelo de un ave
con todo tu encanto posible.

Te he imaginado mi otra parte,
mi mujer hecha canción,
la eternidad de una obra de arte,
más latidos del corazón.

Me permito seguir soñando
que eres el futuro y mi destino
y que si sigo caminando
encontraré yo tu camino

y el espejo de tu sonrisa
que ilumina ahora mi senda,
y bajo esta mágica brisa
hacer verdad nuestra leyenda.




(THANTALAS)







2 comentarios:

  1. Hermosas letras, Thantalas, pues aunque la vida se empeñe en numerosas ocasiones en mostrarnos que tenemos mil y un motivos para rendirnos, para abandonarnos entre las brumas del desánimo, para chocar de frente con la cruda realidad que resulta siempr más cruda y dolorosa en proporción con nuestros sueños... aunque el "Destino" se empecine en decirnos que "ese" no es nuestro camino, me parece formidable que uno luche siempre por cumplir y hacer realidad esos sueños, esos deseos ocultos, esa magia... desafiando hasta a la vida si hace falta.

    Por eso espero y deseo que todas las leyendas forjadas en las almas de los soñadores acaben haciéndose realidad. O al menos que contemos con la certeza de haber luchado por ello.

    Felicidades por las letras de hoy y un beso, Kanet.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello Thantalas... muy bello... Bss..
    Bss... Kanet. ¡¡Cuándo llegará diciembre!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...