17 mayo 2011

AL CALOR DE TU PIEL



Para saber dónde te encuentras
basta solo mirar hacia arriba,
pues me gusta mirar las estrellas
porque en cada luz tú estás en ellas.

Al calor de tu piel
mis manos tiemblan al tocarte,
no sé que murmura tu corazón,
pero yo no sé aún como olvidarte.

Me veo en un mar profundo,
con mis lágrimas ha crecido,
no he parado de gritar mi silencio
pues en él me siento escondido.

Como abrir la puerta,
como escapar de tu alegría,
en mí solo mi alma muerta
perdí la llave de la mía.

Hay tantas formas de amarte,
que solo es temor el que siento,
porque son tantas y tantas,
que yo no sé si por ti yo miento.


(DIONEY BRYAN)





1 comentario:

  1. Que belleza de poema Dioney!

    Dices que tus manos tiemblan al tocarla y yo estoy segura que muchos lectores temblaran después de leerte , porque has dejado patente lo que un corazón siente engullido por los sentimientos que le desbordan.

    Has desnudado los versos y los has vestido de puro sentimiento.La imagen como complemento del poema es broche que lo embellece.Creo que sobrán palabras ,y esas manos hablan por si solas , pues como tú bien dices , tiemblan al tocarse.Te felicito.

    Ha sido un placer leerte.

    Buenas noches ,os dejo un abrazo cordial y afectuoso para ti kanet y tu colaborador dioney.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...