25 noviembre 2010

LO QUE TE QUIERO DECIR






Pueden ser dulces y resultar amargas,
quieren decir algo y sin embargo ser torpes,
palabras podría decir muchas,
para al final no decirte nada.

Lo que te quiero decir,
lo tengo en mi pensamiento,
yo lo diría con mi mirada,
si delante te tuviera.

Lo que te quiero decir,
lo tengo en mi pensamiento,
te lo quiero escribir,
mas con palabras no acierto.

Lo que te quiero decir,
lo tengo en mi pensamiento,
te lo dirían mis ojos,
si los pudiera abrir,
si delante te tuviera.

No me juzgues por los escritos,
no hagas caso de mis palabras,
ni de lo que los demás te digan,
ni de las que los demás me oigan.

Lo que siento por ti,
no sé cómo expresarlo,
está en mi interior,
lo tengo muy adentro.

Lo que te quiero decir,
se reflejaría en tus ojos,
si delante los tuviera,
te lo dirían los míos,
si abrir los pudiera.



(JON24)



14 comentarios:

  1. Hola Kanet. El poema me hace recordar a una frase de un crítico ruso en alusión a las sentimientos profundos de los personajes novelescos. Él dice respecto a los sentimientos amorosos y que éstos son complicados de transmitir mediante palabras. ¿Tú tienes algunas respuesta del porqué se nos hace tan difícil expresarnos con sinceridad?

    Espero no haberte incomodado con mi comentario anterior, respecto a lo poco que sé de ti.

    Hasta pronto, que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Kanet...Mira los sentimientos y las palabras difíciles de decir...No las digas nunca a la distancia...Espera su regreso y mirándola de frente y a los ojos...Le puedes decir todo lo que ahora en este medio u oro escrito te sería imposible...
    Y si el asunto es muy urgente y no puede esperar las llamas por teléfono y voz a voz le dices o le cuentas lo que tú alma siente ahora en este momento...Pero que no se entre de lo que tú sientes o pisas leyéndolo en un blog.
    Sabes lo que dice un gran amigo mío y creador de un blog.
    Que toda la mala leche de este mundo se ocultan en los blog...jaja...Bueno supongo que es un poco exagerado...jaja...Besitos amiga Kanet y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola querido César, bueno en verdad que sobre el papel no cuesta nada, en este medio te sueltas mucho más que de viva voz. A eso llámalo como quieras jeje "cobardía", "timidez", etc...
    Esa es mi respuesta, la fuerza de unos ojos fijos en ti cuando quieres decir algo y ellos que esperan ese algo, es aturdidor y te congelan las palabras.

    Para nada me incomodaste el otro día, ahí te deje mi respuesta si la leíste más tarde jeje
    Es normal que uno no sepa mucho del otro, recién nos conocemos, dejemos que nuestras palabras hablen por nosotros. Creo que tan importante es el poema, texto, cita, romance, relato, que se publique, como la respuesta del autor a los comentarios que se dejan, ya que de ellos se extrae mucho más. Estos dicen mucho más que todo lo publicado (por ello siempre regreso otra vez donde he dejado un comentario para leer la respuesta del dueño del lugar)

    Que tengas un buen día querido amigo, besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido José, estoy de acuerdo contigo que es un poco exagero hacer tales afirmaciones, como con todo, siempre hay de todo en todas partes (madre mía cuanto me repito jeje)
    De momento no me he encontrado con nada similar (espero que tarde en cualquier caso), solo he encontrado cariño y manos tendidas, sin más pretensión que la de brindar una amistad sincera y limpia. Esa es la que yo busco, ni más ni menos.

    En cuanto a lo que me dices de comunicar los sentimientos importantes en directo, si claro, eso sería lo mejor, lo deseable, pero cuando te es imposible, tienes que echar mano de cualquier herramienta que le haga llegar lo que sientes. En este caso, si te fijas, el autor del poema se lo dedica a su artista preferida (también la mía) y él no ha tenido la oportunidad (aún) de verla en persona, ya que por el Norte no ha ido aún a dar ningún concierto. Creo que con este segundo disco, que es de su total autoría, si irá a más lugares de la geografía española.
    Espero que este nuevo año le brinde la oportunidad que tanto anhela.

    Gracias por tus palabras amigo mío, me cuido y me cuidan, que más puedo pedir jeje. Besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. El texto de hoy es, según entiendo yo, un fuerte deseo de expresar emociones, sensaciones que, por el motivo que sea (distancia, sospecho) no puede ser expresado con palabras a viva voz.

    Me ha gustado mucho, la ternura y la fuerza de esas sensaciones están cosidas a las palabras.

    Se ha hablado mucho de la dificultad que entraña expresar los sentimientos. En realidad un simple "te quiero" sería suficiente. Debería ser fácil, son sólo dos palabras, tanto de decir como de escuchar. Y sin embargo, a veces, parece que fuera el más inalcanzable de los lujos...

    Mi enhorabuena a Jon por el texto, que me ha gustado mucho. Y besos de frío ^_^(Aquí está cayendo una buena también, pero a mi el frío me encanta) para ti. Pasa un buen día mi mariposa azul.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido Juanjo, tienes razón, en este caso es por distancia e imposibilidad de contactar de otra forma (siendo una artista es algo obvio)

    El poder, la fuerza de un "te quiero" no se paga ni con todo el oro de este mundo, pero los hay que lo obvian, bajo el pretexto de que ya se sabe cuando estas con esa persona, pero lo agradable y la dulce sensación que produce oír esa afirmación, como digo no se paga ni con todo el oro del mundo. Decirlo y ver y comprobar el efecto que produce lo dicho en ese instante, tampoco se paga con nada.

    Te diré que a mi también me gusta más el frió, este no me acobarda, me hace ir ligera jeje todo al revés del calor que me deja aplatanada jaja

    Que tengas un buen día querido amigo, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  7. Precioso ,me gusta leer lo que escribes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Voy a dicrepar con Jose (y que no se lo tome a mal que yo soy muy inofensiva) y es que a veces y por escrito sí resulta igualmente hermoso expresar los sentimentos. A menudo puede suceder que la distancia se interponga, en otros casos la timidez y en la mayoría el respeto que nos infunde el temer a esa persona amada (o admirada, como es el caso) ante nosotros. Estoy de acuerdo en que para muchos los blogs son el centro de descarga de la mala leche, para otros es la puerta de ese armario que te llevará al mundo de Narnia nada más traspasarla. Todo depende qué mundo interior posea el que escribe y cuanto desee compartirlo con el mundo.

    Muchos besos y disculpa, hoy estoy pelín malita.

    Muacckkkissss

    ResponderEliminar
  9. Hola Miquel, me alegro que disfrutes de la lectura que encuentras en este blog, tanto si lo que lees es mio, como si no (como es el caso de hoy)
    Siempre es agradable encontrar ávidos y entusiastas lectores, que con su asiduidad, se pueden llegar a convertir en amigos.

    Besitos azules querido amigo, muassss

    ResponderEliminar
  10. Hola mi linda y querida dama, primero y ante todo, ¿estas malita? umm espero no sea nada serio. Cuídate mucho.

    Eso le he dicho yo a César y a José, no siempre es tan sencillo como plantarse delante de la persona y soltar el discursillo y esperar la reacción.
    Pues no, es mucho más que eso, mucho más complejo que todo eso.
    Cada caso es un mundo y como tal hay que tratar, en la individualidad del asunto. En esto no hay patrón a seguir, ni guión escrito, estás tú solo con tu caso y tienes que hacer lo que creas que es lo mejor, siempre te lo dicta tu propio corazón. Puedes errar, claro que si, pero será tu error, no el de otros.

    Bueno que me enrollo jeje (y luego voy proclamando mi timidez bufff)


    Besitos azules con aroma a lavanda (que son tus preferidos), muassssssss

    ResponderEliminar
  11. MI LINDA DAMA QUE BUENAS SENSACIONES DAN LAS PALABRAS QUE VEO AL LLEGAR A SUS DEPENDENCIAS. ES UN HONOR VOLVER SIEMPRE PARA PRESENCIAR LOS BUENOS SENTIMIENTOS QUE DAIS. CUIDE SU PERSONA ANTE LOS MALOS TIEMPOS QUE SE PREVEEN Y SEPA QUE EN MI NOBLEZA TIENE LA BUENA AMISTAD. QUEDE CON DIOS Y RECIBA MI NOBLE BESO DE CABALLERO. A SUS PIES...

    ResponderEliminar
  12. Hola mi señor, como siempre, estoy de lo más complacida por su visita, me honra que quiera pasarse por mi morada y de que encuentre los sentimientos que aquí residen de su entera satisfacción.
    Me cuidaré mi señor, pero teniendo tan dispuesto caballero, ya me encuentro reconfortada.
    Acepto su beso de amistad y lo guardo en mi cofre personal.

    Recibid mi señor un gran abrazo y besos infinitos :)

    ResponderEliminar
  13. Preciosas palabras, escritas por un corazón muy grande como es el tuyo.
    Divino poema, Jon.

    Lua

    ResponderEliminar
  14. Hola mi preciosa Lua, pues que tiene un gran corazón,uno enorme, es un amor este chico.

    Besitos azules mi querida amiga, muasssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...