REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

12 noviembre 2010

YOU STILL MAKE MY HAIR STAND UP


Those morning kisses leave me fulfilled for however long is the day.

Lying there on these hazy mornings, triving in your masculinity and nakedness.

However, it is only I who notices.

It's like receiving my favourite dessert,

only to be deprived seconds later of the cherry it's supposed to possess.

That's how I feel when I have to leave you.

It's only a few hours, but are these precious moments when we are closest.

To acknowledge this feeling on a daily basis is a blessing.

It's the proof that we still have it.

Even as the years pass.

You still make my hair stand up.


(JENNY9)


(Es mi profesora de inglés)




(Traducción)

TODAVÍA ME PONES EL PELO DE PUNTA


Esos besos por las mañanas, me dejan satisfecha durante todo el día.

Tú, tumbado allí en esas mañanas neblinosas, prosperando en tu pura masculinidad y desnudez.

Aunque solo soy yo quien se fija en esto.

Es como regalarme mi postre preferido, para segundos después quitarme la cereza que debería tener.

Así es como me siento cuando te tengo que dejar allí.

Son pocas horas, pero son esas horas cuando estamos más unidos.

Tener esto cada día es una bendición.

Es la prueba que aún nos tenemos, mientras los años pasan.

Todavía me pones el pelo de punta.





(Gracias Jenny por querer compartir tu obra con nosotr@s)


12 comentarios:

MIESFE - 64 dijo...

Que palabras mas bonitas ami si que se ponen los pelos de punta de lo preciosas que son
Que pases un buen finde
Un abrazo

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me encanta el idioma inglés, aunque mi nivel sea bastante básico. Me fascina ver películas (sobretodo las maravillosísimas series de la BBC en versión original, aunque sea subtitulada, y conocer los matices y modulaciones que cada actor ofrece a su personaje.)

Felicita a tu profesora de inglés, pues lo que pretende transmitir es algo muy cierto: ¡qué difícil resulta que con el paso de los años el ardor y la pasión de otrora persistan y que la estampa desnuda (de cuerpo y alma) de ese ser continúe poniéndonos el vello de punta. Algo meritorio y difícil de obtener.

Besos querida

CABALLERO MEDIEVAL dijo...

LINDA DAMA, SE NUEVO ANTE VOS PARA COMPROBAR LA SUTILEZA DE LAS PALABRAS QUE VEO HOY...CARGADAS DE EMOCIONANTES SENTIMIENTOS.
QUEDE CON DIOS Y RECIBA MI NOBLE BESOS. PASE BUEN FIN DE SEMANA ADORABLE SEÑORA.

MariCari♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

Qué belleza, qué intensidad, que sublimación la que refleja tu profesora de inglés... debe leer al "Sespir" ese, je ,je,... me gusta, me gusta y cuando la leo no puedo evitar que se me ponga también el vello de punta.
Gracias Jenny, Gracias Kanet.
Bisitos que ponen el vello perfecto...

kanet dijo...

Hola Miquel. muchas gracias por tus palabras, sé que son dichas con el corazón :)

Que tengas un buen finde también querido amigo, besitos azules muassss

kanet dijo...

Hola estimada Akasha, ante todo, espero hayas leído el comentario que te deje ayer noche en tu saloncito, quizás te pueda interesar. Ya me dirás.

Después, muchas gracias de parte de Jenny, es algo que la ha hecho muy feliz, el poder tener una obra suya publicada y abierta al mundo, al igual que a mi poderla tener junto a mi. Como siempre todos vuestros comentarios llegarán hasta ella.

No suelo poner las traducciones a los poemas de habla no española, pero he creído oportuno hacer esta excepción, para que no os perdierais ni un atisbo de su profundidad y sentimiento. El traductor online dejar mucho que desear al tener que traducir un texto, por lo ella misma os lo ha traducido.
Cuando lea que miras televisión en versión original, aunque sea con subtítulos, se va a alegrar, ya que es algo que nos recomienda que hagamos cuando terminemos las clases.

Que pases un buen día mi estimada dama, besitos azules muasssssss

kanet dijo...

Hola mi señor, es en verdad un doble honor. Primero, obtener de vos una visita, bien sabéis que es algo que me hace muy feliz y segundo, haber hallado a tan bella dama que sabe expresar tan bien sus sentimientos y tenerla en mi morada, son dos cosas con las cuales me faltan palabras para poder expresarme bien.

En este fin de semana obtendréis vuestro regalo, se está ultimando, como os dije el otro día, espero sea de vuestro agrado.

Recibid un caluroso abrazo y besos infinitos :)

kanet dijo...

Hola querida MariCari, es cierto lo que dices, en cuanto me mostró su poema, no pude por menos estremecerme como una de estas hojas caducas en otoño.
Se percibe tal sentimiento en cada una de las palabras, que no dude ni por instante de que debía formar parte de mis poetas colaboradores y agradezco desde aquí, que ella haya accedido a su publicación.

Besitos azules estimada amiga, muasssssssss

Princesa Amidala dijo...

Felicidades a tu profesora de inglés querida, unas palabras muy sentidas al tiempo que sensuales. En mi opinión pasión y amor siempre deben ir de la mano, hay que cuidar toda faceta de la relación, para que ésta nunca pierda su fuerza. Así pues, olé por ese "me pones los pelos de punta" porque así es como debe ser.

Coincido totalmente con las aficiones de mi bella dama amiga, yo también he visto varias series de estas de la BBC en versión original y subtituladas, entre otras cosas porque cuando salen no puedo esperar hasta que me la traduzcan, jiji, Me encantan! En el fondo os confieso que también soy una absoluta dévota de todo lo victoriano y que tengo una muy decente colección en mi haber...

Besitos mi mariposa azul y pasa un lindo fin de semana.

kanet dijo...

Hola mi querida princesa, es muy importante para ella todos vuestros comentarios, pues es su primer poema publicado y no sabía bien como fuerais a responder ante él.
Estoy segura que ella le dará alas para que acceda a publicar alguno más.

Pues mi princesa, entonces si gustas de todo el tema victoriano, quizás te interese esta exposición que solo se hace en Barcelona. Te paso el enlace del programa .. http://consteampunk.blogspot.com/ .. aquí te informaras de todo.

Muchas gracias por tus lindas palabras para la autora del poema de hoy. Besitos azules muasssssssss

Jenny dijo...

Muchas Gracias a todos de verdad. Me habéis hecho tan contenta de ver estos comentarios sobre mi poema. Ahora tengo la inspiración escribir otro.
Hay quien dice ser tan joven no puedes saber lo que es el amor de verdad. Mentira. Hay que expresar lo que sientes.
Besos para todos y gracias a mi alumna (Kanet) por haber puesto mi poema aqui.

kanet dijo...

Hola Jenny, me alegro de que esto te haya gustado y alegrado. Al fin y al cabo la felicidad ajena es lo que me gusta más de percibir y compartir.

Besitos azules querida mía y hasta el lunes, mientras, que tengas un buen fin de semana, muasssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...