REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

27 noviembre 2010

TU PRESENCIA


Los escenarios te quieren,
los focos se encienden cuando tú apareces,
se quedan enfocando tu cuerpecito,
sin siquiera parpadear.

No quieren perderse ni un segundo,
tu presencia es su vida,
seguro que notas su calor,
por ti lo dan todo.

Se confunden los colores,
dulce desatino,
¿acaso no saben en cual quedarse?
el color del sol es el que más te va.

Con él brillan tus claros ojos,
su brillo son como luciérnagas en la noche,
con ellos nos deslumbras a nosotros,
nos hipnotizas al primer contacto visual.

El ambiente se caldea,
lo sientes al subir al escenario,
a ese que te reclama a cada instante,
el cual se rinde ante tu presencia.

Uno tras otro se encienden,
ninguno se resiste a alumbrar,
a darlo todo en esta noche oscura,
dándote la relevancia que te mereces.

Solo al termino de lo inevitable,
se rinden a la evidencia,
de que tú los abandonas,
quedando sumidos en una dulce espera.

Una espera interminable,
por ver como te acercas una vez más,
a tu querido escenario,
donde ellos ponen luz a tu vida.

Focos que uno tras otro alumbráis,
a esta grandiosa estrella,
dando realce a lo que ya es deslumbrante de por si,
dándole vida cada vez que os ponéis en marcha.

Sin vosotros, que poca cosa se ve,
que tristeza le embarga,
solo a la vista de vuestro deslumbrar,
renace y brilla nuestra mayor estrella.




20 comentarios:

Juanjo dijo...

Bueno, ha quedado claro que el público es el que da vida a un cantante, a un actor, a un escritor... Al final quien hace cosas para las personas necesita de ellas. No puede ser más simple. Por mi parte, si algún tiene oferta para tocar cerca de donde vivo o me pilla en buena disposición para trasladarme por el sur, no dudes que iré a ver su actuación, un cantante luce como nunca en un escenario. Lo sé muy bien.

Buenas noches, mi querida mariposa azul, besos de lluvia (torrencial) de este sur oscuro de hoy.

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, pues no sé bien de donde eres, porque claro cuando me dices del Sur, imagínate si es grande.
Te paso datos, justamente mañana da un concierto en el Sur, quizás te coja desprevenido y lejos, pero de cualquier manera te lo paso,

HOTEL UTOPÍA, BENALUP (CÁDIZ)
sábado, 27 de noviembre de 2010 a las 22:00h

Ojala si puedas, dicen que será especial la velada, con nuevos temas y alguna sorpresa. No sabes cuanto me gustaría que pudieras ir.
Ya sabes cual estilo es, ella gusta del Jazz y el Blues. Espero que tenga una buena noche y maraville a los presentes.
Yo por supuesto no podré ir, pero tenemos reporteros azules repartidos por España y si no los hay, los que tenemos se desplazan, por lo que tendremos todo el concierto en Youtube en pocos días, canción a canción.
Me alegro mucho de leer lo que me has puesto, porque igual si te gusta lo que escuches y no es lo mismo en directo que en un vídeo, lo sé por experiencia propia.

Besitos azules secos y gélidos, ya estamos a 5º brr pero de lluvia, nada de nada, muassssssssssss

Princesa Amidala dijo...

Qué bonito homenaje mi querida Kanet, a mi me gusta bastante el jazz y el blus es un estilo que siempre me ha cautivado y la voz de Virginia, no es por hacerte la rosca, pero es una pasada.

Para el que lleva la pasión de la música es sus venas subirse a un excenario y ser iluminado y aclamado por el público debe ser una experiencia maravillosa e inolvidable. Es hermoso notar el profundo cariño que le tienes querida, muy hermoso ^_^.

Hace siglos que no voy a un concierto y con tus palabras me has recordado lo mucho que me gustan y la fantástica sensación que provoca asistir a uno.

Un besito de buenas noches azulita que descanses y tengas buen fin de semana.

José dijo...

Buenos días mí querida amiga Kanet...Aquí en mi tierra y en mi ciudad si llueve y hace frio la mañana está muy triste.
Mira niña...Quizás te haya preguntado ya pero me gustaría saber si Virginia es hija tuya...
Sobre tú preciosa entrada llena de todo el cariño y la admiración que sientes por esta niña preciosa que canta como los ángeles con esa voz profunda y a su vez tan fina y sutil que te cautiva con solo escucharla hablar...Mira Kanet...Yo he visto y tengo en mi pagina de yotube agregado como favoritos todos los videos del concierto en directo que dio en el café de la luna en Sanataella.
Y bueno todas son preciosas pero hay una que me encanta de manera especial... call your name
...Escucharla en directo con solo la música de una guitarra y unas palmas de acompañamiento...Bueno a mí me hace estremecer...
Te aseguro amiga que si sigue con tanto empeño su sueño...Conseguirá escalar las montañas más altas del éxito.
Bueno ya no me extiendo más solo desearte que tengas un hermoso día...Besitos

kanet dijo...

Hola mi querida Princesa, me alegro de que te guste, es algo tan difícil eso de abrirse camino y ella por salir de donde salió (osea OT), no lo esta teniendo nada fácil, es un lstre que arrastra desde casi 3 años, espero que poco a poco y con su tenacidad, pueda quedar esto como un paso más que dio en su carrera, que quede para el recuerdo y si se nombra que no sea como algo que pese y ensucie.

Por si te interesa, el dia 8 de enero da un concierto en Barcelona, en la sala Sidecar, a las 22h, yo voy asistir.
Tu misma, decide, es un sábado.

Que tenga un bonito día mi señora, besitos azules con aire húmedo, pues esta noche a llovido, aunque ahora luce un sol esplendido, muasssssssssss

Anónimo dijo...

Precioso regalo para nuestra niña y cuanto cariño salido de tu corazón.
Es precioso, Kanet.

Lua

kanet dijo...

Hola mi querido José, ya te conteste la otra vez jeje pero te lo vuelvo a decir (no pasan nada). NO es mi hija, bien pudiera serlo (por la edad) pero NO, no lo es.
Vaya, ¿tienes esos vídeos en favoritos?
Espero que los que tengas sean del canal de Sedecrem o del de Fedenieko, son nuestros reporteros azules, el comando Andalucia se hacen llamar jaja. No, en serio, son los mejores que tenemos por el Sur. Sin ánimos de peloteo, el mejor reportero de mi zona, la del Este es sin duda Derenrics.

En cuanto a esta canción que nombras, si, es una pasada. Ese tema es suyo, ella es la autora de letra y música y estará en su segundo disco, que sale ahora en febrero, es algo confirmado el que esté allí editado.

Cuanto me alegro de que por mis poemas, mis enlaces, etc... os la de a conocer y gustéis de ella.

Besitos azules mi querido amigo, muassssssss

kanet dijo...

Gracias mi hermosa Lua, tú más que nadie sabes lo difícil que lo tiene y ya ves estos amigos blogueros lo que me cuentan.
Me siento satisfecha con que les guste pero si además se logra que alguno vaya a verla en directo, será lo más jeje

Gracias a ti querida amiga, por poner tu granito de arena en esta playa azul.

Besitos azules muassssssssss

Anónimo dijo...

Mi queridísima kanet hoy es un día especial no porque luzca el sol , mas bien porque en el cielo lucen muchas estrellas entre otras Tu y nuestra VM que mas que nunca nos ha dado la gran sorpresa de su actuación en Londres, ya era hora que se movieran para darle opción de que con su voz y su encanto pueda cautivar a otro público, que la escuchen sin perjuicios. Estoy segura que aquí va a empezar la verdadera carrera de Virginia. Precioso poema y no nos dejes en nuestro "dulce hogar".


FANSAZUL

Luis G. dijo...

Muy bonito Kanet, un precioso homenaje a Virginia. Palabras que brotan del corazón, sensible y alegre ante la voz sublime, deslumbrante, acorde a los focos del arte y del buen hacer.

Besos encantados,

Luis.

kanet dijo...

Hola mi querida amiga, pues si, al mencionarlo tú, he ido al su face y lo he podido leer, ya tiene el evento allí anunciado.
Es una muy buena noticia, allí será apreciada, mucho más que aquí. Allí el género del cual ella gusta, está mucho más aceptado y está en otro concepto, es mucho más valorado.
Ojala sea este uno de tantos que pueda dar en ese país.

No te apures que no me voy a ir de nuestro "dulce hogar", como dice la propia Virginia, volver a él, es como volver a mis orígenes jeje

Besitos azules mi querida Fansazul, muasssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Luis, bueno es uno de tantos de los que veréis.
Solo espero no hartaros con el tema jeje

Que tengas un buen día querido amigo, besitos azules muassssssssssss

José dijo...

Lo siento mi querida amiga Kanet...No suelo volver a leer los comentarios que pongo y claro si me contestaste aquí no lo leí...Te pido disculpas...Bueno ahora mismo no se dé quien son los video de Labuat o Virginia...Pero lo mirare en mi canal y ya te lo diré.
Niña yo te estaba preparando un regalito en forma de imagen de Virginia creyendo que era tú hija...Sigo o lo paro...Tú sabes que yo también hago algo de Creaciones graficas...Bueno tú me dices vale...Gracias por contestarme...Besitos desde el alma

kanet dijo...

Ainsss mi querido José, no pasa nada, yo siempre regreso donde comento para ver la respuesta del dueño/a del rinconcito.
O igual hay algún otro bloguero que me alude en algo y entonces tengo que responderle jaja (y no digo nombres eee) jajaja
Igual que siempre respondo, es algo que me acerca más a tod@s vosotr@s (claro es que sois pocos, por eso puedo)

Claro que me puedes dar tu regalo, no poniendo si hay parentesco o no, no pasa nada. Lo pondré en un lugar destacado, tal como se merece :)

Muchas, muchas gracias querido amigo, besitos azules muassssssss

José dijo...

Amiga Kanet...Mira no es una gran cosa pero lo hice con mucho cariño...Bueno si quieres lo puedes recoger en mi blog de diseño y retoques fotograficos.
Esta en mi perfil pero por si no lo ves te dejo aqui el enlace...Cuidate...Besitos

Diseño y retoques fotograficos
Parece que no sale vinculado bueno entra en mi perfil y alli veras dos blog y sus nombres pues entra en este que te digo...Pones el cursor encima de la foto y le das a guardar como y ya esta..jaja...Besitos

silencio dijo...

que bonito es regresar para presenciar la delicadeza de tus palabras y la muestra de amabilidad en tus palabras. siempre es agradable contemplar la bella poesia que escribes, tan natura y bonita como la vida misma. besos y pasa buen find de semana.

kanet dijo...

Ainsss mi querido José, que bonito regalo.
Ya lo cogí y me lo puse en un lugar destacado, también lo he puesto en mi blog exclusivo a Virginia.

Muchas, muchas gracias :)

Besitos azules, muasssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Paco, bueno gracias por tus palabras.
Mi poesía es natural y cercana, si, creo que la puedo definir así. En cualquier caso no sé hacerla de otra forma.
A veces leo poema que están efectuados con palabras que aparentemente no tienen coherencia entre ellas, esos no los entiendo, no sé que quieren trasmitir los autores, usan un vocabulario muy dificultoso para mi y no le encuentro el sentido al poema.
Me gusta más así, que con palabras sencillas y cotidianas, te hagan estremecer y remover algo dentro de uno.

Gracias querido amigo por tus palabras, besitos azules muassssss .. Buen fin de semana :)

AKASHA BOWMAN. dijo...

Como siempre me encanta leer tus hermosos homenajes a esta querida artista, sin duda reflejan en parte tu admiración y en parte tu enorme y fiel constancia.

Yo soy fan fan de otro grupo español procedente precisamente de Barcelona, y los sigo apasionadamente allá donde van siempre que la economía me lo permite (he llegado a tomar un avión para verlos actuar en Tarragona)y por ello comprendo tu cariño y ovación hacia esta hermosa niña que es Virginia.

Besos mi querida amiga, aunque sean con retraso

kanet dijo...

Hola mi estimada amiga, muchas gracias por tus palabras.
Ahora me has dejado intrigada, ¿cual grupo es el que es capaz de hacerte coger un avión?
Creo recordar que un día me diste una canción y era de este grupo .. Love of Lesbian .. ¿es este verdad? el que te hace cometer locuras.
Te entiendo perfectamente y si tienes la oportunidad de hacerlo, te animo a ello, porque si yo pudiera también haría traslados, pero me tengo que aguantar, no hay otra jeje

No te apures por el retraso :)

Espero que estés ya mejor, besitos azules mi linda dama, muasssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...