10 noviembre 2019

QUIERO...



Quiero estar debajo de tu lluvia de atenciones,
sentir el rubor como me sube por las mejillas,
el calor que me invade el cuerpo.
Hacer un camino largo juntos,
acolchado de caricias 
y sin desvíos que nos pierdan.
En el otoño de nuestros días
deambular sin preocupaciones,
llenando de sonrisas nuestros corazones.
Vivir intensamente con las pequeñas cosas,
que devienen grandes con solo mirarte a los ojos,
susurrarte al oído lo bella de tu alma,
y lo grande de tu corazón.
Siempre contigo.

(Kanet)



10 comentarios:

  1. Precioso ese deseo..... Que bello es amar y ser amada.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy hermoso y una sensación delirante sentirse amada.
      Besitos Sandra

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta tu poesía, tiene un toque muy romantico..
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Te espero por mi rincón, un saludo.
    https://marca-indeleble.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una vez encontrada la alma amiga, todo es mejor y el camino demasiado corto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pondremos todo de nuestra parte, no lo dudes.
      Besitos mi princesa muasssssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...