REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

14 mayo 2011

TENGO TU IMAGEN


Estar solo es vivir sin paraiso,
pero tengo tu imagen en mi sonrisa,
donde me apagas el silencio amargo,

donde ninguno de los dos tiene prisa.
si yo te sueño, tu me revelas un amor,
que llena mi paz de vitalidad,
te siento en mi como esa misma brisa,
que aquí donde estoy me roza en mi soledad.


(DIONEY BRYAN)





4 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Estimado Dioney tus versos son tristes y penetrantes... anhelas el paraíso pero te encuentras solo... tú estás enamorado, chico!!!
Bss..

Bss.. mi Kanet.

Juanjo dijo...

Estoy con MariCari y exacto, el protagonista de los versos está enamorado. Y ¿quién no se ha abrazado a una imagen etérea hecha de jirones de la imaginación cuando se ha sentido solo? Sin prisas (claro que sí) a fuego lento, se cocina el amor. Si ella te da vitalidad, o su recuerdo con su inmagen, bebe de ella y aguanta el embite de la vida. Solo así y quizá, algún día, esa soledad dejará de existir y esa imagen se hará realidad físicamente.

Besos de tu amigo el rubito, Kanet, 26 graditos ahora. Y promete seguir subiendo. Señor, manda a novimebre para acá de una vez. Buen fin de semana, mariposita. Todo lo mejor para ti.

Cerynise dijo...

Esta entrada ayer no se me reflejo en mi blog , debe ser que blogger todavia no funciona del todo al 100 % , por ello aunque un poco tarde la comentare ahora.

Me parece un poema muy profundo,tan profundo como los sentimientos que le desbordan y que hacen realidad unas letras tan maravillosas, llenas de afecto , cariño y todo ello a su justa medida , sin prisas , cautivando el tiempo , el espacio y el corazon.¿ que mejor manera que cautivar un corazon con profundidad?

Un placer leeros.

Estimados Dioney , kanet , mi abrazo de siempre con el afecto y ternura de un nuevo dia.Feliz domingo para los dos.

Dioney Bryan dijo...

Hola,,gracias amiga Cerynise,un abrazo igual,y lo mejor de todo,mi amigo Juanjo,un honor para mi poder compartir aqui mis pensamientos con grandes personalidades,mi amiga Maricari tuve una novia con quien tarde mucho,pero todo por servir se acaba jejejjee y ahora solterito no he querido tener una,eso despues porque del primer noviazgo se aprende mucho,y si eso me inspira mucho aparte de que ya traigo mi vida estimulada de amor sincero que me hace escribir ya sin pensar...bueno un abrazo amigos y Kanet gracias por tu bonito espacio y que estes bien.tkm.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...