31 diciembre 2010

NO LO CALLES



Solo en el olvido me hace verte diferente a mi,
pero somos los mismos, nos soñamos
y nos tocamos profundamente en nuestros sueños,
tu y yo nos perdemos en ese sentimiento
que está vivo, que nos sigue como un fantasma,
se apareció de pronto porque vivo y nací para amarte
y testigo está Dios.
Será cierto que debajo de tu mirada alcanzas a mirar
tus propios deseos dormidos de los dos,
dame una sonrisa para poder tener esperanzas.
Gracias por haber nacido y hacerme sentir eso,
que si estoy vivo es para entregarme a tus manos,
que me aprieten el alma, para que nunca jamas
en las sombras que nos atacan podamos separarnos.
En ti está una forma de ahogar mis sentimientos,
en mi hay solo una forma de capturar lo perdido,
de alcanzar la gloria de poder disfrutar tus momentos,
que son mágicos reflejos de lo hermoso que hemos vivido.
Letras y más letras para explicarte que hago aquí sentado
en mi pupitre,
yo te espero, sin desvanecer junto a mi está la paz
de tu corazón que no me dejó gracias a ti,
porque el tuyo del mío se dejó querer.
Para el que se ha caído en sus propios pasos,
entrego mi mensaje siempre lleno de optimismo,
siente una mano amiga
que está a tu lado siempre,
sé que no la verás nunca,
solo siéntela en su silencio,
y estudia cada poro de su piel,
de su aliento...


(DIONEY BRYAN)






(..que la grandeza y la nobleza siempre resida en ti mi joven amigo)
(kanet)


24 comentarios:

  1. Felicito al autor por estas letras, pues en cada verso que iba dejando atrás en mi lectura he vislumbrado un cierto aire dramático (que sabes me encanta) que me hizo recordar la poesía de un gran maestro: E. A. Poe. A menudo un verso, una palabra, son capaces de evocarme grandes ideas o remontarme a épocas pasadas, si duda más inspiradoras.

    Me gusta la primera estrofa. ¿Por qué los amantes se tocan con tanta avidez (e incluso angustia) en sus sueños? ¿Será acaso que la vida real los mantiene alejados? ¿Por qué ese sentimiento es un fantasma que los sigue como un secreto haz de luz?

    "...porque vivo y nací para amarte
    y testigo está Dios."

    Breve, escueto, y a la vez con una carga emocional impresionante. Así es este amor, por la gracia de Dios, más allá de la fuerza de los hombres.

    "...siente una mano amiga
    que está a tu lado siempre,
    sé que no la verás nunca,
    solo siéntela en su silencio,
    y estudia cada poro de su piel,
    de su aliento..."

    Felicita a este autor, porque este texto me ha gustado mucho. Me ha evocado amores trágicos y a la vez sumamente hermosos.

    PD. Por si no nos leyéramos deseo que despidas bien este año que acaba y que inagures con dicha el nuevo. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi estimada Akasha, sabes que para publicar poemas ajenos, estos me tienen que producir cierto efecto en mi, si estos mueven mi interior, estoy segura de que serán capaces de mover el interior de los demás.
    Y me doy cuenta de que no erro en mi elección pues vuestros comentarios me lo confirman.
    El autor ya está avisado de esta publicación, de hecho ya ha venido a verla recién publicada, me ha prometido comentar a la que pueda, pues tenía un poco de prisa entonces, veremos si se acuerda jeje
    Él es mejicano con una diferencia horaria de 8h por lo tanto ahora mismo está durmiendo (o debería jeje)

    No me importa ceder mi espacio para dar relevancia a letras escritas por otros, al contrario ello me hace muy feliz y leer lo que opináis de ello también, sus letras merecen tener un espacio abierto al mundo, yo solo les cedo ese necesario espacio.

    Besitos azules mi linda dama, lo mismo te deseo a ti, una buena salida y entrada de año, muasssssssssssss TKM (yo también :))

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para el autor de tan bello poema aunque algo dramático se encuentra en el toda la belleza de las letras.
    Querida Kanet...Yo pasaba mayormente para dejarte mi más sincero deseo de felicidad para el año que entra...Besitos y !!!!!FELIZ AÑO 2011!!!

    ResponderEliminar
  4. Os deseo lo mejor para el año que comienza, especialmente a mis amigos de portalmix, un beso para ti kanet y este año que empieza este lleno de éxitos para VM y para todos los los poetas que tienen el gusto de compartir con nosotros sus pensamientos.

    FELIZ 2011 Fansazul

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido José, muchas gracias por tu visita y por los buenos deseos con que la acompañas.
    Teniendo a mis amig@s junto a mi, ya estoy más que contenta de este año que se va ya hoy y espero que el próximo se afiance la amistad recién empezada. Que sea benevolente y no me quite a ninguno.

    Besitos azules querido amigo .. FELIZ AÑO 2O11 .. muasssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Fansazul, muchas gracias por tu amistad y tus buenos deseos.
    La semana próxima hay un concierto de Virginia en Barcelona y voy asistir, ya te mandaré mi crónica de la noche, ya sabes lo prodiga que soy en detalles jeje
    Que tengas una buena salida y entrada de año querida mía, tanto tú como todos los tuyos. Besitos azules muasssssssssssss

    .. FELIZ AÑO 2011 ..

    ResponderEliminar
  7. Preciosa poesía lírica , me ha gustado muchisimo , tal vez porque me siento identificada en esa forma de escribir,cada poeta siente una vertiente en su interior que se canaliza en un sentido u en otro, algunos sacan sus sentimientos de forma tan exacta que son capaces de erizar la piel al lector.

    En cada verso se deja un suspiro que el lector es capaz de encontar al leerlo , son sentimientos hechos palabras y palabras capaces de tocar el corazón.No es fácil escribir de esa manera , por ello mi admiración y felicitación para el autor Dioney Bryan.

    Me ha gustado en especial una parte , exactamente la del final , donde le dice que sienta esa mano amiga que esta siempre a su lado , como protegiéndola , envolviéndola con su fuerza y carisma y aunque ella nunca pueda verla , podrá sentirla en el apaciguador silencio que la envuelve ,son palabras que al destinatario del poema son capaces de darle calor y fuerza.Es como si le dijera , tranquila , no estas sola , estoy a tu lado siempre.

    Precioso !!!!


    Estimada amiga kanet , ya quedan pocos momentos para vivir del 2010, pues con fuerza pide paso un año nuevo que espero sea mejor para todos .Un beso con cariño para ti y todos tus colaboradores y que sigais escribiendo y complaciéndonos el 2011 tan maravillosamente con vuestras letras.

    FELIZ 2011 !!!!

    Vicky.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi estimada Vicky, bien pudiera ser que los poemas de este chico tengan esa cosa especial que eriza los pelos, tal como dices.
    El autor en este caso, sabe como tocar la fibra sensible del lector, tiene buena mano para eso.
    Él tiene un metroflog y allí vierte su saber, yo solo he rescatado de allí sus palabras, pues ese público no le hace justicia a lo que escribe y aquí lo sabéis apreciar mucho más y él se lo merece.

    Buena salida y entrada de año mi querida amiga, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Anakonda, muchas gracias por tus buenos deseos.
    Que tengas una buena salida y entrada de año nuevo.

    .. FELIZ AÑO 2011 ..

    Besitos azules querida mía, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Kanet, reina,

    Ahora ando de vacaciones por España, en casa de familiares, así que me he escapao para pasarme por algunos blogs amigos para desearos felices fiestas.
    Mañana ya me toca volver a la rutina, así que estaré más a menudo por estos sitios virtuales.
    Hermosa manera la tuya de terminar el año, con un bello poema. Felicita al autor de mi parte, y un abrazo muy fuerte para tí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola,un placer estar aqui en este espacio que me arrepiento de no haberlo visitado antes siendo de mi gran amiga Kanet,pues si que me gusto lo mismo mio mas mirarlo aqui en este majestuoso lugar donde cada rincon de los corazones salen a brote al solo tocar este fondo romantico,un honor para mi las expresiones de sta gente linda que hace gala a mis sentimientos,pensamientos.
    Yo solo escribo lo que siento y porque se valorar mucho una amistad,unamano amiga de ahi nace todo de mi,ademas que aqui mi amiga Kanet ha sido para mi un gran apoyo que jamas imagine tener,espero que pasen desparcebidas mi falta de ortografia eh,,jejeje,pues no tengo edad todavia me falta,pero mientras yo les doy las gracias a todos los comentarios que salen de estas grandes personalidadesy esa humildad con que se caracterizan,todo eso que soy se lo debo tambien a mi hermanito de 22 años que padece el sindrome dowm es como me he avalanzado a regar mi sentimiento a ellos,a todos los niños del planeta que sufren por una vida mejor.
    bueno,ya hize una gran historia pero esto jamas lo olvidare y espero pronto vea otro pensamiento mio,les entrego lo mejor de mi y espero que todos tengan un hermoso fin de año y que el que entra sea de una grande y absoluta felicidad en compañia de todos sus familiares.

    Gracias Kanet,no se como pagarte esto y a todos mil gracias por haberles gustado.

    No me despido solo digo hasta luego mis amigos.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida Eleanor, espero que hayas disfrutado en nuestro país, al menos en cuanto al tiempo espero que si y que te vuelta no sea dificultosa.
    Que tengas una buena salida y entrada de año y que ese nos deje tan buenos momentos compartidos como este que ya mismo se nos va.
    Gracias por tus bellas palabras, siempre agradecidas hacia mi o hacia de mis colaboradores.

    Besitos azules querida mía muassssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querido Dioney, sabes que es un honor tenerte junto a mi en este lugar, pues tus palabras se merecen un lugar que les de luz y resalten por lo que son, bellas representantes de como eres tú.
    No me debe nada querido mío pues con tenerte ya estoy más que satisfecha.
    Que tengas un buen fin de año, que lo disfrutes mucho y nos vemos este año próximo que ya está llamando a la puerta jeje

    Besitos azules querido amigo, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Dioney, por regalarnos con tus palabras unos bellísimos sentimientos que sugieren amor verdadero, por el altruismo que rebosan.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre una selección acertadísima querida azulita, un mensaje sentido y profundo, me ha encantado.

    De nuevo FELIZ AÑO NUEVO querida amiga, te deseo toda la felicidad posible, TKM.

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  16. Hola anónimo, muchas gracias en su nombre por tan sentidas palabras.

    Que tengas un feliz año, besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola mi estimada Princesa, bueno la elección era fácil de tomar, solo al leer el poema lo tuve claro, tengo más cosas de este joven amigo, ya iréis viendo su arte también.

    Igualmente te repito .. FELIZ AÑO ..
    besitos azules mi querida y noble Princesa, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Quizá me equivoque en mi interpretación, pero me da la sensación que habla de un amor que se ha visto obligado a padecer distancia, habla mucho de lo hermoso que se ha vivido. Habla de esperar, y entiendo que espera el regreso, y que la paz gracias a ese corazón no lo ha abandonado.

    Mi opinión en estos asuntos es clara. Si hace falta, se mueve la tierra de sitio, se juntan puntos cardinales, y se derrite cuandos obstáculos de nieve se pongan en el camino aunque sea solo con las manos. EL texto tiene un carga emotiva importante y eso es bonito.

    Besos Kanet, espero que estés rodeada de tu gente y disfrutes de todo lo bueno que te mereces. Nos leemos bajo un calendario nuevo ^_^.

    ResponderEliminar
  19. Feliz año nuevo 2011!!!!
    Bss y nos vemos querida kanet y cía...je, je.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi querido Juanjo, a veces no es tan sencillo como parece juntar puntos cardinales, ni borrar barreras, pues no hay goma que borre la distancia si hay factores insalvables, ni mapa que se doblegue si este es de material de extrema dureza. Solo se pueden acercar en breve distancia y saludarse y besarse desde la lejanía a la cual están confinados.

    Muy cierto en tu última afirmación pues nos leemos bajo un calendario recién estrenado, con pocas horas dormidas pero que ya recuperaré en esta próxima noche jeje.
    Espero que tuvieras una tranquila velada ^_^.
    Besitos azules mi querido poeta sureño, muasssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola mi querida MariCari, ¿que estabas haciendo en esas horas por estos lares? yo en esas horas estaba pelando mis uvas y quitando semillas jejeje pues es la única manera de que me de tiempo a comérmelas dentro de lo establecido jajaja

    Espero que te fuera bien la noche, besitos azules mi querida amiga, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Mi querida Kanet... estaba aullando a la luna... mi hija estaba en la puerta de Brandemburgo en Alemania y a mí... me faltaba el aire y el sueño... y mi sustento y mi verdad.
    Bss, cariño... sigo leyendo tu poesía... es tan contagiosa.

    ResponderEliminar
  23. Ainsss mi querida MariCari, que cosas te pasan hija.
    Espero que hayas recuperado el aire, el sueño, tu sustento y tu verdad, pues ello no debe faltarte nunca.
    Besitos azules querida mía, muassssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...