06 septiembre 2010

DON DE PALABRAS



Sorprendida estoy de mis sentimientos,
de ver que no los controlo,
me asusta el pensar que de mi se escapen,
se muestren a los demás sin control.

Creo que ello me hace débil, vulnerable,
no quiero estar en manos de nadie,
solo de quien escoja,
de quien me quiera bien.

Cuan difícil es encontrar alguien que valga la pena,
cuando lo encuentre lo sabré reconocer,
nuestras almas son gemelas,
ello es algo con lo que se nace.

Sentimientos paralelos, nacidos de corazones,
compartiendo un mismo sentir,
cuando te encuentre, ya nada nos va a separar,
ni nuestra condición, ni la distancia.

Por encima de todo ello podremos pasar,
nos tendremos uno al otro,
nada más podremos pedir,
intentar ganar la batalla y la ganaremos.

Con ello seré fuerte, mi fortaleza está en ti,
en tu valor para sentir lo mismo que yo,
defender ante cualquier que lo dude,
sin miedo a sufrir daño alguno.

Estos sentimientos nuevos para mi,
hacen que nazcan bellas cosas de mis dedos,
con cierta torpeza aún, eso es algo que reconozco,
más lo iré puliendo con tu ayuda.

Una ayuda que valoro, de ello aprendo con rapidez,
hace poco era puro silencio,
hoy grito sin que se me oiga,
pero me oye quien debe hacerlo.

Un grito ahogado, lleno de temor,
como si de una alma sin rumbo se tratara,
más veo la luz que me guía a ti,
esa que me acerca a tu puerto.

Tranquilidad absoluta, felicidad completa,
entrar al resguardo de las tormentas que me acechan,
tu puerto me cobija, amarrada con un sólido nudo me hallo,
el cual solo tú sabes deshacer con destreza.

No me sueltes, no dejes que me pierda sin rumbo,
quiéreme a tu lado, enséñame el sosiego de las palabras,
el don que tienes para hacerlas tuyas,
enséñame también como hacérmelas mías.


(KANET)

3 comentarios:

  1. Lo mire 3 veces y lo sigo leyendo por que encuentro mucha dulzura en tus palabras que reconfortan el alma, es hermoso muy calido y con perfume de mujer, un abrazo y cariños, amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Robi, bueno ya se sabe, todo lo que nace del corazón define a la persona que escribe, en como se encuentra en ese instante, en como percibe las cosas cuando le ocurren, en como las puede transmitir en palabras.
    Depende también de la sensibilidad que tenga, todo influye y tener a gente que le reconozca su trabajo, eso hace que uno se crezca.
    Gracias, bss

    ResponderEliminar
  3. Amiga Kanet:
    He pasado por tu casa y me he recreado leyendo su contenido.

    A veces los sentimientos son difíciles de contener.
    los sentimientos no son ni buenos ni malos, son eso sentimientos que fluyen y son espontáneos y debemos dejarlos fluir porque forman parte de nosotros.
    Tu búsqueda define a una persona que quiere amar y ser amada y seguro que encontrarás lo que por derecho te mereces.

    Te seguiré leyendo y si lo deseas, compartiremos comentarios.
    Un poetabrazo amigo, Antonio (anbairo)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...