REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

29 noviembre 2010

AMISTAD





Amistad, una palabra que encierra muchos matices,
desde la de conveniencia, hasta llegar a la sincera,
conocidos tendremos muchos,
pero amigos solo un pocos serán tocados con esa gracia.

Amistad es dar sin esperar,
es ayudar al otro en lo que puedas y más,
es dar ese apoyo, ese aire fresco tan necesario a veces,
es obtener una sonrisa como recompensa.

A mis amigos virtuales,
vosotros que habéis llegado sin anunciaros,
que formáis parte de mi vida sin remedio,
para que no os pierda nunca.





Un pequeño regalo por ser como sois, tod@s geniales, por haberme abierto vuestro corazón desinteresadamente con cada comentario que habéis dejado impreso. Por seguirme día a día, por estar aquí y sacarme una sonrisa, una lágrima (de emoción), una carcajada o un escalofrío.
Por todo ello,




22 comentarios:

crystal-clear dijo...

kanet...¡¡qué precioso poema...reflejar bien todo lo que conlleva esta palabra tan hermosa!!...la amistad es de las mejores cosas que podemos encontrar a lo largo de nuestra vida...los amig@s de verdad siempre están ahí cuando les necesitamos....un abrazoooo

kanet dijo...

Hola mi reina, no sabes bien la ilusión de leer tus palabras.
Es cierto que la palabra amistad esta enseguida dicha pero es algo más que 7 letras y es algo las dos sabemos muy bien desde hace tiempo.

Gracias por tus palabras, te quiero mucho. Besitos azules muasssssssss

José dijo...

Mi querida amiga Kanet...Amistad...Eres tú.

Permiteme que es este post muy bello hacia los amigos que han sabido ganar tú corazón...Te comente con un pequeño poema que un dia escribi y que nunca publique..jaja...Besitos y una feliz tarde para ti y noche muy noche para mi..jaja...Besitos.

“La amistad divino tesoro”
***
¿Pueden prohibirme el camino?
Del sendero por andar.
***
¿Pueden obligar mi alma?
Y forzar mi voluntad.
***
¿Puede impedirme alguien?.
Cumplir con mi voluntad…
***
Que en el fondo de mi alma…
Es elegir una amistad.
***
Mis amigas ¡Oh tesoro!.
Nunca los elegiré.
***
Porque sean guapas o feas.
Y pobres o ricas también.
***
Solo les pido una cosa..
Que yo también les daré.
***
Que sean nobles y sencillas.
Y sepan agradecer.
***
El amor…Que le entrego.
Para así corresponder.
***
¡Amor con amor se paga!
Y
Por siempre las tendré… Como un divino tesoro.

¡!Que jamás olvidare!!
***
José

kanet dijo...

Hola querido José, muchas gracias por este poema que hoy pones públicamente por primera vez. Es un honor que lo estrenes en mi saloncito, al igual que lo es que yo sea merecedora de ello.

Buenas noches querido amigo, para mi también es noche noche jajaja que tampoco estamos tan lejos tú y yo jejeje. Besitos azules muasssssssssss

José dijo...

¿Donde vives amiga Kanet?...Se puede comentar en público...jaja.
Yo pensé que eras Argentina y no sé porque...jaja...Bueno pues entonces ya es horita de ir para la camita...jaja...Que yo esta mañana entre aqui en tú saloncito a las 6.30 h. de la mañana...jaja...Y me voy de el a las 12.41h...jajaja...Menudo lote de salón...jajaja...Pero se me hizo muy corto con tan agradable compañía...jaja...Besitos

kanet dijo...

Ainss querido José, soy de Barcelona jeje, recto hacia arriba, en la esquina este de España.
Ya he visto que no respetas ni los domingos jaja .. vaya horas de estar de pie.

Que descanses querido amigo, gracias por todas tus atenciones. Besitos azules muasssssssss

mucho_que_contar dijo...

Qué bonito este homenaje a la amistad. Me quedo con el verso "Dar sin esperar nada". Cuando alguien te despierta esa sensación de, ¿bienestar? ¿compañía?, tú ofreces lo que tienes y, por supuesto, no esperas nada, es más, ni siquiera eres consciente de que puede recibir lo dado, porque en el fondo, no importa.

Si das con personas adecuadas, la amistad es un pilar sólido donde el camino se hace más llano, más agradable, más hermoso. Conocidos hay muchos, amigos, pocos. Pero yo tengo la suerte de tenerlos. Desde aquí les doy las gracias también. Vosotras sabéis quienes sois.

Besos de lluvias torrenciales mi mariposa azul, ten un buen día en la medida de lo posible.

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, muchas gracias por formar parte de mis amigos, por tu sensibilidad, por tu sinceridad, por tu franqueza y por como todo tu eres.

Cuídate mucho querido amigo, con tanta humedad, no puede ser nada bueno tantos días igual.
Besitos azules con un poco de brisa seca del Este, muasssssssss

Anónimo dijo...

Hola kanet me he querido sentir aludida con tu bello poéma, es un soplo de aire caliente de me da confor en un triste día de otoño. Espero que nuestra amistad perdure por los tiempos.

Fansazul

kanet dijo...

Hola mi querida fansazul, por supuesto que puedes darte por aludida, no toleraría otra cosa que esta.
Tengo aquí amigos recientes pero de los de siempre me siento muy orgullosa y sabes que lo digo con el corazón en la mano. Siéntete arropada también dentro de este pequeño homenaje.

Besitos azules querida mía, gélidos por fuera pero calientes dentro de si mismos, muasssssssssss

Princesa Amidala dijo...

Mil gracias por esta sentida entrada mi querida Kanet, aunque hace poquito que nos conocemos sé que el cariño mutuo no va a hacer más que crecer con el tiempo, por mi parte espero que mi vida "real" me permita seguir disfrutando de tu saloncito y de tus hermosas entradas durante mucho tiempo más.

La amistad es un raro tesoro que cada vez codicio y valoro más amiga mía, encontrar almas bonitas que te quieran de forma desinteresada no es algo fácil y yo particularmente poseo pocas verdaderas, la verdad. Así que mil gracias azulita por valorar La amistad de tus amigos virtuales, las gracias son para tí por ser como eres y por abrirnos tu dulce corazón.

Un besito de cariño mariposilla, abrígate que el frío es descomunal hoy, brrr. Hasta pronto bonita mía.

Sneyder Caty dijo...

Hola Kanet ha sido un placer entrar a leerte….preciosa distinción a la amistad.
A mis amigos virtuales,
vosotros que habéis llegado sin anunciaros…

Un beso, espero seguir leyéndote.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Desde que entrara a este universo blogger (en Abril de este año) me hice rodear de una armadura anti sentimentalismos que me protegiera de todo estímulo externo. Precisaba una especie de coraza que me hiciera inmune a cualquier tipo de roce con el mundo. Siempre he dicho que para mí la amistad es un pilar muy importante (más incluso que el amor) y desgraciadamente en ese aspecto he tenido al lado personas que me han fallado demasiado a menudo. Soy una persona a la que le cuesta abrirse, pero cuando lo hago me entrego generosamente sin esperar nada a cambio. De hecho la mayoría de las veces no he cosechado ni la milésima parte de lo que yo misma he sembrado, por ello es que te vuelves desconfiada y vives en constante decepción con esa palabra que es AMISTAD. Hoy día he encontrado seres (digo seres porque para mí son extraordinarios, maravillosos, geniales...) que a base de paciencia han sabido ganarse mi corazón, que me han ido dando a poquitos y haciéndome ver que un vínculo afectivo es posible pese a la distancia y al frío mundo virtual. Seres los cuales se te hacen ya indispensables en tu día a día y que a mí particularmente me causan cierto temor... ¿Qué será de esa luz que ahora brilla en mi vida cuando esos seres decidan desaparecer de mi Universo?

Estoy encantada de haber tenido la suerte de toparme con esas pequeñas (y poquitas) estrellas que con su luz iluminan mi camino, personitas que ni se imaginan lo que significan hoy día en mi vida...

Kanet, gracias por ser uno de esos maravillosos seres que alguna generosa deidad tuvo a bien cruzar en mi camino.

kanet dijo...

Hola mi estimada Princesa, dices que esperas que tu vida "real" te deje disfrutar de todo esto y yo añado que espero que la mía me deje ofreceros todo lo que tengo en gana de daros.

Nada hay más gratificante que ver que lo que ofreces no cae en saco roto, no es que espere nada en concreto, tan solo una simple sonrisa, un suspiro de bienestar es más que suficiente para sentirme bien y feliz.

Eso mismo digo yo, que frío que hace hoy, no hemos subido más allá de 9º en todo el día brrr. Besitos azules mi señora, muassssssss

kanet dijo...

Hola Caty, bienvenida a mi humilde saloncito, me alegro apreciar que te agrada lo que has leído aquí.
Por mi no hay inconveniente alguna, por supuesto que nos iremos leyendo.
Besitos azules querida muassss

kanet dijo...

Hola mi estimada Akasha, dios mío que voy hacer contigo, ¿porqué estás tan lejos?, ainsss ...

¿Deidad? no sé (creo que no) pero una persona excepcional si, nuestra querida Vicky es la responsable de todo este resultado. Ella fue la que hizo que nuestros caminos se cruzaran.
Me resistí a perderla habiéndola descubierto hacía 10 días y mi punto de inconformidad con ello hizo que le dedicara una entrada en mi saloncito y que ello la espoloneara a reabrir su espacio. Para mi alegría la volví a tener, así como para la vuestra también.
Desde ese día ya no nos hemos separado más.

Gracias por todas tus lindas palabras, eres un cielo de persona. Besitos azules mi linda dama, muassssss

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...hay
ayes
como
luz
o
viento
hecho
pan
del tiempo
ya amistad...



KANET saludos SENTIMIENTO EN POESIA



j.r.s.

kanet dijo...

Hola José Ramón, me ha sido imposible devolverte comentario alguno en tu blog, pues no tengo cuenta Yahoo.
Si que me he podido pasear por él y tienes poemas publicados muy bellos.
Me he quedado asombrada con la cantidad de seguidores que tienes, casi 2500, Diosss santo jeje
Me imagino la imposibilidad de satisfacer a todos o al menos a los que puedan comentarte.
Gracias por tu visita, no esperaba que alguien de tu envergadura se fijara en este saloncito, así como no sé como me has encontrado.
Esto de internet me tiene asombrada, cuanto hay que no sé aún y ello me da miedo ee
Me siento tan pequeña y desvalida, que me hago aún más pequeña.

Besitos azules y a cuidarse del frío, muassssssssss

Zarzal dijo...

Los amigos de verdad son difíciles de encontrar, pero una vez llegan a tu vida, nunca se van. En esa amistad las cosas nunca se piden, se ofrecen, no hacen falta palabras, pero siempre se escucha, y se abrazan de igual manera las risas que las lágrimas.

Besos, y feliz semana!

kanet dijo...

Hola querido Anto, ya veo que estás mejor de tu espalda, viéndote visitar los saloncitos. Me alegro mucho de tu mejoría.

Que bonitas palabras has escrito y cuanta razón tienes en todo. Me alegro de haberte encontrado también. Besitos azules querido amigo, cuídate mucho, muassssssss

ROBI (seudonimo) dijo...

Hola, amiga, creo que te ganaste todo el cariño de tus amigos por tu sinceridad, dulzura y mano amiga incondicional dando aliento cuando hacia falta o una lagrima de amistad, gracias a ti por esa que se fortalece cada dia, un abrazo grandote y muchos Bss.

kanet dijo...

Hola mi querido Robi, yo te doy las gracias a ti, porque es de tu mano que conocí a Vicky y con ella a los demás.

Que tengas un buen día querido amigo, que desde el otro lado del charco, recién empieza. Besitos azules muasssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...