04 junio 2011

¿DÓNDE ESTABAS?



¿Dónde estabas?,
¿qué rincón de este planeta sin saberlo ocupabas?
¿Por qué diablos no sabía
ni siquiera que existías?

Estas preguntas y otras
son las que me azuzan a diario,
hacen mella en mi mente
sin hallar reposo.

No creo que seas mi aire
pero llenas todo de brisa,
tienes todo lo que sueño por fuera,
y lo que me hace falta por dentro.

Si me permites quererte
yo te ofrezco mis sueños,
si así lo apruebas
la vida entera te doy.

Quiero estar ahí
cuando te falte el aliento,
quiero estar ahí
si te sientes inseguro.

No me alcanzará la vida
para agradecer a quien sea,
el que te hayas cruzado
en mi camino.

Verte es un sueño hecho realidad,
tú me iluminas la cara,
abrazarte una vez más
sería un alivio para mi alma.

Estás lejos pero te siento cerca,
cada palabra compartida,
cada risa, cada guiño,
es disfrutar de un despejado cielo.

El mundo está en constante cambio,
mas no deseo cambios en "nuestro" mundo,
ya me llena tal cual es,
no necesito más.

Tu felicidad es la mía,
tu tranquilidad es la mía,
quiero estar "junto" a ti
para que ello se dé.

Cada día damos un paso más,
nada de ayer es igual a hoy,
maldigo los días que he pasado sin ti,
y me repito .. ¿Dónde estabas?


(KANET)



 


Eres mi cielo, eres mi mar.


Eres luna que me acompaña por donde voy.


Mi sol no sale si no ve que a mi lado estás.


** NADA SIN TI **




4 comentarios:

  1. Un sentimiento precioso Kanet..."antes de conocerte ya te quería"

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Aquí el ladrón de sueños. Muy generosa tu oferta, Kanet, además de preciosa. No se puede quejar su receptor, no, y, si no está muerto, no sé a qué espera, pues qué no daría yo porque tus sueños míos fueran... Yo, por mi parte, te consiento que me quieras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. PRecioso Kanet... nada debería interponerse... nada... ni mi comentario... Bss...

    ResponderEliminar
  4. Lo importante no es dónde estaba, ahora lo importante es dónde está.

    Muy bonito Kanet

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...