10 noviembre 2010

1000


No sé quien habrá sido,
pero hoy lo voy a coronar,
ya que ayer fue el visitante 1000,
algo que dudaba alcanzar.

En el poco tiempo que llevo,
tratando un tema bastante minoritario,
y no teniendo un entorno adecuado,
ni 10 amigos creía obtener.

Estoy muy orgullosa,
de haberos conocido,
de que me hayáis aceptado,
de que os guste lo que ofrezco.

Ayer a las 16:00h se efectuó el redondeo,
es magnífico poder contar con vuestra amistad,
algo que la gente regala sin más,
pero que una tiene que mimar.

Lo que en algún blog he leído,
es algo así como regar un jardín,
abonarlo y cuidarlo día tras día,
solo entonces te ofrecerá su belleza.

Uno a uno os he ido descubriendo,
como la abeja que va de flor en flor,
recoge la sabiduría de todo ello,
vuelve a su panal y con ello crece.

Ayer mi amigo Juanjo lo decía,
las palabras fluyen mejor cuando
hay un sentimiento de por medio,
ya estaba de acuerdo entonces y hoy lo confirmo.

Agradecimiento, cariño,
un .. "aún no me lo creo",
todo esto es posible gracias a vosotr@s,
porque me dais aliento para seguir creciendo.

Conocidos hay muchos,
pero amigos pocos,
gracias por formar parte
de esos pocos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .*

. . . . . . . . . . . .*. . . . . . . ** *
. . . . . .. . . . . .*** . . * . . *****
. . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .*
. . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
. . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******
. . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . **
. . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**
. . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *
. . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *
. . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*
. . . . . . . . . .*********. . . . . *
. . . . . . . . . . .******* . ***
. *******. . . . . . . . .**
. .*******. . . . . . . . *
. . ******. . . . . . . . * *
. . .***. . *. . . . . . .**
. . . . . . . .*. . . . . *
. . . . . .****.*. . . .*
. . . . *******. .*. .*
. . . .*******. . . *
. . . .*****. . . . *
. . . .**. . . . . .*
. . . .*. . . . . . ***
. . . . . . . . . . **
. . . . . . . . . .*
. . . . . . . . . .*
. . . . . . . . . .*
. . . . . . . . . *
. . . . . . . . . *
. . . . . . . . . *
. . . . . . . . . *
. . . . . . . . . *
________(`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*’
)________
____..****:BESOS ... KANET:****..____
________(¸*•.¸(¸.•*´ `*•.¸)
¸.•*¸)________




18 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas primeras mil visitas de muchas más que vendrán. El amor que pones en lo que haces me dice que así será. Por aquí estaré para ver las 2000.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que vendrán más y más. Pero ¿sabes una cosa? En el fondo no es que tengas más o menos visitas, lo que importa es que el que entra, vuelve y vuelve para leer, para participar, para decirte, mariposa azul, esto me gusta o esto no (sabes que mi sinceridad puede con las normas de protocolo, pero al no perder nunca el respeto creo no hacer mal alguno). Que vengan mucho ceros más a derecha de tu uno. Pero que sigan viniendo esas palabras que nos hacen regresar. Exacto, los sentimientos hacen brotar las palabras. Incluso los que una vez se sintieron y ya no se sienten. Si se bucea en el alma, los acabas encontrando. No se resucitan, no, pero te abren las puertas de las vivencias que quizá se hayan ya olvidado.

    Muchas gracias a ti por este rinconcito y estos textos. Felicidades.

    Que tengas un buen día y un beso de brisa de vainilla y cereza.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy tantas visitas madre mía! ¿Y cómo nos has acomodado a todos en tu saloncito de lectura? ¡Menudo Cottage que tienes ¿no? para albergar a tanto visitante, aunque debo decirte que alguno ha pisado mis victorianas botinas, si es que ya no se cabe, mi querida amiga... jejjejeje

    Ahora en serio, felicidades por ese número 1000. ¿Sabes? No hace mucho que te conozco (y todo gracias a la buena de Vicky, el mérito es suyo)y sin embargo hoy día no me veo capaz de pasarme sin entrar a tu saloncito, leerte, sentirte cerca e imaginarte en mi mente. En este mundo virtual llegan a forjarse lazos incluso más fuertes que los que se crean en el "mundo real" porque a mi modo de ver aquí nos "enamoramos" verdaderamente de la esencia de la persona que escribe, llegando a conocer vívidamente su alma y no basando la amistad surgida en apariencias físicas y demás conveniencias. Yo soy una persona que cuando tomo afecto lo hago en serio, y puedo asegurarte que hoy por hoy tu blog es una visita necesaria en mi mundo diario.

    Hubo una vez un caballero muy sabio al que quiero mucho que me enseñó a no dar importancia a las palabras SIEMPRE o NUNCA, pues palabras son y al fin y al cabo pueden llevárselas el viento. Pero tienes mi palabra de Dama Victoriana (eso es sagrado eh) que mientras exista Blogger esta lectora se paseará por tus jardines azulados intentando iluminar un poquito tu existencia con mi grisácea presencia.

    Besos sinceros

    ResponderEliminar
  4. Mi cariñosa dama de estela azul,
    me uno a tan sincera manifestación de afecto, aunque hace poquito que nos conocemos, se que nuestra amistad justo acaba de despuntar. Tus letras transmiten sinceridad y sentimiento y a mi querida todo lo que sea sentido acaba por derrivar mis muros, que los tengo,eh? pero siempre por respeto.

    Las gracias las tenemos que dar quien te leemos, no lo dudes, Felicidades por esas más que merecidas 1000 entradas. Sin duda poeta, tú si sabes plasmar sentimiento y como bien dice nuestro amigo Juanjo, esa es la vía, aunque lo que plasméis sean sentimientos que vivistéis en el pasado...

    Un beso desde tu misma tierra bella dama, que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  5. hola querido Anto, me alegro que te me quieras acompañar en esta travesía.
    Todo un lujo tenerte aquí, bueno teneros a tod@s en definitiva.

    Gracias por querer compartir tu tiempo conmigo :)

    Besitos azules amigo muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola querido Juanjo, ya lo sé que las visitas no se corresponden a la realidad, lo sé muy bien, mi realidad soy vosotr@s, los que dejáis constancia de vuestra visita, porque sé que os habéis parado a leer, sé que los hay (porque me consta) que leen y no comentan (por la razón que sea) pero que también son asiduos lectores y luego queda una minoría que solo entran para coger la foto de turno que ven les va bien.
    Yo creo que viniendo de quien te quiere bien, ningún comentario puedes tomártelo a mal, con ello uno va creciendo y mejorando. Reflexionas y luego está en tu ánimo el corregirse o no.
    Me pareció una buena excusa para agradeceros el que queráis compartir vuestro tiempo conmigo.

    Besitos azules mi estimado amigo, muassssssssss

    ResponderEliminar
  7. hola mi querida dama, para mi será todo un honor teneros en mis dependencias.
    Mi saloncito resta abierto a cualquier hora para tan digna dama.
    Yo también hablo en serio. No soy de las que entran en un sitio y se van sin comentar, podríais preguntar a amigos blogueros míos, a los cuales visito asiduamente, nunca les he dejado de comentar un sola entrada, algunos hace ya un año o más que nos tenemos.
    Tu saloncito es especialmente atrayente, ya que por él se pasean unos señores que quitan el respiro jeje .. Edmund y Thomas son una muestra de ello .. quien hubiera estado en esos tiempos, fue dura pero encantadora a la vez, unas contradicciones que me son del todo atrayentes.

    Gracias querida por querer compartir conmigo tu tiempo, besitos azules mi estimada Akasha, muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola mi linda princesa, cierto es que para conoceros tuve que hacer caso a mi curiosidad por ver y conocer que andaba circulando por la red.
    Aunque no conozcas a nadie, las palabras delatan al autor de las mismas, por mucho empeño que ponga uno en esconderse, siempre hay sutiles detalles que hacen mostrarte como eres realmente. Solo un verdadero artista puede esconder su yo para conseguir mostrar el personaje que ha creado en torno a esto, pero siempre hay algo que lo delata y solamente quien ve con algo más que con los ojos, lo adivina debajo de tanta palabra y tanta imagen.

    Pensaba que aquí la gente es reservada y amiga de sus cosas pero me equivoque, al contrario, esta está siempre presta a darte la mano en lo que sea, aunque no hayan oído hablar nunca de ti. Una maravilla :)

    Gracias mi señora por compartir tantas emociones, las que hemos tenido y las que vendrán.

    Besitos azules querida mía, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  9. MI SEÑORA FELICIDADES POR ESTAS PALABRAS QUE HOY ENCUENTRO. SU AMABILIDAD Y TERNURA HACE QUE TODO EN VOS SEA UNA FRAGANCIA AROMATICA DE FLOR BELLA.
    ES UN HONOR REGRESAR SIEMPRE A VOS.
    CUIDESE MI LINDA DAMA. A SUS PIES...NOBLES BESOSS DE AMISTAD .QUEDE CON DIOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi señor, que grata visita la vuestra, como siempre muy esperada y agradecida.
    Gracias por sus bellas y sentidas palabras, en breve obtendréis una agradable sorpresa por vuestro gentil trato hacia mi, que espero sea de su agrado.
    Volved cuando gustéis mi señor, aquí restaré para vos.

    Recibid un caluroso abrazo y besos infinitos :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte i seguir mi blog yo haré lo mismo
    Felicidades por haber tenido mil visitas ,eres dulce solo al leer tu escrito lo demuestra ,las poesías que presentas son realmente maravillosas y me gustan no es que sea un soñador pero soy realista y tus palabras escritas me llegan muy profundo
    Puedes contar desde ahora mi amistad y amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola querida amiga Kanet.

    Me alegro enormemente que hayas alcanzado las 1000 visitas y que por supuesto se duplicaran , triplicaran...etc...porque te lo mereces.

    ¿ Que puedo decirte ? Ya sabes , que soy muy sincera , y para mi la sinceridad siempre por delante , que me alegra mucho que hubiera sido un pequeño trampolin para ti y a partir de ahí vayas conociendo mucha gente .

    También te diré que este mundo virtual , es muy frágil , habrá gente que te sorprenderá , otra que serán grandes amigos , otros que sin duda alguna te defraudaran excesivamente y otros que solo pasaran de largo cuando menos te lo esperes...pero es así , sin más , es lo que trae este mundo.

    Me alegro de haberte conocido y te deseo todo lo mejor , soy persona muy reservada que me cuesta enseñar mi afecto y sentimientos , pero cuando lo digo , es de forma sincera y verdadera.Y aunque nos conocemos poquito y pueda parecer un poco fría , pues que te aprecio ya mucho como amiga.

    Que tengas un felíz día kanet, besitos con cariño.Vicky.

    ResponderEliminar
  13. Hola Miquel, gracias por pasarte tan prontamente jeje me alegra apreciar que te gusta lo que has visto. Desde luego que cada palabra es salida del corazón, con ello te quiero decir que no puedo estar equivocada, porque él me guía.

    Desde luego que nos seguiremos leyendo, dalo por hecho jeje

    Besitos azules querido, muasssss

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida Vicky, pues a mi me pasa al revés, no me cuesta nada dar mi amistad y a veces si que es verdad que me he dado el santo morrón y encima no escarmiento pero bueno es lo que hay jeje

    Yo solo hace unos dos años que estoy manejándome en este mundo virtual y algún que otro desengaño he sufrido, en el sentido de gente que se ha alejado sin más y ello duele, ya lo creo que si.

    Que tu hayas sido el lazo que al desmadejarse me haya llevado a toda una serie de personas a la cuales aprecio muchísimo, es algo que te estaré siempre agradecida y no me cansaré de repetir. Gracias amiga mía.

    Que descanses querida, besitos azules, muassssssss

    ResponderEliminar
  15. Vaya, vaya... muuuuuchiiiiisssiiimaaaass Felicidades, pitufita, je, je.
    Qué bien, y me gusta mucho cómo os habláis Akasha y tú, porque luego vais al Jardín para MariCari y me hablais igual... y 1000 visitas... guau! y varias amistades online de las buenas, guau! y yo soy una de ellas, guau! ((me estoy pasando, parezco un perrillo con tanto guau!)) ;-)
    Bueno, las amigas requieren dedicación pero tenerlas es un lujo y yo no estoy dispuesta a renunciar a ese lujo ¡ni por un "Vuitton"! ja, ja.
    El otoño azul le queda muy bien a tu blog y a tus poemas... y la rosa que nos ofrece... qué bella te quedó... cuánto nos quieres, y cuánto te queremos nos!!!
    Hala, ya me he emocionado!!!
    muuuaaaasss!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querida MariCari, muchas gracias por tu lindo comentario, el cual agradezco en verdad, porque se que es sincero.
    Como dice Akasha, se me hace imprescindible visitar vuestros refugios a la que subís entrada, en eso soy regular como un reloj suizo jeje
    Gracias una vez más querida amiga, besitos azules muassssss

    ResponderEliminar
  17. Una vez llego, me hago anexa de seguidores convencidos.
    Un biquiños

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosa María, me alegra verte por mi refugio y que te haya gustado lo que has visto por aquí.

    No dudes que seguiremos leyéndonos. Besitos azules querida, muassssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...