28 octubre 2020

SILENCIO DISFRAZADO

 

No hay noche que no me despierte

y mi mente vuele rauda a tu vera.

Miro el reloj, 

es tan pronto aún,

la noche puede ser realmente larga.

Todo es silencio,

tan solo roto por mi respirar pausado,

multitud de emociones me embargan

y le ahogan a uno si no sabe nadar en ellas.

Para alguien es un nuevo día,

para otros, es una noche a punto de terminar,

cierro los ojos,

pero no duermo,

te pienso, 

me dejo mecer en la deseada inconsciencia

de un sueño del que no quiero despertar.

Busco palabras que describan mis sentimientos,

a las cuales llamaré poema.

Bebamos juntos un trago de amor 

en un vaso de vida,

brindemos para que el amanecer 

nos traiga las esperanzadoras certezas 

que tan bien conocemos.

Así avanza la noche,

entre pensamientos, 

silencios disfrazados de suspiros.

Me sorprenden los primeros rayos,

una flor me acompaña,

tiene tu nombre,

tu aroma,

tus ganas de vivir el todo conmigo.

 

(Kanet)

 

 



10 comentarios:

  1. Has compartido tu noche.
    Gracias.
    Se te ve.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cerrar los ojos para pensarle.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el modo de aislarte de todo y de todos, dejando entrar solo lo que deseas que entre.
      Un beso Maria

      Eliminar
  3. Aun en el silencio el amor te acompaña. Lindo sentir amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el silencio es donde mejor se oye lo que tenga que decirte ese mismo silencio.
      Un beso Sandra

      Eliminar
  4. Precioso poema, belleza y sensibilidad.

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...