08 diciembre 2017

SILENCIO

Foto particular del parque de la Tête d'Or .. Lyon (France)

Me gusta envolverme con el silencio,
hacerlo cómplice de mis emociones,
dejar que dicte mi escritura
cuando mi corazón habla.
Y me habla de ti,
de la hermosura de tu alma,
del calor que encierra tu corazón
que ahora tiene un receptor.
Alguien que te espera,
que se muere por tenerte en sus brazos,
que lo beses... que me beses...
Es mi deseo segundo a segundo 
el sentir tu piel contra mi piel,
percibir tus dedos cuando me resiguen
el contorno de mi cara,
deteniéndose en mis labios,
trás lo cual te acercas a besarlos con pasión.
Ese silencio que tan solo queda roto
por el latir de nuestros acelerados corazones
cuando se juntan,
ese silencio cómplice de tantos sentimientos
derramados segundo a segundo.


(Kanet)



2 comentarios:

  1. Cada día eres más y mejor Poetisa¡Gracias por existir Kanet!
    TKMMMMMMMMM::::::::::::.......MMMMMMM
    Besos André

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido poeta norteño :)
    Gracias a ti por tu tiempo y por tu cariño..
    Besitos mediteráneos muassssssssss TKMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...