REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

21 junio 2011

CURVATURA




Todo se pierde, como el mar,
por razón de curvatura.
Por la noche se pierde el día,
y la ilusión, a veces,
por los giros de la vida;
y también se pierde, sin duda,
por el curvo corazón…
la cordura.
Y ahora dime, vida mía,
qué es lo que tus ojos miran,
porque yo en su lugar…
también me perdería.


(JON24)

 



3 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

HOLA AMIGA kENT, YO SÍ QUE TE HABÍA PERDIDO.
Pero ya te he vuelto a encontrar.
Bonita poesía.
te pido que en lugar de perderte en sus ojos, solo por un momento te pierdas en mi voz, cuando recito mi poema «Déjame sanarte» en un vídeo que está teniendo mucho éxito.
Te espero
Con ternura te dejo un beso y no nos volvamos a perder

Juanjo dijo...

Ay, esos ojitos, que se van solos ^_^. La curvatura del corazón es el camino dónde se pierde la cordura, sí, no puedo estar más de acuerdo con ese dicho. A mí personalmente, me pierden las sonrisas y también es curvada. Tienen su encanto, claro que sí.

Besitos grandes para ti, Kanet. Hoy se presenta tórrido, espero que por el noreste, el rubito de tregua. Ten un buen día.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Bonita curvatura, por cierto, no me extraña que los ojos de Jon se pierdan en tan sinuosas formas jejejejjejejej

Desde luego que, como dice Juanjo, el corazón es una víscera- curvada, claro- que nos lleva de cabeza y nos hace perder el sentido y la razón en ocasiones, y que igualmente nuestra vida está repleta de curvas, rectas y veredas sin fin que conforman nuestra felicidad personal.

Besos y buena semana,Kanet, me encanta el nuevo aspecto del blog... muy delicado y elegante.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...