REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

13 noviembre 2010

TODA MUJER



Toda mujer
que parezca una niña
aunque sea toda una mujer,
tendrá difícil encontrar un hombre
que sea todo un hombre
aunque lo parezca.



(DER BLAUE ENGEL)

14 comentarios:

Zarzal dijo...

Me he liado un poco, para variar, pero he puesto la neurona a trabajar y al final lo he entendido, o eso creo. Bueno, a mí me gustan las mujeres que parecen mujeres, no niñas, aunque sean mujeres. Lo que no sé es si soy todo un hombre (creo que no me falta ningún trozo, pero nunca se sabe), ni si lo parezco, y menos si me va a encontrar una mujer que parezca una niña, aunque sea toda una mujer, o una mujer que sea toda una mujer y parezca una mujer. Uf, me parece que me he liado.

Un saludo (mientras no sepa si eres toda una mujer que parece una mujer, o una mujer que parece una niña pero...)

César dijo...

Hola Kanet. Pues estaré más seguido por aquí, leyendo lo que publicas. Por cierto qué significa la imagen de esta entrada y qué relación guarda con el pequeño texto. No consigo determinar su relación.

Debo agradecer tu visita a mi humilde espacio, contestaré, además, a tu pregunta. Espero poder comunicarnos más seguido.

Un gusto conocerte, que estés bien.

Alexander Camelot dijo...

Cuenta Conmigo...
Cuando el sol pierda su calor
Y el arco iris su color

Cuenta conmigo
Cuando los mares arropen tus sueños
Y las olas te lleven con empeño.

Cuenta conmigo
Cuando estés llena de problemas y ansiedad
Y mires al cielo buscando alivio a tu soledad.

Cuenta conmigo
Cuando pienses que no queda razón para vivir
Y no tengas fuerzas para seguir.

Cuenta conmigo
Yo te cuidaré cuando te sientas deprimido
y en tu corazón habite un cruel vacío.
Descuida...ahí estaré porque para eso
Son las amigos...

Que Dios te bendiga

Besos con cariño♥

_ALEXANDER_

kanet dijo...

Hola querido Anto, jaja no divagues tanto que los del psiquiátrico están sobre aviso, piensa que aún no tienes el alta definitiva jaja

El autor de este poema siempre nos lanza reflexiones, yo más o menos estoy acostumbrada a ello pero tardé lo mío, ya se lo dije una vez, no es sencillo pillar el sentido de lo que dice. Aunque en este caso si lo entiendo bastante, es que juego con ventaja, pues sé a que mujer le ha dedicado estas líneas jejeje

Al final del día intentaré traeros su razonamiento a estas líneas y así os daréis cuenta del porqué de ellas.


Besitos azules querido, muasssssss

Ahh!! aquí nadie muerde a nadie ee :)

Princesa Amidala dijo...

Uy Kanet, que caña nos traes hoy, estoy deseando con ansias que desveles al autor y con él su misterio.

En mi primera lectura de la cita me quedé sólo con la segunda parte del mensaje, interpreté que habían pocos hombres que fueran completamente maduros. Pero cuando la releí vi que realmente son solo las mujeres que parecen niñas las que tienen difícil dar con hombres completos aunque ella fueran verdaderas mujeres.

Total que estaré muy pendiente de tu comentario querida, para desliarme de mi maraña liosa, jiji!

Besotes querida una entrada estupenda que me ha hecho pensar y divagar un rato.

Pasa un domingo dulce y feliz por favor mi querida azulina.

MariCari♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

Es cuestión de leer de corrido hasta la primera coma y sale sólo... ja, ja.
Bss que parecen infantiles pero que no lo son...
P.D.: los versos parecer y ser están destinados a no encontrarse!!! je, je.

mucho_que_contar dijo...

Una vez me enfrenté a algo parecido, es posible que fuera hasta el mismo, pero esta memoria de chanquete puede conmigo.

Creo que es una crítica a los hombres que no se portan como tales. Eso pensé en aquella ocasión y dije para mí, la gente (hombres y mujeres) no saben en realidad lo que quieren. Pregúntale a un hombre que mujer quiere y pregúntale a una mujer qué hombre quiere. Y luego, si se consigue saber eso, actúemos. Si se es una mujer que sea una mujer y sueña (como una niña), dale a un hombre que sueñe aunque sea todo un hombre. No le des a un hombre experimentado de la vida que tengala cintura metida en el lodo de lo fuerte que tiene los pies en la tierra. En el fondo hombres y mujeres todos los reconocemos a simple vista, pero para nosotros, los hombres, una mujer que sea toda una mujer y "que pueda ser nuestra mujer" sólo lo sabremos conociéndola. Es lo que yo entiendo, al menos. Que seguro está es equivocado.

Gracias por la reflexión, mi mariposa azul. Un besito muy grande y desearte un buen sábado y fin de semana

kanet dijo...

Hola Cesar, me alegro de tu visita. Bien la foto es de una mujer, simplemente eso, al tener entre mis manos este poema que me ha pasado mi colaborador Der, y al ver esa foto, pues como que en mi interior encajaron bien, sin más.
Está claro que esas palabras van para una persona en concreto pero no iba a poner su foto, entonces al ver esa, es la que mejor encajó. No hay más misterio que ese :)

Fíjate en que es toda una mujer pero su expresión ya no lo es tanto, es aniñada y está esperando, ¿quien será el que se acerque?, ¿como será?


Que tengas un buen fin de semana, besitos azules muassssss

kanet dijo...

Hola Alexander, que preciosidad de poema me has traído. Muchas graciasssss

Me has sorprendido muy gratamente :)

Buen fin de semana querido (con el permiso de tu reina), besos infinitos.

kanet dijo...

Hola mi querida princesa, jaja ¿que dices, te has liado?

Bueno es que no es nada sencillo o si jaja .. como le he dicho a Anto en cuanto tenga la respuesta por parte del autor, os lo comunico, que mejor que él para esclarecer dudas.
Soy consciente del "dilema" que os traído, aunque no pensé que os resultará tan lioso.

Descuidad mi señora, en cuanto obtenga respuesta, vendré rauda a traérosla para que halléis reposo esta noche, no quisiera que os quedarais con la duda y esta os desvelara. Besitos azules querida muassssssss

kanet dijo...

Hola mi querida MariCari .. ¿Besos que parecen infantiles pero que no lo son? ummmm ¿que estará pasando por tu cabeza eee? jajaja

Cierto que esos verbos están destinados a no encontrarse, tal como el otro día se dijo con las palabras "certeza y duda" pues cuando una llega la otra se va. Ciertamente es así.

Besitos azules querida, buen fin de semana, muassssssss

kanet dijo...

Hola querido Juanjo, ya os he leído tanto que ya no sé el pie que calzo jajaja .. no puedo decirte ni que si, ni que no a tu deducción. Habéis conseguido liarme incluso a mi.
Por lo tanto te digo lo mismo que a los demás. En cuanto obtenga respuesta os la traeré, si es que no viene el mismo a daros la explicación (que es lo que más me gustaría, que se personara él mismo)

Buen sábado amigo mío, besitos azules con aroma a brisa marina, muasssssssss

MariCari♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

Me quito el sobrero contigo... has leído verbos sin fijarte en que he tecleado mal y te he puesto versos ((que no está mal, pero no es lo que quería decir, lo subí a tu blog y cuando lo leí de nuevo vi que había puesto versos, pero también me gustó...)) o es que has comprendido que quería decir verbos...

Esto ya nos ha pasado otra vez ¿no?

Creo que en el mundo dos personas en un momento conectan o no conectan... ja, ja, ja. ((lo bueno es que tú me entiendes, je ,je))

kanet dijo...

Ayyy querida mía, es que ya ves, aunque empieces las palabras, yo te las termino jeje

Bueno es lo que entendí que querías decirme, a veces son claras las pistas, en otras me puedo perder, pero bueno ... no ha sido el caso jeje

(si me he fijado en el error jeje, pero como te digo, hay que leer más allá de lo escrito)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...