12 noviembre 2019

SIN HABLA


Nadie como tú para darme felicidad,
nadie como tú para llevarme de la mano
y adentrarnos en el mundo 
que nos hemos hecho a medida,
para que los días sigan brillando
e iluminando nuestra felicidad.
La calidez de tu forma de ser,
la generosidad de tu corazón,
esa magia que desprendes de contínuo
tiene eclipasada mi voluntad.
Me dejas sin habla día tras día,
porque mi alma busca refugio junto a la tuya,
no quiero mas calma
que la que encuentro junto a ti.

(Kanet)



8 comentarios:

  1. Tanta calma puede anular su impronta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo que va Alfred, creo firmemente que la refuerza, quien no quiere sentirse tranquilo con que gusta estar.
      Besos Alfred

      Eliminar
  2. Que bonito sentir amiga. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Este tampoco es para mí, verdad?

    Jejejeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...