30 octubre 2020

SIN REGLAS

 

 Luz que anuncia tu llegada,

me dejas sentir tu cálido roce,

estamos hechos de sueños por cumplir,

algunos los cumplimos,

otros serán difíciles de conseguir.

Deseos en busca de emociones

que nos certifiquen que estamos vivos,

que encierran en el corazón la rosa perfumada

de nuestras propias fantasías.

No se puede enseñar nada al corazón,

se nutre de amor,

no tiene reglas,

no consiente que se las impongan,

no tiene límites,

pero no hay techo que no pueda alcanzar,

sigue su propio camino,

sin mirar los destrozos que ocasiona a su paso.

Y entonces me sorprendes con una confesión,

"Déjame en libertad esta noche..

pero cautívame mañana de nuevo"

Me desarmas,

me emocionas,

me matas de amor.

 

(Kanet)

 


12 comentarios:

  1. No hay reglas, fluye y ya está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El corazón no es esclavo de nadie.
    Esa es la magia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sin reglas y sin limites, tan solo vivir ese amor. Que lindo. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Despojada de todo...sin reglas. Muy buenas letras!!beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como mostrarse como es uno mismo, lo que ofrece sin cobrar intereses. Rendirse a los dictados del corazón.
      Un beso Hanna

      Eliminar
  5. Bellisimas palabras de amor.felicidades.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...