24 abril 2019

MI VICIO


El leve aire que barre el espacio
trae hasta mi tu aroma,
tu melodiosa voz me susurra
palabras que me pierden por completo.
No me puedo resistir a la belleza 
de tu alma que me tiene rendida ante ti,
eres mi vicio más inconfesable.
Uno al cual no me puedo resistir,
es como cuando tienes ante ti 
una caja abierta de bombones,
cuando la tienes cerrada 
aún puedes rehusar abrirla,
pero cuando la abres, 
ya es imposible aguantarte,
es algo que se te mete en la cabeza,
y te echas encima a devorar su contenido,
con una grata sorpresa en tu caso,
pues nunca te termino.


(Kanet)




6 comentarios:

  1. Kanet...jamas dejes de escribir así.
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tenga la espolea del amor tan vigente como ahora, la musa lo hará posible.
      Besitos muasssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Supongo que no te habrá dado cuenta ahora...
      Feliz dia, besitos muassssssss

      Eliminar
  3. Me alegra mucho ese regalo de vida que tienes en tu corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fuente inagotable de energía, me da felicidad, paz y mucho, mucho bienestar.
      Besitos dulces mi princesa muasssssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...