24 febrero 2019

MI GRAN VALEDOR


¡Qué te lo expliquen a ti
los arduos días que empleaste
para hacerte con mi corazón!
Una vez lo lograste lo tienes a buen recaudo,
no para que no me escape,
sino para que nada lo alcance 
y lo pueda dañar.
El gran valedor de tu dama,
recuerdo cuando una vez me dijiste:

"Las batallas no se ganan en un día,
en mi pensamiento siempre te encuentro,
porque eres mía"

Cuanto hay de cierto en cada palabra,
sin esfuerzo no se consiguen las cosas,
sin un pensamiento firme no hay logro alguno,
sin esperanza no hay afán para seguir ilusionándose.

(Kanet)


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por eso no hay que perderla nunca, aunque veas que tenerla no es para ti, siempre existe mi princesa.
      Feliz domingo, besitos muassssssss

      Eliminar
  2. Así es, bonitas palabras, y muy ciertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza siempre en primera línea, ella nos hará avanzar a pesar de los obstáculos.
      Feliz noche Toro, besitos muasssssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...