20 mayo 2020

Otro veinte de mayo. Un día nuevo y especial.

En estos tiempos inciertos
regidos por el olvido,
se recuerda lo vivido
y se celebra un concierto
con alas de mariposas
y un pastel de cielo y rosas.
Aunque nos llevamos lejos,
aunque el calendario avance
y los días al alcance
estén haciéndose viejos,
llegan los días normales
y por eso, especiales
y brilla el color azul
de tus huellas y del viento
y este tiempo ceniciento
se evapora con tu luz.
Hoy ya se puede brindar,
las estrellas dan permiso,
en la luz de un paraíso
donde se puede soñar
con días más luminosos,
cielos limpios y sin fosos
y mil sueños en el mar.
Y llegó el veinte de mayo
y las letras congeladas
de la historia no contada
hoy se escriben sin ensayo.
Si alguien lo merece todo,
son las personas que sueñan,
las que la sonrisa enseña
cuando se está lleno de lodo,
como por ejemplo, tú,
dando abrazos a distancia,
devolviéndome a la infancia
solamente con tu luz.



11 comentarios:

  1. Felicidades por el poema y ese 20 de Mayo. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Juanjo!! Muchisimas gracias por esta preciosa felicitación.
    Mucho camino han hecho estas alitas de mariposa para conseguir una de tus sonrisas en tiempos oscuros, dejando atrás el lodo y toda su negrura, ni que fuera por unos instantes, todo valió la pena. Siempre queda esa amistad en la distancia, que no por muy lejos sea menos sincera.
    Me alegra que hayas sido tocado por las musas para dejarme algo tan bonito como este sentir.
    Un año más a mis espaldas, pero se lleva bien, porque nada, o poca cosa, puede apagar mi sonrisa.
    Un besazo Juanjo y mil gracias una vez más muasssssssss TQM

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alfred por tu compañia en este dia especial :D

    ResponderEliminar
  4. Qué poema tan bonito le has escrito.
    Seguro que le alegra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me alegra recibir tales palabras.
      Siempre las recibo con entusiasmo, por mi cumple siempre espero alguna que otra ;)
      Un beso Toro

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias mi princesa, otro enorme para ti y ademas un beso

      Eliminar
  6. Felicidades preciosiña y al autor de este poema tan hermoso.
    Besiños para ti y para Juanjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi preciosa Lua. Es un verdadero placer volver a leerte.
      Espero y deseo que todo esté en orden por tu esquina norte.
      Un beso enorme querida muassssss TKMMMMMMM

      Eliminar
  7. Que bonito escribes, sinceramente
    me agrado visitarte y apreciar tus
    letras, te seguiré si me lo permites.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...