REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

30 diciembre 2010

AMOR ÚNICO



***

La Luna ama al Sol con un amor único y especial


ese amor que puede soportar ver a su amado un segundo al día en el momento del atardecer....

no importa la distancia o tantos motivos que los separa , la luna siempre amara al sol

y al atardecer aunque no pueda tocarlo y lo vea de lejos le manda un beso con las pequeñas

estrellas que van saliendo.......

***


(VICKY)




(en respuesta al poema anterior de Jon24)


22 comentarios:

Susurros de Pensamientos dijo...

Hola estimada y querida amiga kanet, todas las noches entro a leerte , de hurtadillas , sin hacer ruido,pues tu casa es un lugar lleno de calidez , romanticismo y delicadeza y es necesario conservarla, pero hoy al entrar has conseguido emocionarme y que me saltaran unas pequeñas lágrimas , pero de emoción.


Gracias por ese detalle , ha sido precioso por tu parte , y reitero , al entrar y verlo , me he puesto hasta nerviosa por la sorpresa.

Pienso que el amor entre el Sol y la Luna , persevera al paso del tiempo ,con firmeza y constancia, como amor eterno.

La vida es hermosa ,pero no necesariamente sencilla , es una auténtica lucha continua.

Todos somos como un barquito de papel ,la menor llovizna nos hunde irremediablemente .Hace falta siempre la fortaleza.Perseverancia.

El combustible para que la perserverancia pueda moverse con amplitud es la visión a largo plazo y su máxima profundidad.

El Sol y la Luna son la cúspide de la perseverancia.Han sabido enseñarnos el valor del verdadero amor.

Te deseo una feliz noche querida amiga, gracias por ese detalle , que ha sabido llegarme profundamente.Te conozco poco , pero sabes ganarte el corazón de todos tus amigos , y por supuesto sin duda alguna, el mio , y lo digo con letras grandes.

Besos.

Vicky.

De tu mano dijo...

Precioso poema!
Encantada de pasar por aquí...
Saludos,te sigo.

César dijo...

Hola Kanet! Pues no sé cómo le hacen tú y todos tus colaboradores para tener una perfecta armonía. Felicitaciones por ello.

Muy buena la alegoría del amor con el relato del Sol y la Luna.

Que estés bien y hasta muy pronto =).

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

kanet dijo...

Hola mi estimada Vicky, sabes que no es mi intención hacerte llorar y también sabes que respondo por impulsos y los exteriorizo, sobre todo cuando se trata de enaltecer un trabajo bien hecho. Primo más el trabajo ajeno que el mío propio, pues yo soy aún una mera aprendiz de lo que se supone debe ser y tener un poeta.
Tu trabajo es bueno querida amiga, contiene mucha sensibilidad y buen gusto y sabes muy bien colocar las palabras para obtener el resultado deseado y llegar a cada uno de tus lectores, no en vano tu blog tiene ya más de 400 seguidores.
¿Ya has vuelto a privatizar tu blog? ummmmm
Bueno al menos ahora con lo de hoy, la gente vuelve a leerte por un día más y me alegro de haberlo hecho, no es justo que nos prives de tus palabras.
Destaco una frase de tu comentario y eso si me lo puedo aplicar sin pecar de inmodestia:
**Hace falta siempre la fortaleza.Perseverancia**
Perseverancia, constancia y paciencia, eso es algo de lo cual estoy orgullosa de poseer y no creo que nadie me lo pueda rebatir.
Tienen toda la razón cuando dicen que el mundo no se hizo en un día.

Espero que tengas un buen día mi querida amiga, me alegra ver tus visitas cada día, me siento tranquila en ese sentido, ya sabes que queda constancia de ello y por supuesto me alegro mucho más lograr un comentario tuyo.
Besitos azules muasssssssssssss

kanet dijo...

Hola De tu mano, el poema de hoy es todo mérito de mi amiga Vicky, para ella todos tus elogios, pero si por su causa has encontrado este refugio, se lo agradezco enormemente, sé bienvenida pues. Nos seguimos leyendo, por supuesto.

Besitos azules muasssssss

kanet dijo...

Hola mi querido César, te leo con prisas jeje, sosiégate un poco querido mío, llegarás donde tu quieras.
Pues en cuanto a tu pregunta, no sabría que contestarte, se hace, supongo que se contesta así a tu pregunta, porque lo que es por mi parte no se contestarte otra cosa, es algo que sale sin más, sientes que debes decir eso y no otra cosa y lo escribes y si ademas gusta, entonces ya es la repanocha jaja
De todas formas, me encanta que te guste lo que lees y que ello haga que vuelvas una y otra vez. Muchas gracias querido amigo.
Besitos azules y ten un buen día muasssssssss

kanet dijo...

Hola Ricardo, muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente te digo, para ti y todos los tuyos.

** FELIZ 2011 **

Besitos azules muasssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

Pues sí que estamos bien... ¡Pobre luna, pobre sol!... y digo yo que podrían utilizar a la Tierra de corre ve y dile, andaría la Tierra ajetreada llevando y trayendo cartitas de amor... pero no sería en vano, porque ella es la primera interesada en que no se encuentren, la muy tuna, necesita del sol y de la luna, pero por separado...
Siempre hay alguien que se alegra de que dos corazones no estén juntos, y a veces... hasta aplaudimos!!!
Bss. terrenales... por hoy.

Princesa Amidala dijo...

El amor odio que se profesan estos dos astros se remonta a tiempos inmemoriables y aún así nunca han dejado de estar juntos, observándose incansablemente desde la distancia, abrazándose cada noche sin llegar a tocarse. Ains...que bella forma de parodiar un amor a distancia, un amor especial y único.

Me ha parecido una réplica a la entrada de ayer de Jon, simplemente maravillosa, mis felicitaciones personales a Vicky.

Un fuerte abrazo azulita, fin de año se nos echa ya encima, ehhh?? me ha gustado esa nueva cabecera, estás hecha una artistaza cielo, besitos amiga, muchos besitos. Muahhh!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Proveniendo de Vicky no podía ser menos la ternura que despiden estas letras.

Y sin embargo evidio esta suerte de amores que sufren la Luna y el Sol. Sí, la ennvidio, pues pese a la distancia, pese a estar condenados a una eterna separación, pese a saber que difícilmente en toda la eternidad podrán apenas rozarse unos segundos cada día, de forma furtiva y casi dolorosamente... a pesar de todo ello su amor será constante, fuerte, leal y eterno.

Hermosa historia, y hermosas letras.

Besos para ti mariposita de luz.

kanet dijo...

Hola mi querida MariCari, es todo un faenón, es bien cierto.
Hay algunos días en los cuales ya ha amanecido hace rato y en cambio en el lado opuesto aún sigue la luna en lo alto, como si se resistiera en retirarse y quisiera verle la cara al sol en todo su esplendor y acaba marchándose resignada como siempre.
Pues alegrarse que dos corazones que se quieren no estén juntos, no es algo muy humano que digamos, ni digno de mención, pues ojala a esos que se ríen y se mofan no se encuentren nunca en esa misma situación.

Besitos azules mi querida amiga, que tengas un linda día, bueno lo que queda de él ya jeje, muasssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi estimada Princesa, ya lo creo que se remonta a tiempos atrás, pues desde la creación del mundo, diría yo jeje
Es un poema fusionado, así se llama a eso, cuando de un mismo tema salen varios poemas que podrían ser tan solo uno.
Besitos azules muassssssssss .. un día más y adiós al 2010 y hola 2011 jeje

kanet dijo...

Hola mi estimada Akasha, es totalmente como lo describes, pese a la distancia, a lo dificultoso de estar juntos, el amor será y es constante y fuerte.
Siempre ha despertado los sentidos a la gente sensible que se ha dejado atrapar por el enigma de su poder, ello ha hecho que corriera mucha tinta y seguirá ocurriendo por más generaciones que pasen.

Besitos azules mi querida y linda dama, muassssssssssssss

Jon dijo...

Precioso poema, Vicky, que me ha inspirado otro que esta noche lo editaré en el espacio de Lua.
Te adelanto, a continuación, mi respuesta a ese tu verso tan precioso
“… no importa la distancia o tantos motivos que los separa , la luna siempre amara al sol…”

Es que apenas coinciden
en sus tareas
por esos turnos de noche
de la luna enfermera,
que al sol no le gustan
porque solo se acuesta.
¡Oh, si se entera
que su luna me vela!…

Te felicito, Vicky, por tu poema. Y a Kanet, y a tod@s quienes hacéis posible este bello rincón de poesía.
Un millón de gracias, de besos y abrazos a tod@s.
Jon

kanet dijo...

Hola mi querido Jon, me quedo sin palabras y me quito el sombrero (si lo tuviera jeje) ante tu maestría.
Bien es cierto que tan solo hace falta una chispa para que prenda el fuego, en este caso el fuego interior que alimenta la inspiración.
Es precioso tu comentario y ya estoy ansiosa por ver el poema completo y con cual imagen lo vas a adornar.
Muchas gracias por pasarte y comentar, sabiendo que no eres muy dado a ello, con más razón te lo agradezco. Besitos azules mi querido amigo, hasta más tarde cielo, muassssssss

José dijo...

Perdona amiga Kanet pero no se porque no vi esta novedad...Bueno si bonito era el de Jon...Más bonita aún es su respuesta por parte de Vicky...Que bonito es el amor...Cuando se siente uno correspondido...Bueno no se si es el caso..jaja...De todas formas me encanto.
Bueno y ahora te dejo esta tontada mia..jaja..

Hola Kanet mira no me lo tomes en cuenta pero me puse a escribir un poemita para enviaros y por más que me esforcé solo me salió esta tontada..jaja...Bueno lo importante es el detalle...Besitos,
¡!!Feliz año…2.011!!!
……….
Vuestro amigo José.
Os quiere felicitar.
Y desearos que el año.
……….
Que pronto estará al llegar,
os depare muchos bienes.
……….
Y riquezas a raudal,
pero lo más importante.
……….
Lo que vale de verdad,
el cariño y el amor.
……….
De vuestros seres queridos.
Os lo tendréis que ganar.

!! Con paciencia y voluntad !!
……….
Porque… Amor con amor se paga
y ellos siempre os tendrán
……….
Como un divino tesoro.
!! Que jamás olvidaran !!
……
José

kanet dijo...

Hola mi querido José, no te disculpes pues es precioso tu detalle, todo lo que sea salido del corazón es de una belleza extrema y no se puede comparar con nada. Te agradezco el esfuerzo por estas letras, pero más te agradezco que quieras compartirlas conmigo y ser parte de mi mundo virtual.

Te deseo más de lo mismo, desde mi corazón te lo digo,

FELIZ AÑO 2011

Besitos azules mi querido amigo, que tengas una buena noche, la última del año pues mañana será la del año próximo, muassssssssssssss

Susurros de Pensamientos dijo...

Hola Jon , agradezco tus palabras y tu comentario.

No te conozco de nada , pero si a traves de tus letras, versos y poemas,puede llegarse a intuir un poquito de la personalidad de cada persona ,me adelantaría a decir que eres una persona romántica, perfeccionista ...tal vez me equivoque , pero es lo que llego a intuir o apreciar.

Me gusto mucho tu poema ,pienso que el Sol y la Luna son dos astros tan fuertes, diferentes y a la vez tan convergentes, que mi fuerte osadía hizo que dejara reflejado mis pensamientos en esos versos .Menuda sorpresa cuando los vi publicados por kanet , sin duda alguna es una mujer maravillosa y comprendo que la queráis tanto.Y ahora al ver tu comentario Jon , que puedo decirte que mi sinceridad no puede callar... ,¡que sigo todavía sorprendida !

¡Gracias amigo Jon !

No conozco el blog de lua y no podré ver el poema completo que has escrito , pero agradezco esa parte que has tenido la delicadeza de mostrarme.Es precioso!

Os deseo una feliz noche y aprovecho para desearos a los dos , estimada kanet y apreciado Jon y a todos vuestros colaboradores del blog una feliz entrada de año nuevo 2011.
Cuando suenen las doce campanadas y levante mi copa para brindar pensaré en vosotros y os desearé todo lo mejor.

Besos.

Vicky.

kanet dijo...

Hola mi estimada Vicky, tranquila que te lo traeré el poema de Jon, ya lo he visto y leído y es bello en extremo, lo publicaré mañana, respetaré la imagen e incluso haré más que eso, ya que él lo acompaña con una bella música también la pondré para que así admires todo el conjunto, tal cual lo ha creado el mismo.

Buenas noches cielo y FELIZ AÑO para ti también y para todos los tuyos. Muchas gracias por el brindis, este será correspondido como se merece, alzando la mía por todos vosotr@s. Besitos azules mi querida amiga, muasssssssssssssss

mucho_que_contar dijo...

Yo lo he entendido (disculpad que no haya leído todos los comentarios, son demasiados ^_^) como el amor posible dos contrarios, como son atributos entre día y noche. Y también entre la eterna distancia que simbolizan la noche y el día. Cada quien tendrá su opinión pero yo quiero pensar que la distancia no es un obstáculo si los sentimientos son profundos y reales. Una vez oí que hubo un hombre que esperó a la mujer de sus sueños treinta años, ella casada y él esperándola, luchando en silencio. Finalmente, ella se diviorció y acabaron juntos. ¿Mejor ejemplo que ese que la voluntad todo lo puede? Creo que no.

Precioso, desde luego. Y se dice que más vale tarde que nunca, ¿no? Que estos 365 díás colmen tu vida de todo lo que mereces, mariposa. Un beso muy grande y gracias por todo

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, estás más que disculpado, hay días que hay mucho por leer y ahora no estás para tanto rato de lectura, aunque lo desees, no debes excederte.
Este caso que relatas, yo también sé una historia similar, de momento aún sigue esperando, aunque si ha dado los pasos para que la mujer se haya enterado de sus sentimientos pero respetándola en todo momento y como dices sufriendo en silencio la terrible espera, no sabiendo si sus deseos se convertirán en logros el día de mañana. Debe ser muy duro ver a la mujer que amas en brazos de otro, muy duro.

Gracias a ti, siempre y por siempre mi querido poeta sureño, besitos azules muasssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...