REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

15 mayo 2011

EN TU CLARO ABIERTO



Aquí me hallo,
en el claro abierto
a un cielo libre,
donde emprendiste el vuelo
y sentí tu aire.

Aquí me hallo,
clavado, entre corrientes,
resistiendo a vientos;
aquí, abandonado
hasta por el tiempo,
por si tú me sientes.

Aquí me hallo,
en marcha apeado
de mi viaje al olvido,
por un algo inacabado.
Aquí, en nuestro pasado,
aquí me hallo,
en tu claro abierto
a un cielo libre,
por si olvidaste algo.


(JON24)








4 comentarios:

Princesa115 dijo...

Me gustan esas letras, ese sentir...triste pero esperanzador porque se halla esperando que vuelva y si sus sentimientos son sinceros y hablan así de claros, seguro que vuelve.
Precioso Jon

Un beso enorme para los dos

Luis G. dijo...

Que cautivantes palabras, en ese baile romantico, colmando el camino de la esperanza...

Un beso,

Luis.

Cerynise dijo...

A mi tambien me gustan estas letras llenas de aire esperanzador y soñador con anhelo de que vuelva.Ante claros tan limpios seguro que lo hace...y vuelve, vuelve a su lado.

Un placer leeros.

Feliz domingo para los dos, Jon , kanet , os dejo un saludo cordial y por supuesto mi cariño de siempre.

Juanjo dijo...

En mi opinión, si le ofrece una paisaje como el de la foto, volverá, porque seguro que olvidó algo, es obvió, despetar y contemplar ese estallido de belleza metafísica, diría yo. Me gustan los textos que a pesar del desgarro que llevan implícito, deja una puerta abierta a la esperanza de un regreso. Aunque tú sabes que yo me muevo mejor por entornos tristes y desesperanzados, estos resquicios de luz, también me llaman mucho la atención.

Besitos de buenas noches, mi mariposita azul. Espero que tu día haya sido bueno. Dulces sueños y un descanso reparador junto a una feliz semana que comienza.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...