11 noviembre 2010

TU SUEÑO

Virginia Maestro




Cuando el alma se parte en mil pedazos,
viendo como el sueño se aleja,
demos un paso adelante con valor,
estirando la mano para darle alcance.

Danos una oportunidad,
te ofrecemos nuestra ayuda,
valorala solo por el interés que te demostramos,
el que tenemos puesto en el logro de tus sueños.

Soñaste con tocar la luna,
de momento solo ves su luz,
nosotros te la queremos entregar,
junto con toda la bóveda celestial.

Tu felicidad es la nuestra,
tu logro es el nuestro,
tu sueño el de tod@s,
caminemos juntos para ello.


(KANET)


20 comentarios:

  1. Lo sueños, hay Kanet los sueños, no deberían ser tan difíciles de alcanzar... a veces lo que quieres simplemente es un irreal que no está al alcance de tu mano y otras veces le sientes tan lejos que no encuentras el valor para alcanzarlo e irremediablemente el alma es cuando se parte en mil pedazos.

    Extraigo un bonito mensaje de esperanza y amor en este "Tu sueño". ¿Qué puede ser mejor y más reconfortante que ayudar a quienes amas a ver realizados "sus sueños"? ¿hay un camino más corto para ver colmados así los propios?. Me quedo con esa última estrofa.

    Tu felicidad es la nuestra,
    tu logro es el nuestro,
    tu sueño el de tod@s,
    caminemos juntos para ello.

    Precioso querida, me ha gustado mucho. Te felicito por ese hermoso sueño que tienes. Un dulce beso de buenas noches para mi etérea mariposa azul.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida princesa, bueno en ello estamos, lo que pasa es que se anda muy despacio y a veces uno pierde un poco el ánimo pero bueno, nosotros siempre por el lado positivo, ya se sabía que no sería sencillo, hay demasiada competitividad y ella además canta en un género que no es nada comercial, ya que su estilo es el Jazz, el Blues, por ahí se mueve su estilo. Cosa que nos es del todo agradable.

    Gracias por sus bellas palabras mi señora, besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que es un sueño duro, muy duro. Porque, no nos engañemos, el sueño depende del éxito comercial. Y cuando los sueños dependen de los papeles de colores, mal vamos. Le dije a una amiga no hace mucho que yo soy de los pocos tontos que siguen comprando CDs y DVDs y Blu Rays originales. No niego que no haya descargado, que lo he hecho y mucho, pero cuando he visto que ese trabajo, ese sueño, merece la pena, no he dudado con hacerme con él. Porque aunque son sueños, estos sueños los mueven gente que tienen pocos y es así, nos guste o no. Yo también tengo una amiga que canta como nadie y un conocido, Lorca, que quizá conozcas, que tiene un compendio de canciones impresionantes y está ahí produciéndose su disco él mismo, que no consiguen apoyos suficientes para, al menos, intentarlo. Se ha vendido muchísimo en música, y también nos grabábamos un cd en una cinta y nadie protestaba. Ahora, lo que ocurre es que no hace falta que tu amigo tenga el producto para grabarlo tú, basta con teclear un nombre y esperar un poquito. Ahora, esos que veían entrar el dinero y que quisieron abusar hasta el final, se ven con esta papeleta. Mira los precios de los discos, el más barato son 16. Alguien me dirá que no es mucho, pero en comparacíon 16 a cero, la direncia es notable. ¿Y si los pusieran más asequibles? Si vendes 200 a 8 que 50 a 14 ganas más ¿no?. O será que yo de economía entiendo lo que entienden los lubreras que nos gobiernan.

    De cualquier modo, Virginia puede sentirse feliz de tener este homenaje. Me recuerda que una vez yo hice algo parecido:

    http://lorca.multiforos.es/viewtopic.php?t=322

    Aún guardo la letra firmada. Por si cuando lo veas, el Drizzt ese que firma soy yo, el elfo oscuro de los Reinos Olvidados.

    Bueno, pues si sirve de alguien, pedir disculpas por este tratado sobre el mercado de hoy, pero da pena que gente que te hace pasar buenos ratos, se queden sin posibilidades por culpa de este comercio, o por no saber encararlo bien. Quién sabe.

    Besos púrpuras para una mariposa azul. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Kanet, esta vez no voy a extenderme demasiado. Decirte que he conocido a esta maravillosa niña gracias a ti (antes de veras que no me había fijado, suelo escuchar cositas diferentes) y me parece increíblemente hermosa por fuera como por dentro. (Tengo entendido que compone muchas de sus letras sino todas ¿no?) Con ello demuestra que posee un alma sensitiva, un algo de poeta que la hace mostrarse más receptiva de lo normal con su entorno... estoy segura de que pasito a pasito hará camino, pues de hecho ya tiene un buen número de seguidores en su haber.

    Hermoso gesto el tuyo con este homenaje.

    PD. ¿Mucho_que_contar un elfo oscuro? mmmmmm jejejej

    besitos mi querida azulita

    ResponderEliminar
  6. Nada, nada, ya me he puesto a bordar la bandera de esta poesías porque es un himno, un himno a llevar a la realidad los sueños, y a seguir soñando...¡¡Bravo!!
    Querida Kanet tú si que eres una estrella.... para mí, la que más reluce.
    Besos celestes...:-)

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga kanet,no conocía a esta cantante Virginia maestro y a sido a través de ti ,cuando he sabido de su existencia.

    Es magnífico el gesto que estáis teniendo con ella , seguro que poco a poco conseguirá sus proyectos deseados.Desde aquí mi apoyo, y os felicito.

    Que tengas un hermoso día , un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  8. Bonitas palabras las que encuentro a mi vuelta. Besos kaneto. cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida kanet , a petición tuya al final no he decidido privatizar el blog , pero me ausentaré unas semanas del blog , por ello no pasaré a comentaros .

    Espero volver antes de las navidades y al menos poder felicitaros a todos.

    Sigue así escribiendo que lo haces muy bien .Cuidate mucho.

    Un Abrazo afectuoso.Vicky.

    ResponderEliminar
  10. Hola querido Juanjo, por un momento pensaba que estaba en el foro de Virginia, porque al ver ese enlace que has dejado, es una de las muchas reivindicaciones que hacemos y se hacen allí dentro.
    En su caso, ella al ser ganadora de OT 2008, tuvo el premio de sacar un disco de la mano de la discográfica Sony pero desde ya, te digo que como si lo hubiera sacado con Perico de los Palotes, el trato que le han dispensado es prácticamente nulo, promoción 0, conciertos poquísimos y porque algunos se los ha buscado ella pero por contrato no puede moverse mucho, no le hacen caso pero tampoco la dejan libre para que ella pueda hacer lo que le convenga. Ahora en febrero saca otro disco, del cual su pianista es el productor (Iñaki Garcia) y ella coproductora, todo el disco es enteramente suyo, letra y música, no como el primero que a fuerza de insistir, accedieron a publicarle dos canciones suyas de 10 que lleva el CD. Estamos todos bastante furiosos, porque talento hay pero al ser un estilo no comercial, la cosa no es atrayente. Ahora impera el musiqueo fácil y repetitivo.
    Nosotros no dudamos que llegará el día en que el mundo la vea de forma distinta. Lo malo sería que los de fuera del país se dieran cuenta antes que los de aquí, patético pero no sería la primera ni la última a la que le pasara esto.
    He buscado el youtube la canción que sale en tu entrada en ese foro, no está nada mal el chico ese, son canciones con mucho sentimiento y una buena letra.
    Gracias por mostrarme también tu debilidad por ese artista. Entonces me entiendes más de lo que creía yo que se me pudiera entender :)
    Ahí estamos, aportando nuestro granito de arena por ver sus sueños realizados, que a la par también son los nuestros.

    Gracias por este aporte, no te cortes, ni tú ni nadie en hacer estos aportes, yo los sé valorar muchísimo.

    Besitos azules con aroma a brisa marina, muasssssss

    ResponderEliminar
  11. Me vais a permitir por esta vez que no guarde el orden de los comentarios que me habéis ido dejando.

    Estimada Vicky, bueno ya he visto que la bella entrada que tenías puesta se marchó de repente y en la cual yo había comentado sobre la necesidad de privatizar tu espacio o no. Algo que yo considero un error, porque como te he dicho, como habría podido yo conocerte si no hubiera podido entrar y obtener tan buena lectura.
    Si tienes que ausentarte, pues lo haces no pasa nada, cuando puedas vuelves, ello es algo que sé que harás en cuanto puedas. No voy a negarte que te extrañaré. Siempre has sido de las primeras en visualizar mis poemas cada día. Como te he dicho antes, más o menos os tengo localizados a tod@s, más o menos eee
    Cuídate mucho amiga mía, nos leemos cuando quieras y puedas. Aquí estaré a tu regreso :)

    Besitos azules querida, muasssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola querida Akasha, todos los inicios son duros y este lo es especialmente por llevar el estigma de un concurso que es considerado de baja estofa, donde impera más el aprecio a un reality que no el tema principal que es la música.
    Todo lo que la ha rodeado desde que entró en dicho concurso ha sido una dura prueba para ella pero los que creímos en ella desde el primer día, muchos aún seguimos a su lado, porque aunque tenga un público minoritario, nos gusta, pues con ello nos ofrece conciertos íntimos y cercanos. Ella necesita de su público y nosotros de ella. No hay más (espero me entiendas querida y no me juzgues como una fanática jeje)

    Te dejo con el tema que nos enamoró, con el que se presentó a dicho concurso y el que le valió su entrada .. http://www.youtube.com/watch?v=BkRL8BQI5gI .. ya que el primer tema que cantan, siempre es con el que se presentaron para poder entrar.


    Gracias por tus palabras mi querida amiga, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola querida MariCari, jeje suerte que no se ve si me sonrojo jeje, pues es verdad que me dejo llevar por un exceso de apasionamiento cuando hablo de mi artista, de hecho lo llevo al extremo de que mi otro blog está dedicado totalmente a ella, todas las publicaciones están dirigidas en ese sentido, todas giran entorno a ella, más o menos directamente.
    Por si alguien quiere echarle una ojeada es esta dirección .. http://kanet-azulsimplementeazul.blogspot.com/

    Gracias por tus lindas palabras querida amiga, besitos azules muassssss

    ResponderEliminar
  14. Hola querido Paco, sabes que aquí siempre encontrarás bellas palabras lanzadas nacidas desde el corazón, porque serán del todo sentidas y sinceras.

    Gracias por pasarte, algo que valoro mucho, bien lo sabes. Besitos azules querido amigo, muasssss

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito este homenaje que le haces, querida.Virginia Maestro tiene una voz bellísima, además de un rostro angelical (fíjate que encandiló hasta al ogro de Risto, jaja).
    Cuando un cantante es realmente un artista, y no ese "producto" asqueroso que nos quieren vender las discográficas con canciones absurdas compuestas por un par de cabezas de chorlito, vale la pena apoyarle comprando discos originales (aunque también hay que decir que los que más ganan con los CDs son los de la SGAE (ladrones).
    Es como con los libros. Yo me bajé hace poco una novela romántica de internet, y tras leerla, corrí a comprar el libro, porque no voy a tirar el dinero con cosas que son una bazofia.
    No deberíamos dejar que los buenos sean eclipsados por los "productos". Los de abajo somos los responsables de su éxito o fracaso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué leo Kanet, Vicky se ha ido? He visto que su última entrada ha desaparecido... espero esté todo bien. Es una mujer estupenda, gran talento y mejor corazón.

    Besos para ti, azulita, voy a ver ese enlace que me pasas.

    ResponderEliminar
  17. Hola querida Eleanor, me sorprendes y gratamente. No pensé encontrarme con nadie que supiera de ella, no sabes cuanto me alegro de ello.
    Veo que sabes de su historia.
    Tienes toda la razón, nosotros la llevamos a ganar y con su primer disco, del cual vendió 20.000 copias tuvo el premio a la cantante novel que más vendió en el 2009, todo ello fue gracias a los de "abajo" que compramos su CD.
    Ahora el próximo febrero saca su segundo CD, enteramente con composiciones suyas, tanto en música como en letra. Será todo un logro, su gran sueño, poder tener editado un CD con temas propios, a partir de ahí puede ser todo distinto.
    Esperemos que cambien las cosas para mi.
    Tal como dijo Risto .. si no hay un buen producto, la campaña publicitaria no surte efecto ..

    Bueno que se me va la olla con este tema jeje .. Gracias por alegrarme el día, que estaba un poco tristona con la marcha temporal de Vicky.

    Besitos azules mi estimada amiga, muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Ayy!! Akasha, pues si, se nos retira temporalmente, nada sé del porqué. Yo también espero que no sea por nada serio y deseo que vuelva lo más pronto posible.

    En mi corazón la llevo, ella lo sabe muy bien.


    Besitos azules querida mía, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  19. El alma no se rompe, se duplica en la cordura de fuerza, tesón y energía. Al mismo tiempo cuando el dolor se adentra en nuestra piel y forma llagas; el alma nos impregna de bálsamo de la razón y entre el recuerdo, sosiego, risa y llanto, nos despierta en la nueva aurora con el aura limpia para seguir volando en nuestro cielo de ilusión. "Nunca llovio que no escampara"
    Biquiños

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosa María, que bellas palabras me traes, que reflexión.
    Me alegro de que nuestro caminos se hayan cruzado.

    Que tengas un buen fin de semana, besitos azules querida muasssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...