REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

01 enero 2011

2011


En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro.


De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto


Autor: Séneca


Deseo de todo corazón que este nuevo año
me deje compartir con todos ustedes
tantos bellos sentimientos,
tantas bellas palabras,
y tantas emociones,
hasta igualar
tanto o más
este 2010



(KANET)






16 comentarios:

José Francisco dijo...

Guauu ¡¡¡¡ Felidades..si puedes leer esto...que tiene mucha razón Séneca y todo...en cualquier momento se complica....¡¡¡

El Presente : Que nos permita vivir las ilusiones del futuro,aislar del pasado las cositas menos agradables..

Disfruta el presente...es lo único que realmente tenemos...

Felicidades por tu blog y comentarios

MIESFE - 64 dijo...

Que tengas un feliz año lleno de amor y paz y para pedir ,que se cumplan todos tus sueños
Un abrazo

AKASHA BOWMAN. dijo...

Mi querida azulita:
esta damita ha querido inaugurar el nuevo año con una visita a tu hermoso saloncito azul, y me encuentro con dos copitas de champán (si fueran de sidra me gustarían más jejejeje) y tan hermosas palabras.

Con el chin-chin de nuestras copas en alto deseo que esta amistad siga por los mismos derroteros por los que hasta el momento las letras la han llevado, progresando y aliméntándose de poesía cada día.

Te dejo mi respuesta a esa cita de Séneca: " lo pasado ha huído, lo que esperas está ausente... pero el presente es tuyo." Aférrate a tu presente querida, y disfrútalo.

Besitos de año nuevo.

mucho_que_contar dijo...

Mi querida Kanet, aludiendo a Séneca, el pasado es cierto y como cierto que es, nos muestra la verdad de la vivido y lo pasado. Ahora solo queda seguir por la misma senda que nos ha marcado. Seguir compartiendo mendiante la virtualidad la esencia del espíritu. Para que la brevedad del presente se convierta en certeza enriquecedora.

Besos luz tibia de hoy. Como siempre, espero que tu día sea hermoso.

kanet dijo...

Hola José Francisco, es tan variable la comprensión y visión de cada uno en cuanto al tiempo de refiere.
Coincido con Séneca por eso, pues aunque lo pasado, pasado esté, es lo único cierto de lo que hemos vivido, el presente, en el mismo instante de vivirlo ya es pasado y el futuro, es lo que trabajamos para alcanzarlo pero no hay nada cierto en él, solo la esperanza de lograr alcanzarlo.
Me alegro que te guste este "mi refugio" al cual estáis todos invitados a venir y participar.
Muchas gracias por participar en él.

Besitos azules querido, muasssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Miquel, por pedir no quedemos, pues pidamos que se cumplan los que cada uno de nosotros tengamos.

Feliz Año querido mío, Molts petons, muassssssssss

kanet dijo...

Hola mi estimada Akasha, pues mira ante todo es algo que tendré en cuenta, siempre tener una botellita fría de sidra para cuando vengas en posterior visitas pero la botellita de cava que no me falte tampoco jeje

Me gusta esta cita también, a modo de respuesta, siempre hay mentes privilegiadas que son capaces en un momento dado dar con una respuesta del todo aplastante e irrefutable.

Con las copas en alto, brindaremos para que esta amistad vaya creciendo y afianzándose día a día con palabras y gestos nacidos del corazón.

Besitos azules mi querida y linda dama, muassssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, Ainssss cierto cierto. Solo con la vista puesta en el pasado más reciente podremos darnos cuenta de lo vivido y aprender y crecer con ello, para trabajar en la creación de un futuro que nos reporte un pasado cierto y enriquecedor, como apuntas tú.

Mi día siempre será hermoso mientras tenga la visita de personas tan afines a mi como vosotros mismos.

Besitos azules con aires renovados por estas primeras hora de ese año recién estrenado, muassssssssssss

Princesa Amidala dijo...

A tu salut querida azulita, me uno a tí en un brindis en favor de la amistad y la generosidad de corazón y ojalá que este año que empieza nos permita compartir muchos más bellos momentos llenos de sentimientos y de cariño.

En honor a tu cita te diré, que dicen que el tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa, así pues, hagamos que nuestro pasado sea maestro de nuestro futuro.

Recibe mis primeros besitos del año querida amiga, con todo mi cariño, muaaahhh!!

kanet dijo...

Hola mi estimada Princesa, esta cita me parece haberla leído en alguna ocasión, pues no me es desconocida del todo.
Es lo que debemos hacer tod@s, que el pasado sea una lección a tener en cuenta, tanto para aprender de los "fallos" cometidos, como para revivir y recordar los "aciertos".
Muchas gracias por estas primeras muestras de sincero cariño, recibe a tu vez mi más preciado y afectuoso abrazo y infinitos besos (azules por supuesto jeje), muassssssssssss

Princesa115 dijo...

Felicidades guapa!!!
Que tengas un año muy feliz, viviendo el presente y dejando atrás el pasado, sólo agarra de él lo bueno y lo malo a la basura que hay que empezar con ilusiones renovadas.
Mil besos de colores

José dijo...

Querida amiga aunque un poquitin tarde hoy he tenido una larga faena..jaja...Bueno que te deseo un año 2011...Plétorico de felicidad...Muchos besitos

kanet dijo...

Hola mi querida Inma, espero que tuvieras un buen empiece de año, te lo deseo de lo mejor para estos días venideros.

Besitos azules mi querida amiga, muassssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido José, pues yo gran parte del día hoy me lo he pasado durmiendo jeje pero tu shhhhhhhh que luego todo se sabe jajaja
Lo mismo te deseo yo para ti mi querido amigo, que la felicidad siempre este presente en cada uno de tus días.
Besitos azules muassssssssss

MariCari♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

Espero que no te fuese a la cama con el tal Séneca, ese ;-)
Feliz 2011, corazón dorado con flores negras como dalias trepadoras de largos filamentos que... inconcebiblemente... bebieron de tu copa de champán... ¡Borrachillas ellas, te gritaron! ... ¡KANET... por tu felicidad!
Bss.

kanet dijo...

Hola mi querida MariCari, ayer si me fui de picos pardos y llegué cuando estaba empezando a clarear jeje Diosss eso solo lo hago una vez al año eee que yo no aguanto casi nada.
Si hubo cava y bien frío jeje que rico estaba jeje
Besitos azules mi locuela pero querida amiga, muasssssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...