23 abril 2019

HACER EL VIAJE JUNTOS




Nada me impide llegar a ti,
ni las piedras en el camino,
ni las espinas de las zarzas
que amenazan con ocultar
el camino que me lleva a ti.
Éstas se transforman en bonitos
y aromáticos rosales,
que a pesar de no estar excentos de espinas,
me ofrecen su delicado aroma a mi paso.
Mi deseo es no tener que andar 

una y otra vez ese camino,
y si se diera el caso,
cogernos de la mano,

para hacer el viaje juntos 
hasta donde nuestros pasos nos llevaran.
Entonces sería nuestra elección,
la de nadie más.

(Kanet)



6 comentarios:

  1. Kanet...gracias por tan hermoso verso.
    Recibe con humildad un gran abrazo,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Loola por andar entre mis sentimientos.
      Besitos muassssss

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta ese viaje juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi deseo que sea el viaje, hermoso :)
      Besitos muassssssss

      Eliminar
  3. Nada es imposible para el amor. Hermosas tus letras amiga. saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...